No, no tiene restricciones, yo jugué con gente de Argentina y México al U2 y no había ningun problema.Soy de america no se si el online de U2 tiene restricciones regionales, de no ser así me agradaría unirme al clan, mi ID es palitococo
No, no tiene restricciones, yo jugué con gente de Argentina y México al U2 y no había ningun problema.Soy de america no se si el online de U2 tiene restricciones regionales, de no ser así me agradaría unirme al clan, mi ID es palitococo
Muchas gracias, pues siendo así me gustaría participar, soy level 9, espero subir un par más hoy.No, no tiene restricciones, yo jugué con gente de Argentina y México al U2 y no había ningun problema.
¿Pero de que parte eres de America? más que nada para que cuando juegemos sepamos la diferencia horariaMuchas gracias, pues siendo así me gustaría participar, soy level 9, espero subir un par más hoy.
Respecto al nombre me gusta Exploters of Uncharted.
Soy de Republica Dominicana, creo que tenemos unas 6 horas de diferencia.¿Pero de que parte eres de America? más que nada para que cuando juegemos sepamos la diferencia horaria
uf que lio va a ser dificil coincidir pero buenoSoy de Republica Dominicana, creo que tenemos unas 6 horas de diferencia.
si todos los nuevos teneis que ir agragando a los demasos agrego a todos los que ya estais???
Mas o menos dentro de unos 5 dias, esperaremos a que venga más gente para que de nombres y sean más votantes.cuando vamos a empezar con las votaciones por mi cuando querais
saludos!!
bueno si no hay mas gente en tres o cuatro dias supongo que lo haremos antes :buf:Mas o menos dentro de unos 5 dias, esperaremos a que venga más gente para que de nombres y sean más votantes.