Clan Trophy War Warhawk

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
yo tngo micro pero con una capa d polvo, q igual ni lo ncuentro, jejeje. una cosa, sin micros la conexion ira mejor ya que no abra transmision d datos de sonido externos, pero weno. yo busco l mio, y l kito l polvo, y abr si mñn conseguimos algo!!! q ay unas ganas tremendas!!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno pues aquí teneis todos los datos de la partida:

Fecha: Jueves a las 20:00
Nombre de la partida: laps3
Creador de la partida: Alexkar
Contraseña: No tiene contraseña

--- [ Añadido ] -----

P.D: Podeis venir a la partida los que no esteis en clan, pero no podeis ir por ahí matando a todos, solo si decimos que lo teneis que hacer.
P.D 2: Hay algunos que aunque me hayais dicho cuando podeis estar disponible no os he puesto.

Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Por si hacemos lo de los puntos, recuerdo que tiene que ser un servidor dedicado eh, pa los trofeos no importa.
--- [ Añadido ] -----
Yo ya estoy en stand by

Última edición:

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
si aki hemos aparecido el alexkar josae, y yo, pero el resto de momento nada.....ya hemos conseguido el de 6+piloto en una sola nave....

Unido
septiembre 3, 2007
Bueno ya terminamos por hoy, solo emos conseguido ese, alguien sabe como se consigue el del servidor rojo(clanes)

Unido
julio 16, 2008
Sí, ha sido un poco pedo la "quedada" XD
Pero si algo he aprendido del foro de "conseguir el trofeo skin plateado wipeout" es que a la primera no sale nunca.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya terminamos por hoy, solo emos conseguido ese, alguien sabe como se consigue el del servidor rojo(clanes)
Pues ese es que uno cree una partida en "servidor dedicado clanes" y que otro clan se una pa pelear... se supone que jugadores sin clan pueden participar también y s unen aleatoriamente.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola, lo siento, hoy a partir de las 6 se me cerró sesion y no pude iniciarla, aver si otro día si me puedo conectar.

Unido
septiembre 3, 2007
Pues ese es que uno cree una partida en "servidor dedicado clanes" y que otro clan se una pa pelear... se supone que jugadores sin clan pueden participar también y s unen aleatoriamente.

Pues entonces abandono el clan de momento para conseguir ese trofeo, y en la proxima quedada ya me vuelvo a unir

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
Wenas!!! para cuando podeis quedar algunos y hacemos algunas pruebas de lo de los puntos medallas, y si quereis algun otro trofeo? yo el resto ya los tengo, pero puedo hechar un cable.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues mira, el mismo dia y a la misma hora XD.

Última edición:

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
por mi OK, pero haber si aparecemos un grupo majo (y con eso quiero decir 8 minimo) para poder hacer un server pribado y probar las cosas...

Superior