Aparece en el post principal, despues de la lista de miembros, cuando Expolio quiera, hará la proxima quedada (supongo que dentro de poco), tu por si acaso ves visitando el hilo del clan a diario, eso es lo que se supone que tienen que hacer todos. Yo lo hago aún cuando no estoy en el clan. Soy Owned!!!aa ok ok no lo sabia jeje gracias por la aclaracion cuando sera el proximo evento?
Pues que raro porque yo a las 10 me conecté y She_Edu, Daniel00012, cristop1000 y Jimmydg estaván jugando. Lo que ahora me pregunto yo es ¿por que coñ* me conecté si sabia que no podía jugar?Waaaaaaaa, no pude disfrutar para nada la quedada..... espere a que llegara gente y jugue 1 saqueo estandar, y luego no vino nadie, jugue otro.... y ya para el tercero no habia nadie..... (y eso que estaba en hora), la proxima me pongo a esperar sin hacer nada -_-
Ein??? Tu eres Drake's men???Buenas quedadas.. me tengo que ir jubilando, cada vez se me da peor esto de Uncharted2 online jajaja... (¿Verdad chicos?) joo
MEJOR MICRO Y MAS O MENOS ECONOMICO.... NO DA PROBLEMAS, SENCILLO DE INSTALAR (ES PARA TONTOS) Y LAS FAMOSAS 3 RECARGAS DE TAPONES POR SI TE KEDA MAL (VA POR TI DANI)
game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982
(PRECIO EN TIENDA IGUAL O MAS BARATO) Y (NO SUELE ESTAR AGOTADO EN TIENDAS FÍSICAS)
Un saludo, Drake's Mens estuvo aqui...
Por lo de la luz amarilla, supongo que la play será de 60Gb, no creo que te duré la garantía más de 2 años, como tu dices puede que acabe este año si es que todavia te dura, pero en el SAT lo que seguro que te dirán es que tendrás que esperar un mes a que llegue otra de 60Gb para arreglarla o si no llega te envian una de 80Gb o slim.AVER DEJAROS DE TONTERIAS SE ME ACABA DE JODER LA PS3 POR QL PROBLEMA DE LAS LUCES ROJAS ASI QE SEGUIRA HABIENDO QUEDADAS PERO NO CONMIGO ASTA QUE SE ME ARREGLE
Se nota que estás enfadado, verdad? Yo tambien estuve cabreado cuando se me rompio la PS3, pero al dia siguiente ya no estaba tan cabreado, me relaje y esperé 20 dias a comprarme la PS3 Slim, ya veras como no es tan duro hombre.DE 40 LUZ ROJA LA ENCIENDO LUZ VERDE NORMAL NO ? PUES VALE 10 SEG LUZ VERDE LUZ AMARILLA 1 SEGUNDO Y SE QUEDA LUZ ROJA PARPADEANDO
ESO DE PERDERAS TODO.. CIERTO SI CIERTO NO... aga el truco del secador coga un pen drive que coga lo mas importante y listo! no seas tan negativo....... :buf:Por lo de la luz amarilla, supongo que la play será de 60Gb, no creo que te duré la garantía más de 2 años, como tu dices puede que acabe este año si es que todavia te dura, pero en el SAT lo que seguro que te dirán es que tendrás que esperar un mes a que llegue otra de 60Gb para arreglarla o si no llega te envian una de 80Gb o slim.
Si no tienes garantía, pillate la slim, yo la tengo porque se me jodío la PS3 de 60Gb por luz amarilla, me compré la slim y va d.p.m. El diseño es más pequeño y, aunque lo parezca, no es fea, es más, casi que me gusta más este diseño que elanterior, además de que se calienta muchisimo menos, no hace ruido, gasta un 33% de luz respecto al anterior modelo, las prestaciones son las mismas, pero tiene desventajas respecto a la de 60Gb como que tiene 2 puertos USB (frente a los 4 de la de 60), no tiene ranura para tarjetas (la de 60 tenía 3 ranuras) y no tiene retrocompatibilidad. Sin duda pillatela y si tienes garantia pide que te den una Slim, eso si, lo perderás TODO. Lo único que conservarás será tu perfil y tus trofeos (y tus compras en la store), pero de lo demás olvidate. Yo ahora que tengo la Slim al lado del televisor, he puesto a la de 60Gb en una estantería de adorno, tambien se puede usar de pisapapeles
Si tienes la de 80Gb (raro porque que yo sepa a las de 80 no les sale la luz amarilla) igualmente pillate la slim, tiene todo lo de la de 80Gb, pero es más pequeña, gasta menos, menos ruido, calienta menos.
Eso si, ni se te ocurra llevarla a arreglar a una tienda que no sea de Sony, si despues se te rompe, Sony no la aceptará porque ha sido manipulada por terceros.
¡Qué la fuerza te acompañe!
no,no esqe estaba con el secador y no tenia tiempo de escribir entonces verre si me las descambian por una slim supongo que perdere cosas pero bueno tampoco tantas solo los datos del AC2 me a jodido porqe no me lo habia pasadoSe nota que estás enfadado, verdad? Yo tambien estuve cabreado cuando se me rompio la PS3, pero al dia siguiente ya no estaba tan cabreado, me relaje y esperé 20 dias a comprarme la PS3 Slim, ya veras como no es tan duro hombre.
Porcierto, si tienes la de 40Gb entonces si que tienes que tener garantia, intenta que te den una slim, es la mejor version de PS3 de todas.