Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
junio 29, 2008
Vale eh, desechar así mi página joder que no cuesta tanto leer unos posts más arriba cabrones ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Pero solo tienes un apartado en el foro... ademas ke el tema lo puedo poner del color ke kiera, aunke te digo yo ke es mejor un tema DARK como el ke esta puesto, es mejor ke blanco, ademas ke keda mas estetico, sino mira el de esta pagina, es un tema oscuro
Un apartado? así está todo más junto cuántos quieres ponerle? en caso de necesidaad se hace otro apartado..

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Vale eh, desechar así mi página joder que no cuesta tanto leer unos posts más arriba cabrones ¬¬
--- [ Añadido ] -----

Un apartado? así está todo más junto cuántos quieres ponerle? en caso de necesidaad se hace otro apartado..
aver que lio para empezar ninguno de vosotros deberiais haber echo una pagina sin consultarme pero bueno qe hacemos? porqe dos no vamos a tener

Unido
junio 29, 2008
Pues nosee.. votaciones xD
La mía es totalmente editable se puede cambiar a php nuke o a lo que seaa, mientras que la otra está atada a lo de foroactivo y sólo puede seer eso, un foro, puedo cambiar el banner, apartados, currarme un tema del uncharted.. etc
--- [ Añadido ] -----
Además estoy buscando una buena redirección para que quede más cool
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he redireccionado a una dirección más simple, es esta: drakesmen.clan.mn

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Pero no necesitamos na mas ke eso, un caxo foro pa ablar y todo eso. Pero bueno como kerais, mientras tengamos una pagina pa ablar pues me da igual. Yo tambien puedo cambiar todo lo ke kiera de la pagina eh xD

Unido
mayo 24, 2009
Jeje buen repaso que le hemos dado al Uncharted2 colegas.
Tenemos como tarea pendiente pasarnos Guerra en Nepal en aplastante XD.

Y os aconsejo que vayamos invirtiendo en armas para el cooperativo para subir cuanto antes de nivel.Por ejemplo en supervivencia en el fuerte-mas de uno conoce el truco-nos quedamos en un extremo:uno se encarga de los que saltan de la muralla ,y si es habil,que vaya aprendiendo a estrangularlos por detras para acabar asi por ejemplo como los del escudo,y los otros en el saco van matando al resto.

Cuando aparecen los de la Gatling habra lanzacohetes y granadas suficientes.Se cogen sus pedazos armas,se llevan al refugio y cuando aparezcan mas,o los que llevan armadura se cogen en caso de apuros y ala a nivel 10.Se puede llegar a los 70.000 puntos normalmente si se juega bien.Yo con la experiencia doble llegue a los 190.000 jeje.

Unido
enero 29, 2009
Hablando de páginas, mi primo (Dani2992) empezó a hacer un foro también, aunque bueno, ya veo que habeis escogido una, pero amos, dejo el link por si quereis verlo xD

drakesmen.el-foro.net

NO HE GANAO NI UNA SOLA PARTIDA DOBLE EXP :babas:

salu2

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bua que viciote antes de ayer. Pero como se nota que hace semanas que no le meto caña.
Me e quedado oxidado, u obsoleto XDXDXDXD

Menudos picaos estáis echos mamones jajaja.
A ver si le vuelvo a pillar la onda a esto, y cuando este otra vez listo.
Me uno a esas estupendas partidas.

Por cierto: A ver si alguna vez se hacen mucho mas tarde de las 22:00.
Para variar mas que nada. Empezar a las 0:00 o así, estaría de lujo.

Saludos Hiper viciados.

Unido
octubre 13, 2009
esto va asi: mientras no haya una kedad puedes jugar solo o tener suerte y jugar con laguno del clan,y ya luego en las kedadas ay si ya ay mas gente(aunk la mitad de la lista sobran)

Unido
mayo 27, 2009
esto va asi: mientras no haya una kedad puedes jugar solo o tener suerte y jugar con laguno del clan,y ya luego en las kedadas ay si ya ay mas gente(aunk la mitad de la lista sobran)
yo no me apunte para jugar "solo"para eso saco el juego q ya me lo e pasado 20 veces i aqui lo que inporta a mi i a muchos es almenos pillar a 3 o 4 para jugar i eso no esta sucediendo ni en las kedadas..:eek:lee:

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Es que deberian de hacerse mas quedadas, por ejemplo Lunes, miercoles y sabados por ejemplo o algo asi, porque yo por ejemplo, los sabados por la noche dificilmente este en mi casa para jugar

Unido
enero 25, 2009
yo os agrego mañana a toda la peña yo me suelo llevar bastante tiempo jugando si ns vemos por la PS3 hablamos y eso

PD:si hay micros mejor que escribiendo por los mensajes es un coñazo XDXDXD

Superior