Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
enero 29, 2009
Bueno, mi ID es Misa22, apuntadme al clan que echemos unas partidas.
¿Cómo va esto del minitorneo? Me gustaría participar esta noche.

salu2:babas:

Unido
abril 21, 2009
Ahora si que si, dejo el clan, hasta que no sesolucione el problema no podré jugar (que no se ha solucionada con ningunas de las 2 act.). Asi que cuando ya esté arreglado volveré.

PD: LOS NUEVOS INTEGRANTES, NO HACE FALTA QUE ME AGREGEIS.

Saludos

Unido
noviembre 29, 2009
prueba a alquilar un uncharted 2 y probar kabra, a lo mejor el disco tiene algo jodio y por eso te impide sincronizar los modelos, si lo alquilas y te rula, pos ya sabes cual es el problema y como resolverlo.

Usease que uses la garantia del uncharted y que te lo cambien, malpensaos, mira que pensar en un cambiazo.

Unido
abril 21, 2009
prueba a alquilar un uncharted 2 y probar kabra, a lo mejor el disco tiene algo jodio y por eso te impide sincronizar los modelos, si lo alquilas y te rula, pos ya sabes cual es el problema y como resolverlo.

Usease que uses la garantia del uncharted y que te lo cambien, malpensaos, mira que pensar en un cambiazo.
Pues algo parecido voy a hacer, se lo pediré a un amigo Xboxer que tiene la PS3 y la desprecia, pero luego se flipa con sus exclusivas de PS3. Le pediré que me deje el Uncharted, si va bien iré a GAME a que me lo cambien y si no me lo cambian lo alquilaré para dar el cambiazo, si no funciona el juego de mi amigo Xboxer pues probaré crando otra cuenta y probando el juego. Si también va mal pues que le den y que lo arreglen los de Naughty Cat XD, que se jodió con la act. 1.02, asi que supongo que sacarán otra ac. para arreglarlo.

Unido
mayo 24, 2009
Tio,aunque no me tuvieras agregado,te pasaba eso y no has comentado nada en el post que cree para usarlo en caso que el servicio tecnico pidiera algunas ids?Me acabo de enterar ahora,de hecho iba a poner algunas soluciones alli,mas vale que te pasaras y a ver si te ayuda ;)

Unido
octubre 13, 2009
1 cosa lo k te sale ahora con la actualizacion del uncharted 2 de lo del clan k ponemos expolio?,pa identificarnos como clan drake's men?(solo puede llevar 4 letras?

Unido
diciembre 6, 2007
los grupos los pondre mañana y la iniciales DMEN en mayusculas gracias

un saludo
--- [ Añadido ] -----
los grupos los pondre mañana y la iniciales DMEN en mayusculas gracias

un saludo

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Hey, apúntame en la primera página, si no se van a pensar que soy un gitano que viene aquí a usurpar xD

PD: Partidazas dios.

salu2:hola:

Unido
diciembre 20, 2009
Hola!!!!

:hola:

Agregadme a mi tambien que ya tengo ganas de jugar en un clan del uncharted que nada mas q juego con guiris :p

MI ID es FisionBoY

Saludos a todos y a jugar!!!!:trofeo:
PD: lo de dar 500 pavos para que me agreguen esta jodidillo :jeje:

Unido
diciembre 11, 2007
para cuando una quedada a diario? yo podria jugar a partir de la 1 de la tarde hasta las 7 de la tarde...

Unido
mayo 24, 2009
Ya me va bien la actualizacion.Estuvimos jugando palitococo She_Edu y charly.He de decir que cuesta habituarse al juego despues de casi 1 mes pero vamos ya he recuperado el control.

Cuando querais me invitais y listo.Los que no me tengais agregadme.Yo voy a ir borrando usuarios inactivos de mi cuenta porque sino no cabeis todos xD
--- [ Añadido ] -----
Atencion a los que seguis teniendo el fallo del U2:pasaros por este hilo y leer las posibles soluciones al principio.Saludos :)

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/247348-posibles_soluciones_funcionan_para_algunos_problema_online_uncharted2.html#post2951601

Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Reportandome, hola Aves, valla partiditas las de ayer si, eso si en el coop no pinto nada, ajjaajajajajajaja.
A la moderacion del clan me disculpo por mi ausencia practicamente total, estare mas al tanto y hare algun esfuerzo porque ya saben que tengo 5 horas de diferencia con vosotros.
Respecto a la actualización solo puedo decir.............Genial!!! se han reducido considerablementre los tiempos de carga y la funcion de rematch (revancha) esta exelente.

PD: felicidades mr_fl0ch3!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 30, 2009
Hola! Meterme ami, que estoy arto, solo conozco un español que lo tiene, y estoy arto, quiero liarla, y que te entiendan xd. Juego bastante, pero solo agregarme los que jueguen bastante y que se diviertan jugando que es lo que más me interesa o.o! Tengo armas doradas los trajes de edicion coleccionista, los de la store, marco polo etc xd...weno

Mi id: Dabuten_09

Saludos a;)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues tios decian que iva a haber quedada despues del partido del madrid y a mi nadie me invito XD , pero bueno ....aviso el martes acabo las clases pero me ire con la familia y no podre jugar para que no me pongais en la lista de inactivos XD y haber cuando una quedada buena!! por cierto lo del torneo que tal? yo ya he jugado con mi grupo un coop y ni tan mal XD Adios

Unido
diciembre 7, 2009
Tios, he tenido una idea para el clan. Crearnos un foro de esos de foroactivo para el clan, porke aki en laps3.com es mucho lio, y en el foro para el clan pondriamos diferentes apartados y un chat de esos de xat.com para hablar, estariamos todo mas organizao... me dijo misa que hicisteis un minitorneo y yo ni me entere, he estao inactivo un tiempo y por aqui casi no me paso... si tuvieramos un foro pal clan con un chat, todo seria mejor! que me decis!!!!!!! lo hacemos?

Unido
enero 29, 2009
Tios, he tenido una idea para el clan. Crearnos un foro de esos de foroactivo para el clan, porke aki en laps3.com es mucho lio, y en el foro para el clan pondriamos diferentes apartados y un chat de esos de xat.com para hablar, estariamos todo mas organizao... me dijo misa que hicisteis un minitorneo y yo ni me entere, he estao inactivo un tiempo y por aqui casi no me paso... si tuvieramos un foro pal clan con un chat, todo seria mejor! que me decis!!!!!!! lo hacemos?
Lo secundo xD
Un foro para el clan estaria genial, es más, una vez Dani2992 y yo hicimos un clan para GTA4 e hicimos una pag con foro y tal y aquello marchó bastante bien hasta que la gente se aburrió del juego...
Y la idea del minichat es dios xDD

PD: Expolio te envio un privado aer si me agregas ya a la página principal :buf:

salu2 :hola:

Superior