Clan Trophy War Warhawk

Unido
julio 5, 2007
Hola Charlie ya recibi la invitacion y ya me aliste al clan TROFEOS ademas tengo las 3 expansiones apuntame y tomame en cuenta en tu lista de miembros Saludos

Unido
diciembre 29, 2007
Yo necesitaría el de subir 8 al dropship,el de ganar una partida de clan y el de crear un clan y q se unan 9 personas, para ese, una vez q seamos 10 nos podemos ir pasando el liderato del clan así lo tenemos todos.

Mi id es: lea_akd

Saludos.

Unido
septiembre 3, 2007
Yo ya estoy en el clan TROFEOS y necesito los primeros trofeos, osea los de ganar partidas...
tambien me falta el de crear un clan com 10 o más personas, haber cuando pasar el liderazgo
haber cuando quedamos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, ya estais todos invitados, luego (cuando pueda) voy a poner la hora a la que esta disponible cada uno asi hacemos una quedada.

Unido
septiembre 3, 2007
yo estoy disponible, desde las dos, exepto cuando me den las vacaciones, que ya estaré disponible todo el tiempo, alomejor hay alguna exepcion

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Apuntados todos.

AÑADIDO:

Bueno voy a intentar hacer una quedada. Así que todos los que esteis apuntados decidme cuando estais disponibles. Teneis hasta el 30 para decirme cuando estais disponibles. Si el 30 falta alguien que no me lo ha dicho, que se despida del clan.

Unido
agosto 26, 2007
Apuntados todos.

AÑADIDO:

Bueno voy a intentar hacer una quedada. Así que todos los que esteis apuntados decidme cuando estais disponibles. Teneis hasta el 30 para decirme cuando estais disponibles. Si el 30 falta alguien que no me lo ha dicho, que se despida del clan.
yo puedo todos los dias y atodas horas, excepto por la noche

que ya estamos de vacaciones!! :trofeo:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ams... ok, ahora te lo pongo.
P.D: Me da que más de uno se va a ir del clan XD.

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
PSN: Luffy_D_Snake
Horario: todo el dia, excepto mañanas tempraneras...

estamos de vacaciones y hay que dormir lo que no se duerme por la noche...

Unido
julio 16, 2008
Pues hombre, ahora de vacaciones, en teoría a cualquier hora, aunque siempre puede surgir alguna cosa que lo impida algún día.

Superior