Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
abril 21, 2009
seguro que estamos despues del partido y despues de la 1 de la madrugada
--- [ Añadido ] -----
por cierto estoy asta los co....... de la gente que no se pasa por el hilo voy a empezar a borrar gente
Seguro? yo no lo se, ya que me estoy leyendo "Las bicicletas son para el verano" y para el lunes ya lo tengo que tener leido porque dentro de poco tendremos examen, asi que no se si podré hasta tanto.

Unido
octubre 26, 2009
venga gente vaya noxecita.. jaja qe risas tuu.. POKE PONTE EL PUT... MICRO! jajaj
un negro comunista a la izkierda!! donde donde??? jajajaj cuando proxima QEDADA? gente pasaros por el hilo qe el EXPOLIO EXPLOTA.. JAJA

Unido
abril 21, 2009
venga gente vaya noxecita.. jaja qe risas tuu.. POKE PONTE EL PUT... MICRO! jajaj
un negro comunista a la izkierda!! donde donde??? jajajaj cuando proxima QEDADA? gente pasaros por el hilo qe el EXPOLIO EXPLOTA.. JAJA
Ok, ya probaré el micro, pero es que me da un poco de pereza, además la camara no creo que vaya tan bien como un micro.

Unido
diciembre 6, 2007
Si, vale, pero tendrás que jugar, porque aqui se apuntan 20 personas y en las quedadas solo jugamos los 4 o 5 de siempre.
eso mismo digo yo porque sino voy a estallar en colera y me voy a volver loco:trofeo::ein::cunao:
por ciero estas apuntadoXDXD

Unido
agosto 9, 2009
yo dentro de poko ya os agrego, eske tengo jodia la ps3, pero en esta semana me pillo una, y trankis ke lo mas seguro es ke me apunte a todas las kedadas, ke el uncharted 2 es uno de mis juegos preferidos, cundo sacaron la beta me kede en lvl 45 y un promedio kasi de 2 :trofeo: pero eso si, dentro de poko ai ke axer retos!!

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
k pasa gente!!!
Algún consejo para matar a Lazarevic en modo aplastante?
Llevo muchos intentos y siempre me acaba cazando con la escopeta... :S

Unido
abril 21, 2009
Yo el miercoles a las 18:00 no puedo porque tengo Waterpolo a las 17:30 y llego a casa a las 19:00 asi que creo que sobre las 19:15 podría conectarme.

PD: No me gusta el Waterpolo, tengo fobia al agua. XD

Superior