Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
marzo 30, 2009
Yo voi agregando a la gente espero que me acepteis :D
--- [ Añadido ] -----
yo voi agregando gente a ver si me aceptais, que quiero matar guiris ya xd

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Pues decir quienes lo hacen el foro. Con un foro sencillo de FOROACTIVO basta, yo me ofrezco a acerlo, pero lo ke diga dani ke es el lider

Unido
enero 29, 2009
Para dabuten_09:
No te impacientes jodío, que llevo yo aquí unos 5 días y aún no me ha apuntado en la pag principal... (y eso que hasta jugué con él varias veces)

King, eso te iba a decir, espérate y no hagas na hasta que el Sr. Líder diga algo, tampoco te vas a pegar el curre pa na.

salu2

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Se podria hacer algun torneo el 23 o el 26 para celebrar la navidad xD

Pd:ando en el limite maximo de contactos si pasa eso escribidme y os hago un hueco ;)

Unido
diciembre 6, 2009
Mejor el 26 ya que va a haber doble puntaje por muertes y medallas. El martes me conecto tipo 17 a 20hs por si alguien quiere jugar conmigo.
Y eso ideo de foroactivo o alg asi con un chat es buena idea pero hay que esperar a daniel a ver que opina. Tambien nos podriamos hacer un escudo para el clan que este piola de uncharted esp que mi idea del escudo les parezca bien o una pabada. nos vemos

Unido
junio 29, 2008
Me cago en todo señorees.. Llevo ya 5 niveles bajados.por culpa de que cada vez que va a empezar la partida se peta en el mismo sitio, cuando le queda un segundo para empezar, y cuando inicio de nuevo el multijugador me han quitado un nivel y dinero, y por qé tengo que pagar yo por un fallo del juego? Que hago ahora? Esperaar?.. -.-

Unido
diciembre 7, 2009
Mariets, ami esta noxe tambien se me petaba, 2 veces me paso y tuve ke dejar de jugar, porke vamos, era jugar una partida, y a los 2 minutos me ponia: ERROR DE CONEXION, y se me salia de la partida y encima me han bajao 40000 de experiencia. Me ha pasao 2 veces...

Unido
junio 29, 2008
Me cago en todo señorees.. Llevo ya 5 niveles bajados.por culpa de que cada vez que va a empezar la partida se peta en el mismo sitio, cuando le queda un segundo para empezar, y cuando inicio de nuevo el multijugador me han quitado un nivel y dinero, y por qé tengo que pagar yo por un fallo del juego? Que hago ahora? Esperaar?.. -.-
bueno,, al menos no soy el unico al que le pasaa.. pero esque mandaa *******,, me acababa de comprar el casco para el clan, xD
Y me da cague entraar otra veez por si me ahce lo mismo,,

Última edición:
Superior