Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
octubre 13, 2009
jajaja espera q lo de platino no se como lo habia leido y pensaba q era la edicion limitada jajaja asi q no lo tengo! otra cosa si hay q agregarse a todos no son muxos xq la play no acepta tantos... o es q estoy confundido...
la play si acepta a todos esos xD,y x cierto yo tambien tengo la edicion limitada(jaja vamos a fardar de pistolas doraradas eee)a una cosa vota un nombre

Unido
agosto 24, 2009
ya solo me falta el trofeo de pasarme el juego en aplastante pa jugar con marco polo en el online pero apenas voy en el capitulo 3

Unido
agosto 24, 2009
creo yo mejor eso de armas doradas lo hubieran puesto como desbloqueables segun vallas avansando de nivel aunque no le veo la importancia hacen el mismo daño y no puedes recoger municion

Unido
octubre 13, 2009
creo yo mejor eso de armas doradas lo hubieran puesto como desbloqueables segun vallas avansando de nivel aunque no le veo la importancia hacen el mismo daño y no puedes recoger municion
yo creo k esta bien,por solo eran 2 euros mas,yes kiere decir k te gusta uncharted si compras esa edicion

Unido
abril 21, 2009
algien tiene el platino?
Yo si,lo conseguí 6 días después de tener el juego, además lo tengo en edición coleccionista :cunao:
--- [ Añadido ] -----

yo tengo eso jaja con sus preciosas pistolas de oro!
Estas un poco pesadito tu con esto de la ed. coleccionista y el platino. Para que lo sepas TÚ NO eres el único. Aunque eso si, ehnorabuena por el platino.

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
pues como soy de mexico la edicion normal cuenta 850 pesos osea unos 55 euros y la edicion limitada cuesta 1300 osea unos 90 euros no hiba a gastar 500 pesos mas solo por dos mugrosas armar doradas eso es un robo pero bueno hay a quien le gustan a quien no

Unido
abril 21, 2009
justo como yo! jaja ay k ponerse de acuerdo con los personajes a elegir
jeje, yo siempre elijo a Drake y si es enemigo uno con un pasamontaña (creo que es el penultimo).

A ver cuando empezamos a jugar. (Eso si, tengo un lio de juegos, tengo que pasarme el MGS 2, 3, el Dragon Quest VIII, el Metroid Prime Trilogy y el PMM:EDC :cunao:).
--- [ Añadido ] -----
pues como soy de mexico la edicion normal cuenta 850 pesos osea unos 55 euros y la edicion limitada cuesta 1300 osea unos 90 euros no hiba a gastar 500 pesos mas solo por dos mugrosas armar doradas eso es un robo pero bueno hay a quien le gustan a quien no
Aqui en españa la ed. normal y la ed. coleccionista valen lo mismo, 70 € y contando que la coleccionista trae una pistola dorada y una AK-47 dorada, 2 postales, un tema XMB, 2 personajes exclusivos (no se cuales son) y la caja metalica con funda de plástico pues sales ganando. Pero bueno, como hace poco me compré la slim de 120Gb (se me acerió la mia de 60Gb:()y el Pokémon Platino (ese el 22 de Mayo) en GAME pues acumulé puntos y esos puntos me los descontaron del precio, por lo tanto me salió el juego a 59,20 € :trofeo:

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
jeje, yo siempre elijo a Drake y si es enemigo uno con un pasamontaña (creo que es el penultimo).

A ver cuando empezamos a jugar. (Eso si, tengo un lio de juegos, tengo que pasarme el MGS 2, 3, el Dragon Quest VIII, el Metroid Prime Trilogy y el PMM:EDC :cunao:).
--- [ Añadido ] -----

Aqui en españa la ed. normal y la ed. coleccionista valen lo mismo, 70 € y contando que la coleccionista trae una pistola dorada y una AK-47 dorada, 2 postales, un tema XMB, 2 personajes exclusivos (no se cuales son) y la caja metalica con funda de plástico pues sales ganando. Pero bueno, como hace poco me compré la slim de 120Gb y el Pokémon Platino (ese el 22 de Mayo) en GAME pues acumulé puntos y esos puntos me los descontaron del precio, por lo tanto me salio el juego a 59,20 € :trofeo:
jaja yo elijo tambien mucho a drake(robo,aunk kiero desblokear el de la nieve)y ami me kedan de juegos pendientes el GTA IV y el MGS 4!

Unido
diciembre 6, 2007
no si al final sere yo el peor del clan XD
por cierto MAÑANA ULTIMO DIA DE VOTACIONES
edit2: tambien tengo la edicion coleccionista:chocala:

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
bien! x cierto las partidas a k oras podrian ser?
No se, supongo que como en el orto Clan (el de Fat Princess) siempre soliamos jugar entre semana por la noche y aveces los sabados o domingos por la tarde, aunque yo no descartaría una quedada a las 4 de la mañana XD.

Superior