Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
octubre 13, 2009
Apuntarme! ID:jimmydg
y cuando empieza el clan? y las kedadas mas o menos kuando seran(mejor los fines de semana no?)xD
a y posible nombre:Drake´s bounty hunters(significa los cazarecompensas de Drake)por si no estoy cuando sea la votación voto el mio jaja xD(y si no se puede votar a uno mismo voto a: Drake's Explorers)
x cierto apunto a los k ya estan apuntados? y organizareis torneos no?

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Incluso podremos jugar con otros clanes. Aqui en laps3.com he visto más de un clan aparte de este.

Unido
octubre 13, 2009
Incluso podremos jugar con otros clanes. Aqui en laps3.com he visto más de un clan aparte de este.
x cierto a k mola el nombre de:Drake´s bounty hunters para el nombre del clan jajaja,sabes kando se va a votar el nombre?

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Cierto, eso es lo que pasava en el clan de Fat Princess, que esra el único de laps3.com XDXDXD Aqui he visto un clan de MW2 y Uncharted 2, supongo que habrá más clanes de U2.

PD: Daniel, como se harán la votaciones, porque por lo que veo, todo el mundo votará su propio nombre, asi será un lio.

Unido
diciembre 6, 2007
Cierto, eso es lo que pasava en el clan de Fat Princess, que esra el único de laps3.com XDXDXD Aqui he visto un clan de MW2 y Uncharted 2, supongo que habrá más clanes de U2.

PD: Daniel, como se harán la votaciones, porque por lo que veo, todo el mundo votará su propio nombre, asi será un lio.
para eso estoy yo para votar uno y asi decidire el nombre yo :chocala: XD
No en serio supongo que pondre la tipica norma de no te puedes votar a uno mismo:cunao:

Unido
febrero 12, 2008
señores soy un viciado del Uncharted 2 y quiero pertenecer a este grupo de amigos.

ID:persona-zero.

ya tengo el platino y es mi primero.

Propongo como nombre del clan: Lokos del Uncharted

ID: persona-zero

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, pues entonces eres medio español XDXDXD
Medio Andorrano y medio Catalán jijiji

A ver si me podéis resolver una duda que tengo.
En la "Card" de las Estadísticas. ¿Solo cuenta el Competitivo?
¿O también el de "Historia" Cooperativa?

Es que es, casi a lo único que me vicio (Cooperativo) y veo que las estadísticas de la "Card" no suben.

Última edición:

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
checa en la página principal de uncharted ahi aparecen todos los stats que tienes

Unido
abril 21, 2009
Medio Andorrano y medio Catalán jijiji

A ver si me podéis resolver una duda que tengo.
En la "Card" de las Estadísticas. ¿Solo cuenta el Competitivo?
¿O también el de "Historia" Cooperativa?

Es que es, casi a lo único que me vicio (Cooperativo) y veo que las estadísticas de la "Card" no suben.

No lo se, yo creo que es competitivo. Aunque yo casi siempre juego al modo cooperativo de rondas.

Unido
octubre 13, 2009
normañmente k jugaremos por la noche?.(yo como juego todo el domingo por la tarde,a veces los viernes y a veces los sabados por la noche)y por semana tampoco puedo (excepto en vacaciones).Entonces me gustaria saber si tambien (a parte de por la noche)jugareis tambien x la tarde los fines de semana

Unido
abril 21, 2009
normañmente k jugaremos por la noche?.(yo como juego todo el domingo por la tarde,a veces los viernes y a veces los sabados por la noche)y por semana tampoco puedo (excepto en vacaciones).Entonces me gustaria saber si tambien (a parte de por la noche)jugareis tambien x la tarde los fines de semana
Lo siento en este clan solo se juega por la madrugada, es decir de 00:00 a 06:00... que no hombre, que es broma XDXDXD, supongo que algun fin de semana jugaremos por la tarde, y entre semana por la noche, supongo.

Unido
octubre 13, 2009
Lo siento en este clan solo se juega por la madrugada, es decir de 00:00 a 06:00... que no hombre, que es broma XDXDXD, supongo que algun fin de semana jugaremos por la tarde, y entre semana por la noche, supongo.
a menos mal jaja xD ya tengo de jugar con el clan!

Unido
octubre 26, 2009
hombre lo que ami me vendria bien seria los viernes x la noxe... xk los sabdos y los domingos aprovexo todo lo k puedo pero muxas veces no podre x el tema de ir x ai a jugar.. asi k.. los viernes seria para mi lo ideal ! :p

Unido
octubre 13, 2009
kien se apunta a una kedada el viernes a las 16:30(cuatro y media xD)???

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Bueno creo que ya podemos poner el dia que empiezan las votaciones sera desde este viernes hasta el siguiente creo que he dejado tiempo de sobra
EDIT: por favor ponerlo en amarillo para asi yo distinguirlo mejor gracias

Unido
octubre 13, 2009
Bueno creo que ya podemos poner el dia que empiezan las votaciones sera desde este viernes hasta el siguiente creo que he dejado tiempo de sobra
EDIT: por favor ponerlo en marillo para asi yo distinguirlo mejor gracias
a uno mismo se puede votar?
k te parece la idea de una kedad el viernes a las 16:30??

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No lo se, yo creo que es competitivo. Aunque yo casi siempre juego al modo cooperativo de rondas.
Ok, gracias de todos modos.
Es que me interesaba saberlo. Por que yo también juego mas al Cooperativo.
Me gusta muchisimo mas que el Competitivo. Lo encuentro mas entretenido.

Superior