Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
abril 21, 2009
Que le pasa a tu juego Kabra?????

por cierto yo me apunto a la del lunes pero llegaré mas tardecillo.:eek:lee:
Pues que en el menú principal, cuando le doy a multijugador se pone a cargar (hasta aqui todo normal) pero cuando lleva un poco más de la mitad me sale una ventana que pone "Error al sincronizar modelos". Yo al leer eso me quede con una cara de What the Fuck is this Shit que para qué. Alguien sabe que es eso de "sincronizar modelos".

Unido
diciembre 7, 2009
Hola a todos!!!! llevo con el uncharted desde ace varios meses, jugue y lo deje, y ace unos dias lo volvi a jugar. Consegui el platino y ahora estoy to envizcao al online xD soy nivel 30, a un poco de subir al 31. Estoy buscando españoles con los ke jugar, y buscando he encontrado este post aqui, asi que... me puedo unir al clan? otra cosa os tengo que agregar a todos al psn no? y como hago pa ponerme una firma? gracias por adelantado!!!!!

Unido
abril 21, 2009
El problemilla del online del Uncharted 2 sigue apareciendo, por ahora no puedo juagar online, he probado borrando los datos guardados pero nada, borrando el perfil online pero nada, borrando la actualización 1.02 y volviendola a instalar pero nada. El problema este me vino cuando descargué la act 1.02 asi que supongo que cuando saquen otra actualización se arreglará. Pero como de momento veo que no hay solución, DEJO EL CLAN. Ya volveré si se soluciona todo esto.

Saludos,
pokePEPITO

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
El problemilla del online del Uncharted 2 sigue apareciendo, por ahora no puedo juagar online, he probado borrando los datos guardados pero nada, borrando el perfil online pero nada, borrando la actualización 1.02 y volviendola a instalar pero nada. El problema este me vino cuando descargué la act 1.02 asi que supongo que cuando saquen otra actualización se arreglará. Pero como de momento veo que no hay solución, DEJO EL CLAN. Ya volveré si se soluciona todo esto.

Saludos,
pokePEPITO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tampoco hace falta que lo dejes solo no te apuntes a las quedadas pero bueno te pondre como que no vas a estar durant un tiempo
intenta borrar los datos del HDD creo que se arreglara

Unido
abril 21, 2009
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tampoco hace falta que lo dejes solo no te apuntes a las quedadas pero bueno te pondre como que no vas a estar durant un tiempo
intenta borrar los datos del HDD creo que se arreglara
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XDXD

Como he dicho, lo dejo pero hasta que encuentre solución, eso no significa que no vaya a volver nunca, solo que estaré inactivo X tiempo, por eso me borro.

Joder, parece que tengo una especie de gripe... Ah claro! es la Gripe Ancharted 2 XDXDXD

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Oirme os tengo que agregar a todos los miembros del clan al PSN no? y me podeis decir como me pongo una firma debajo? gracias!

Unido
abril 21, 2009
Oirme os tengo que agregar a todos los miembros del clan al PSN no? y me podeis decir como me pongo una firma debajo? gracias!
Haber, para la firma vas a tu perfil y arriba en una franja pone como primera opción "mi panel", te saldrá una columna a la izquierda, hay varias opciones, entre ellas la de editar firma, la buscas y pones la firma que quieras.

PD: Si, hay que agregar a todos en el PSN.

Unido
diciembre 7, 2009
Pues no se ke pasa ke me salen todas las opciones menos la de editar firma... me sale la de editar avatar pero la de firma no! que es lo que pasa? ueno aver si os agrego a todos al psn

Unido
agosto 9, 2009
yo ya voy a poder jugar, pero no veo ke juegue muxa gente, aveis exo retos contra otros canes ya?

Unido
diciembre 6, 2009
eyyyy muy wenas jugones pues nada aqui estoy enganxao al uncharted 2 jeje os voy agregando a todos para jugar futuras partidas gracias por crear un clan ;)

Unido
junio 29, 2008
estuvo muy guapa pero ya lo dije, hay que pillarse un pack de cascos xD

ejem.. sigo esperando a que me agreguéis en la listaa:normas:

Unido
abril 21, 2009
Pues no se ke pasa ke me salen todas las opciones menos la de editar firma... me sale la de editar avatar pero la de firma no! que es lo que pasa? ueno aver si os agrego a todos al psn
Pues que raro porque despues de editar avatar viene editar firma, alomejor es que para poner firma tienes que tener minimo 50 mensajes en el foro, porque cuando tienes 50 mensajes el nombre se te pone en blanco en vez de naranja y supongo que te dejaran poner firma.

Unido
diciembre 11, 2007
a ver si para la siguiente quedada coincide en que yo no tengo que trabajar.... porque ayer llegue ya tarde y solo me dio tiempo a jugar 1 partida.... por cierto... que cabron el cristop que siempre me mataba cuando casi tenia hecho todo.... ya me vengare ya..

Unido
diciembre 6, 2009
a ver si para la siguiente quedada coincide en que yo no tengo que trabajar.... porque ayer llegue ya tarde y solo me dio tiempo a jugar 1 partida.... por cierto... que cabron el cristop que siempre me mataba cuando casi tenia hecho todo.... ya me vengare ya..

Que lindo no, haber cuando te vengas de mi hasta la proxima

Unido
diciembre 6, 2009
wenas gente m podriais agragar vosotros? es que sois muchos e ir uno por uno :( perdon mi vagancia si no os importa m podeis agregar a mi gracias :)

nombre del clan: cry of war

Unido
abril 21, 2009
wenas gente m podriais agragar vosotros? es que sois muchos e ir uno por uno :( perdon mi vagancia si no os importa m podeis agregar a mi gracias :)

nombre del clan: cry of war
Lo del nombre del clan ya pasó hace muuuuuuuuuucho tiempo, al final el clan se llama Drake's men, lo que pasa es que Expolio es mucho Expolio y supongo que se habrá olvidado de quitar las 2 primeras frases las cuales dicen:

hola buenas vereis queria proponer hacer un clan para el uncharted 2 estaria bien que fueramos dejando las id´s y ya empezaremos con algunas quedadas y tambien poned propuestas para el nombre del clan
Porfavor Expolio/Daniel00012, QUITA ESO QUE LOS NUEVOS SE CONFUNDEN!!!!!

PD: Ahora que lo pienso yo no debería de postear más aqui ya que me he ido del Clan, sin embargo me sigo sintiendo del clan. Si esque cada dia lo tengo más claro, soy imbecil :wall:

Última edición:
Superior