Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
octubre 4, 2009
Yo el sabado no puedo!!!!! Xq nunca estoy en casa!!!! Esta noxe se va a conectar alguian y asi jugamos unas partidas??????

Unido
diciembre 15, 2008
Yo me uno al clan ^^ y tambien a la quedada! (pero que alguien me diga a que hora seria en mi zona horaria :p, soy de argentina :D, pero creo que seria mas o menos a las 17 o 18hs)

PD: nombre para el clan trophies hunters

Unido
noviembre 12, 2009
lo siento

lo siento no voy a poder jugar este sabado me han cambiado el turno de noche y estare trabajando lo siento daniel,
que mala suerte 2 años sin currar los sabados y justo este paff cambio de turno!!!no me lo creo..
salu2

Unido
abril 21, 2009
Al final si que podré estar en la quedada porque he quedado con mis amigos que será el domingo en vez del sabado.

Apuntame!!!
--- [ Añadido ] -----
Al final si que podré estar en la quedada porque he quedado con mis amigos que será el domingo en vez del sabado.

Apuntame!!!

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Por que no me pusieron en el post principal? T-T

Mi ID: gabrielnkx

PD: hoy estube jugando y tengo el trofeo de todas las armas xD, me faltan el de matar a 10 seguidos debilitandolos con un disparo, los tesoros, 250 heatshots y 5 heatshots seguidos...

Unido
febrero 13, 2009
Hola, busco a fans de Silent Hill que quieran echar unas partidas online a juegos como el Fat Princess o el Uncharted 2. Lo de fans, lo digo porque pertenezco a un foro donde hablamos sobre el juego y nos gustaría tener un espacio para jugar entre nosotros. Ahora estamos reclutando gente, así que si alguien se quiere apuntar, por favor hacédmelo saber. No pretendo ni mucho menos que dejéis este clan, sólo busco a gente que se sienta atraido por el universo de Silent Hill y que a parte de debatir sobre sus diversas teorias, también quiera hechar unas partidas. Por ahora solamente tengo en la lista el Uncharted 2, Fat Princess y Worm, pero dentro de poco quiero incluir otros títulos como el recien Modern Warfare 2, Tekken 6 o el futuro Alien vs Predator. La idea es tener muchos juegos para jugar entre todos los fans del juego.

Bueno, disculpar por meterme de esta manera en el foro. Lo dicho, que si alguien le interesa que me envie un mensaje privado y le mandaré la dirección de la web.

Gracias.

Unido
diciembre 7, 2008
Yo si que podre jugar el sabado!!! Así que contar conmigo... por cierto que niveles sois en online? Yo 16 y subiendo... jejeje (aun me queda mucho vicio:p)

Unido
mayo 27, 2009
porfavor decid cuando es la qedada "en serio"i quienes serian los elegidos para esta ronda ya q somos mas de 10...que tengo ganas de daros plomo XDsaludos

Unido
octubre 26, 2009
Yo si que podre jugar el sabado!!! Así que contar conmigo... por cierto que niveles sois en online? Yo 16 y subiendo... jejeje (aun me queda mucho vicio:p)
nvl 32 casi 33! :p

yo intentare estar conectado.. ah y una cosa.. la O de Di3g1nh0 no es una O si no un 0 ok?? xD es k puede k os ekivokeis..

Salu2!

Unido
abril 21, 2009
Yo creo que soy 11 o 12, la verdad es que he jugado poquito, pero piensa que el nivel no significa que uno es mas bueno que otro, uno con nivel 3 puede vencer a uno con nivel 43 sin problemas, los niveles son para ver el vicio que llevan los jugadores, no para ver lo buenos que son, porejemplo yo puedo ser malisisimo pero si estoy dia y noche jugando, muchos dias segudos al final acabaré legando al nivel 60 (el límite) y alguien que es buenisisimo puede aver jugado muy poco al online y estar con nivel 9, si embargo, el que tiene el nivel 9 me ganará porque es 100 veces mejor que yo aún teniendo el el nivel 9 y yo el 60. lo entiendes?

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
wenass queria meterme tengo nivel 31 me parece. Tengo micro y me llamo: She_Edu Decirme que tendria que hacer para estar en el clan, un saludo.

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Yo creo que soy 11 o 12, la verdad es que he jugado poquito, pero piensa que el nivel no significa que uno es mas bueno que otro, uno con nivel 3 puede vencer a uno con nivel 43 sin problemas, los niveles son para ver el vicio que llevan los jugadores, no para ver lo buenos que son, porejemplo yo puedo ser malisisimo pero si estoy dia y noche jugando, muchos dias segudos al final acabaré legando al nivel 60 (el límite) y alguien que es buenisisimo puede aver jugado muy poco al online y estar con nivel 9, si embargo, el que tiene el nivel 9 me ganará porque es 100 veces mejor que yo aún teniendo el el nivel 9 y yo el 60. lo entiendes?
Pues si! Tienes razón ;)

[/QUOTE] Una cosa, teneis micro para jugar online? [/QUOTE]

Yo si que tengo micro!

Superior