Clan U.E.I.110% busca Soldados de Elite

Unido
febrero 21, 2009
Seguimos reclutando, es vuestra oportunidad! Tendréis vuestra propia firma, tendreis acceso a nuestra tienda, jugamos al mw2, al bbc2, al fifa, al pro, no hay juego que se nos resista, ánimo, os esperamos. Cualquier duda, aquí estamos ;)

Unido
febrero 21, 2009
Hola gente, aún estáis a tiempo de uniros a este gran clan en fase de reclutamiento, pese a ser ya una gran familia. Inscritos en torneos y en fase de crecimiento, te necesitamos. únete ;)

Unido
septiembre 12, 2007
Si sabes jugar en equipo y te gusta conocer gente fantastica y hacer amigos a traves de la red con los que divertirte jugando on line,pasa por nuestra web oficial y conocenos.

Todo el que se une al UEI,obtiene una nueva familia.

Saludos!!

Unido
septiembre 28, 2008
ups sorry, no me habia leido los requisitos, me habia venido directamente a la ultima pagina, pues si soy activo, mi proporcion de bajas creo que es 1.80 no me acuerdo bien lo voy a mirar que no suelo mirarlo, y jugar en equipo diria que no mucho, siempre e jugado solo por mi cuenta con guiris, y e coincidido con algun español pero en el otro bando, pero aprendo rapido :D

Unido
enero 2, 2008
ups sorry, no me habia leido los requisitos, me habia venido directamente a la ultima pagina, pues si soy activo, mi proporcion de bajas creo que es 1.80 no me acuerdo bien lo voy a mirar que no suelo mirarlo, y jugar en equipo diria que no mucho, siempre e jugado solo por mi cuenta con guiris, y e coincidido con algun español pero en el otro bando, pero aprendo rapido :D
De acuerdo, camarada. Bienvenido al UEI, preséntate en la web del Clan. :D

Unido
febrero 21, 2009
Diosss como crecemos!! Bueno gente seguimos reclutando a nuevos camaradas, somos una gran familia y participamos tanto en ps3 como en xbox (tenemos 2 secciones). FIFA, MW2, BBC2, lo que sea, alistáos, no nos falléis ;). Cualquier duda, enviadme un MP y os contesto sin problemas :D Saludos!!

Zzixer
Jefe de Reclutamiento del Clan UEI (PS3)

Unido
junio 9, 2010
hola me gustaria unirme lo que pasa que no cumplo con 1 requisito, pero poco a poco lo podre conseguir, lo de las bajas tengo : 0,71 y hace 1 semana tenia 0,69, algo es algo no? mandame un mp y me dices si puedo entrar o no, llevo 7 bombas nucleares y 18 iem's, prestigio 2 nivel 70 y me quedo hay ya!

Unido
abril 21, 2008
Seguis reclutando? Yo busco clan, principalmente para MW2 pero tambien juego a otros como FIFA o PES. En el MW2 tengo proporcion de 1.35. Mandadme un privado si aceptais nuevos miembros.

Saludos!

Superior