Muchachos me pueden ayudar con la firma en el foro, como puedo poner en la misma los datos de Uncharted 2 multiplayer, así como lo tiene shack2k7 arriba, osease donde consigo el tag (codigo), para hacerlo, porque he buscado en el blog de Naughty, pero no he dado con nada, solo las estadisticas para verlas en el mismo blog.
duke 15, tienes que picar con el boton izquierdo del raton en mi firma y de ahi te derivara a la pagina del uncharted 2. ahi tienes que poner el nick que usas en tu play y darle a un personaje, el que mas te guste, y despues a "generate my card".
despues tienes que copiar lo que viene en el recuadro de "bbcode"y eso es lo que tienes que pegar en tu firma, si no sabes como se hace dimelo y te explico ok?
un saludo, a ver si para la proxima quedada puedo estar....
Puff, to en una semana o dos no podré jugar a nada (me he autocastigado XD), estoy hasta el cuello de examenes, por lo menos 3 exámenes por dia. Y de los chungos.
AVER A LA GENTE QUE SE QEJA NO LES PUEDO HACER CASO PORQUE LA MAYORIA DE ELLOS NO SE APUNTAN A LAS QUEDADAS OFICIALES POR LO TANTO SI QUEREIS JUGAR CON GENTE HACEDLO CUANDO PONGA QUEDADA AY UNO EL MIERCOLES POR LA TARDE DE 6 A 8
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.