Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo el viernes ya puedo jugar sobre las 22:30 o 11 pero a las 12 es un poco tarde para empezar me parece...Adios

Unido
diciembre 6, 2009
3.15 es una actualizacion opcional del sistema de la ps3, lo unico nuevo q trae es q los minis de psp se hacen compatibles con ps3 y que se hace mas facil y rapido pasar archivos de una ps3 a otra ps3

Unido
agosto 9, 2009
x certo, para cuando algun reto contra otro clan, dentro de poko ya si podre jugar bien, eske al juego le paso algo orrible, jeje, ueno pos eso

Unido
diciembre 6, 2007
m buena idea a mirarlo nos apuntamos o como va eso??

ATENTOS HE DECIDO APUNTARNOS EN EL TORNEO PERO TENEMOS QUE ENTRAR SOLO 3 PERSONAS

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Ten en cuenta que no es un torneo de clanes. Hay premios para el grupo que quede primero (y premios muy gordos) entonces aunque se escojan 3 para jugar por el clan, todo el mundo querra participar.

Unido
noviembre 29, 2009
GRUPOS DE 3? NO SRIA MEJOR SELECCIONAR 3 DE NUESTRO CLAN

Podrian apuntarse varios grupos de 3 de aquí y llamarse todos Drake´s Men 1, 2, 3 etc....

Asi hay mas posibilidades de que el clan gane el torneo.

Eso si yo no me apunto, no tengo buenas experiencias con los torneos.:wall:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hola xicos solo avisar de que durante un tiempo no jugare ya que el juego se lo he dejado a mi cuñao en cuanto vuelva a mis manos ya avisare para hexar unas partidas

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tios yo voi a participar tengo a uno del foro en mi grupo ya si quereis jugar con nosotros decirmelo ...una cosa cuando es y a que hora y eso ? XD Adios

Unido
diciembre 15, 2008
Pues yo me apunto, juego con cualquiera pero no quiero ser el capitan xD

A por el premio! :trofeo:

PD: no me gustan mucho los premios disponibles xD, quiero el killzone 2 :p

Edit.... no puedo jugar.... no soy de España asi que.... lo siento..... soy de Argentina pero bue, que se le va a hacer :buf: (lei tarde lo que decia :douh:)

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Buenas a todo el clan!, yo OPINO de que hagamos un torneo entre el clan!:jeje: y asi seleccioner de mejores a peores y ir haciendo grupos para meternos al TORNEO y así ganar:palmas:. ¿quién esta conmigo? :cunao::trofeo:

Superior