Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
junio 29, 2008
He subido un video del bug a youtube, pasaros por mi cuenta 'mariets' que ahora mismo estoy en el movil, espero que lo arreglen pronto, mientras intentare difundirlo como seaa.. un Saludo!

edit: de todas formas no me deja poner el link porque no tengo los suficientes mensajes en el foro, el vídeo se llama: Uncharted 2 - ME BAJAN DE NIVEL POR QUE SÍ! =O

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
He subido un video del bug a youtube, pasaros por mi cuenta 'mariets' que ahora mismo estoy en el movil, espero que lo arreglen pronto, mientras intentare difundirlo como seaa.. un Saludo!

edit: de todas formas no me deja poner el link porque no tengo los suficientes mensajes en el foro, el vídeo se llama: Uncharted 2 - ME BAJAN DE NIVEL POR QUE SÍ! =O
con un par esk yo pienso k eso no es justo aunk no me hay pasado

Unido
marzo 30, 2009
Alfinal haremos alguna quedada? yo tengo ganas! a ver que decidiis ;D
--- [ Añadido ] -----
Alfinal haremos alguna quedada? yo tengo ganas! a ver que decidiis ;D,

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
A ver, Expolio, yo que te dije? Te dije que me borraras de la lista del clan, pero no lo has hecho. Yo ya no estoy en el clan, asi que todos los que me hayais agregado para jugar al U2 si quereis me podeis borrar como amigo, a mi me da igual. Eso si, yo ya se lo dije a Expolio, que si no me borraba ahora (hace unos dias) no volveria, como no me has borrado no volveré al clan aunque se me solucione el problema. Y yo no me retracto en mis palabras, ese es mi camino para ser ninja! xDDD

Me ha encantado estar en este clan, es fantástico. Adios a todos y ya nos veremos en el online del Uncharted 3! (si si, el 3)

Saludos:hola:

Unido
junio 29, 2008
Me cago en todo.. yo quiero jugaar ;(
que os parece esta página para organizar las quedadas?..: drakesmen.phpnet.us
--- [ Añadido ] -----
porcierto FELIZ NAVIDAD A TODOOOOS!! :D
--- [ Añadido ] -----
me quedaa ponerle el chaaat xD

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2009
hola lo primero es feliz navidad a todos!!!
expolio no e estado en ninguna quedada por motivos varios.. tengo un bar y trabajo dia y noche y cuando no es el bar es mi niña,entenderia que me borraras, asi que si kieres hacerlo,hazlo y me ire por donde e venido, lo siento no puedo sacar tiempo de donde no lo hay.. gracias a todos y nos vemos por esos mapas multijugador impresionantes de uncharted 2
saludos para Aves_Linux que nos hemos echado hoy un buen pique jeje!!!!

Unido
octubre 13, 2009
yo ultimamente no he jugado por navidad jeje...
aunk suela jugar en las kedadas siempre ay motivos de k no vaya o me vaya a mitad jajaj

PD:a partir del 9 de febrero voy a estar ausente del clan y de todo xD por el BIOSHOCK 2! jaja,pa consegir los trofeos y el online(mi clan jaja)k ganas

Unido
diciembre 6, 2007
hola lo primero es feliz navidad a todos!!!
expolio no e estado en ninguna quedada por motivos varios.. tengo un bar y trabajo dia y noche y cuando no es el bar es mi niña,entenderia que me borraras, asi que si kieres hacerlo,hazlo y me ire por donde e venido, lo siento no puedo sacar tiempo de donde no lo hay.. gracias a todos y nos vemos por esos mapas multijugador impresionantes de uncharted 2
saludos para Aves_Linux que nos hemos echado hoy un buen pique jeje!!!!
no te e entendido muy bien quieres qe e borre ?
--- [ Añadido ] -----
A ver, Expolio, yo que te dije? Te dije que me borraras de la lista del clan, pero no lo has hecho. Yo ya no estoy en el clan, asi que todos los que me hayais agregado para jugar al U2 si quereis me podeis borrar como amigo, a mi me da igual. Eso si, yo ya se lo dije a Expolio, que si no me borraba ahora (hace unos dias) no volveria, como no me has borrado no volveré al clan aunque se me solucione el problema. Y yo no me retracto en mis palabras, ese es mi camino para ser ninja! xDDD

Me ha encantado estar en este clan, es fantástico. Adios a todos y ya nos veremos en el online del Uncharted 3! (si si, el 3)

Saludos:hola:
pero qe cojones me estas contando se me a pasado sencillamente navida y esas cosas tu como eres un ninja lo entenderas a al ya te borro tranquilo
NARUTO XDXD

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Drakes meneros, he hecho ace unos dias un poco un foro pal clan, pa ke ablemos y estemos comunicados muy facilmente. He puesto varios foros cada uno de un tema y en la parte de ''PORTAL'' ke esta al lao del ''INDICE'', ahi esta el chat de xat.com para ablar. Iros registrando si kereis, es un poco mierda pero bueno... ya lo seguire desarrollando mas cuando me apetezca... Yo creo que con ese pokito ke tiene nos puede valer de momento.

AQUI LA DIRECCION: drakesmen.foroactivo.com/forum.htm

Unido
abril 21, 2009
pero qe cojones me estas contando se me a pasado sencillamente navida y esas cosas tu como eres un ninja lo entenderas a al ya te borro tranquilo
Pues no, no lo entiendo porque cuando te lo dije aún no era navidad (y faltaba como 1 semana). Además yo no seoy un ninja cualquiera, soy un SANNIN, asi que cuidadito que te puedo matar en nada con un supermegaRasengan XDXDXD. Ahora en serio, borrame tio ¿porque cuando alguien se va lo borras en seguida y to que te lo he dicho 354.4676.281.435.124.878.231... veces que me borres no lo haces?

PD: Para lo incultos que no sepan que es un SANNIN
-----------------------------------------------------------------------------

NARUTO XDXD
¬¬

Con esto lo único que haces es que tenga más razones para no volver.

PD: Este será seguramente mi ultimo post en este grupo asi que adios a todos, encantado de haber estado aquí, feliz Navidad! Ah! y no hos olvideis de venir a Konoha algún día.

Dew:hola:

Unido
junio 29, 2008
Drakes meneros, he hecho ace unos dias un poco un foro pal clan, pa ke ablemos y estemos comunicados muy facilmente. He puesto varios foros cada uno de un tema y en la parte de ''PORTAL'' ke esta al lao del ''INDICE'', ahi esta el chat de xat.com para ablar. Iros registrando si kereis, es un poco mierda pero bueno... ya lo seguire desarrollando mas cuando me apetezca... Yo creo que con ese pokito ke tiene nos puede valer de momento.

Yo también hice un foro una página atráás y parece que esto no va a funcionaar eeh
aquí está el mío,me gusta más, no porqe sea mío qe trambién xDD sino porqe tiene el diseño mucho más limpio
drakesmen.phpnet.us

Unido
diciembre 7, 2009
Pero solo tienes un apartado en el foro... ademas ke el tema lo puedo poner del color ke kiera, aunke te digo yo ke es mejor un tema DARK como el ke esta puesto, es mejor ke blanco, ademas ke keda mas estetico, sino mira el de esta pagina, es un tema oscuro

Unido
diciembre 6, 2007
Pues no, no lo entiendo porque cuando te lo dije aún no era navidad (y faltaba como 1 semana). Además yo no seoy un ninja cualquiera, soy un SANNIN, asi que cuidadito que te puedo matar en nada con un supermegaRasengan XDXDXD. Ahora en serio, borrame tio ¿porque cuando alguien se va lo borras en seguida y to que te lo he dicho 354.4676.281.435.124.878.231... veces que me borres no lo haces?

PD: Para lo incultos que no sepan que es un SANNIN
-----------------------------------------------------------------------------

¬¬

Con esto lo único que haces es que tenga más razones para no volver.

PD: Este será seguramente mi ultimo post en este grupo asi que adios a todos, encantado de haber estado aquí, feliz Navidad! Ah! y no hos olvideis de venir a Konoha algún día.

Dew:hola:
ay la madre qe le ... a la ya estas borrado y crei qe tu ultimo post fue el anterior no este pero bueno:palmas:
--- [ Añadido ] -----

habia la ostia eso lo as echo tu muchas gracias he lo pongo en la pagina principal aunque lo tenia que aver hecho yo de todas maneras muchas gracias

Última edición:
Superior