Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
diciembre 6, 2007
Pues yo si que los tengo, algo que tengo desde pequeño no puedo tirarlo con facilidad, tengo que pensarlo mucho y tener un buen motivo para no tirarlo. Y aunque no sea un perro, yo lo trato como tal (no literalmente XD). Además, que es eso de la guardaré para el disco duro, ¿que pasa, que a ti solo te interesa lo importante? Acaso no la has mirado por fuera, no te da pena, con esa carita de oso, pobrecita, a mi me da pena, y mira que a ti solo te interesa los gigas de memoria, que verguenza!! Supongo que es lo que tiene ser Italiano y llamarse Sofia :::DDD
amigo como te lo digo suavemente es un cacho de plastico con circuitos :X:palmas::douh::eek:lee:
QUEDADA EL SABADO

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tios me gustaria unirme al clan decirme si se puede soy lvl 19 casi 20 . hay requisitos?

Adios y Gracias

Unido
octubre 13, 2009
lo de la burla de animar descubri como consegirla:
necesitas comprar a cloe invierno y flyn invierno, y lo puedes compra en la tienda la burla :),pero para ponerla teneis k activarlo desde el prefil y ya xD

Unido
diciembre 15, 2008
Bue, me apunto para la quedada.

Aaaaa, leyeron la nueva noticia de la pagina de naughty dog?
Resumiendo lo que dice: estuvieron viendo los diferentes bugs que se presentaron en el nuevo escenario que pusieron, y estan viendo los bugs de los otros escenarios para solucionarlos lo mas pronto posible. Ademas, hablaron sobre los DLC's, que estan por venir en fechas proximas y sobre los fines de semana con doble experiencia, donde se van a asegurar de que todos tengan la doble experiencia completa (lo del problema con las medallas.... pero bue, ayer hice $36,700 sin doble experiencia :D ) y los eventos que se vienen como los que pasaron (los de Halloween y el del dia de accion de gracias).
Pues eso.... a una pregunta, e visto con eso de la actualizacion de la PSN europea (yo tengo el juego de USA porque vivo en Argentina) pero alguien a comprado los episodios de Eye of Hydra por los trajes?

Saludosss

Unido
diciembre 7, 2008
Lo más seguro k ste el sabdo, kmo siempre... pero haber si sta vez soy puntual!!! jajaajaja
Vnga ns vms gente!!! ;)

P.D. Por cierto alguien se a pillado los personajes k han puesto en el playstore, como estan? (no me leído el cómic y no se como son...)

Unido
abril 21, 2009
No os pilleis el Eye of Indra, el primer tomo es bueno, gratis y dura 6 minutos (lo malo es que está en inglés sub. al cast), pero ya en el tomo 2 cuesta 1€ y, no te cuenta nada de la historia (solo cuenta pequeñas cosas con poca importancia) y además durá la mitad o menos que el anterior, a pesar de que este cuesta 1€ y el otro grátis. Yo, sin duda, el Tomo 3 y 4 no me los pillaré, y menos pagando, tal y como acaba el tomo 2 no me entran ganas de saber como continua la historia. Y lo de los trajes lo ponen porque como sabieron que el tomo 2 fue una m****a comparado con el 1, pues hala, con trajes exclusivos si que se lo comprará la gente. Yo la verdad os recomiendo que no os descargueis ninguno porque el tomo 1 es bueno y te deja con ganas de más, pero el tomo 2 es una basura. Aunque si lo quereis descargar adelante, yo no soy quien para impediros nada.

Unido
junio 29, 2008
Yo juego esta noche, por si alguien se quiere apuntar
--- [ Añadido ] -----

Ah por cierto jimmy, tengo la burla de animar y soy nivel 24. No se como la he conseguido
Yo también juego esta noche seguramente...
Y lo de la copia de lo seguridad,, si necesitas dos consolas se le quita la gracia a la cosa..

Unido
diciembre 15, 2008
UUuuuu que pena, ahora tendras que pagarlo si quieres usarlo devuelta, en el lvl 50....

Ya me fije los nuevos trajes.... no son lo que esperaba pero bue.... aca imagenes:

i48.tinypic.com/2e50e8g.jpg
i47.tinypic.com/34y8s2f.jpg
i50.tinypic.com/2r2c94k.jpg
i46.tinypic.com/11so3s2.jpg

No puedo poner imágenes todavía D:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues ya he dejado un mensaje para unirme al clan XD pero no habeis dicho nada insisto XD soy habitual del foro entro todos los dias aonque sea un poquillo y me gustaria hechar quedadas y eso cuando me digais que si empiezo a agregar peña XD soy 20 Adios

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gracias por las imágenes gabrielkx. Ahora entrare en la cuenta de un colega,
que me a dicho que se lo a comprado.

Aquí os pongo las Imágenes directas, para mas comodidad.

Unido
octubre 26, 2009
Yo también juego esta noche seguramente...
Y lo de la copia de lo seguridad,, si necesitas dos consolas se le quita la gracia a la cosa..
mañana a las 10 es el madrid - valencia!! asta k no acabe no podre...
yo tamen estare esta noxe, asi k si alguien kiere... :jeje:

Salu2!

Unido
diciembre 6, 2007
Hola pues ya he dejado un mensaje para unirme al clan XD pero no habeis dicho nada insisto XD soy habitual del foro entro todos los dias aonque sea un poquillo y me gustaria hechar quedadas y eso cuando me digais que si empiezo a agregar peña XD soy 20 Adios
vale perdon no me di cuenta te apunto:victoria:

Unido
junio 29, 2008
Se lo he dicho a Dani por mp pero al ver que no me contesta..
¿Cuantos de aquí tenéis tuenti? La cosa es hacer un evento en el que si ese día comenta mucha gente que puede hecharse una partida y hay un número considerable de gente que quiere se organiza ese día, es para tenernos un poco más localizados porque hay gente que entra muy de vez en cuando en el foro y en el tuenti se tira todo el día (véase yo xD) y lo tendríamos mucho más organizado no como aquí que tienes que estar buscando lo que han dicho, por supuesto, segurían las partidas del clan oficiales de los sabados..

Si hay más gente que tenga facebook que tuenti, lo creo alli, puestos a ponernos democráticos..

Última edición:
Superior