Clan U.E.I.110% busca Soldados de Elite

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Si un clan quiere retarnos o lo que sea, puede encontrarnos en torneosonline.com, gracias.

Lo vuelvo a escribir christian para que esto no decaiga
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Hola, Somos yo y un amigo, no se si podremos unirnos, yo suelo ser sniper con ya un poco de dominio de no-scope, mi amigo no es malo, aveces precipitado pero malo no es y es bastante legal, my K/d es de 1.12, el suyo es casi de 1, pero ya te digo que eso suele ser porque cuando juega solo es muy precipitado...
Los fines de semanas somos muy activos, y entre semana es lo que permiten los estudios, nos encada jugar a serach and destroy e hacer tácticas, me pasare dentro de una horita, espero vuestra respuesta :) Saludos
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Ahora hemos abierto el reclutamiento privado es decir, nosotros hacemos la selección.

Podrias decirnos tus estadisticas o tu historial?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@DeiiviD17 dijo:
Ahora hemos abierto el reclutamiento privado es decir, nosotros hacemos la selección.

Podrias decirnos tus estadisticas o tu historial?
Creo que ya pertenece a otro clan David.

Por cierto,has visto el comentario que tienes bajo Viciado PS3?
"Deiivid17 es realmente agradable".
-Como se nota que no te conocen bien eh?XDXDXDXD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
me apatece entrar y hacer las pruebas aver que tal es el clan, yo soi nivel 50 casi y ratio mas de 1 aproximadamente 1.60 (lo e tenido mas alto peero por problemas que tuve me tire una semana sin jugar al black ops y perdi la practica jaja pero ya toi al dia ademas toi probando armas nuevas), y no se que mas decir xd que entro si teneis presencia en To, y sois competitivo y eso que es lo que busco yo ahora mism. Calidad etc por lo que veo la ai. Ya digo clan de black ops que no se si estais...
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
@danidima dijo:
me apatece entrar y hacer las pruebas aver que tal es el clan, yo soi nivel 50 casi y ratio mas de 1 aproximadamente 1.60 (lo e tenido mas alto peero por problemas que tuve me tire una semana sin jugar al black ops y perdi la practica jaja pero ya toi al dia ademas toi probando armas nuevas), y no se que mas decir xd que entro si teneis presencia en To, y sois competitivo y eso que es lo que busco yo ahora mism. Calidad etc por lo que veo la ai. Ya digo clan de black ops que no se si estais...
Sí, estamos en black ops. Por cierto ya te he enviado un MP con las instrucciones a seguir en cuanto para ingresar al clan. Nos vemos en el campo de batalla!

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ok me registro y me agregas a mi id y ya jugamos.. que ai que hacer en las pruebas para entrar exactamente??
 
Superior