Clan U.E.I.110% busca Soldados de Elite

Unido
febrero 21, 2009
Eso eso, también queremos soldadas en el clan, estaría muy bien. Y a los demás, animaros a uniros, contra más seamos, mejor lo pasaremos. Cualquier duda preguntad por aquí o por MP, os contestaremos encantados =)

Unido
enero 2, 2008
Toda persona con proporción de bajas/muertes superior a 1.00 puede unirse, ánimo, que no es complicado! :D

Saludos.

Unido
octubre 23, 2009
Somos un clan serio, pero a la vez muy cachondo :jeje: uniros, tenemos diferentes Compañias divididas en diferentes juegos, hay para todo los gustos.

Unido
marzo 15, 2010
Buenas! Tiene buena pinta el clan, me gustaría apuntarme! En el MW2 por ahora sólo voy por el prestigio 1 (hace poco que retomé el online), pero me defiendo con el Barret por si necesitáis un francotirador. Soy bastante activo y juego a diario, además de que os ayudaré si puedo en alguna Op. Especial :D.

Mi nombre es Dikh, si me aceptáis enviadme un mensaje privado en PS3 que ahí lo leeré seguro, aunque por aquí estaré también atento.

Saludos!!

Unido
febrero 21, 2009
hola dikh, te mando un MP con la web del clan, te registras, te presentas y te probaremos un poco, mientras seas buena gente no tienes por qué no poder entrar al clan :)

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Ya que habeis bajado la proporcion me estoy pensando si unirme jajajajajaja
Es que empece el MW2 y al no saberme los mapas y mas cosillas jeje baje mi proporcion al 0.90:douh:, pero ahora la he subido al 1.10 y sigo subiendo jaja
Aunque bueno ahora no tengo Play (Luz amarilla:buf:) de aquí unas semanas me traerán la nueva...
Ahora me pasare por la web y bueno, me interesa un clan activo y que haya buen rollo!:eek:lee:

Saludos!!

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
-Mas de 50 miembros del clan en MW2.
-115 registrados en la web del clan.
-Casi 6 meses de vida.
-Casi 4000 post en el foro del clan.
-Casi 700 temas en el foro.
-Gran cantidad de visitas diarias de NO registrados.

Conclusion:Este clan no deja de crecer exponencialmente.

Unido
febrero 21, 2009
Cualquiera que quiera unirse al clan, que lo postee aquí o que me envíe un MP, yo le mandaré la web y le indicaré el procedimiento para alistarse en nuestro grupo, cualquier duda preguntad, un saludo =)

Superior