[Clan] '' TotalFootball'' fifa09

Unido
enero 16, 2009
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y que funcione en condiciones coones, que ayer para entenderle teniamos que hablar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu despacio.
--- [ Añadido ] -----
gente del clan, esta noche quedada a las 00:00

Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
pa flipar otra noxe para olvidar , buaggggggggggggg , jajajajajajaj animo gente , mañana a las 23 30 masssssssssssssssssssssss , y mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Unido
enero 16, 2009
vamos mejorando y compenetrandonos pronto llegaran las ansiadas victorias.

resumen de la noche de hoy en estadisticas personales.

CELADILLA ------> 2 Goles y 3 Asistencias
CRASPATAN -----> 5 Goles
KARKOVIES -----> 1 Gol y 1 Asistencia
EUSKALHERRIA > 1 Asistencia

Solo me queda decir:

AITOR PAREDOOOOON
AITOR PAREDO00000N
AAAAITOOOOR PAAAAAREEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOONNNN

Unido
febrero 16, 2009
hoy estare puntual que ayer llegue bastante tarde a la cita.sois muy malos jugando al fifa,jajajajajajajajaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjaajja.
aitor la proxima roja o penalty,2 noches de sancion sin jugar,jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
vamos mejorando y compenetrandonos pronto llegaran las ansiadas victorias.
estoy de acuerdo,si seguimos avanzando a este paso en 1 o 2 años maximo seremos imbencibles jajajajajaj
--- [ Añadido ] -----
nadie mas esta disponible a las 23:30 de hoy a parte de craspatan,celadilla y euskalherria,alguien mas tiene que poder,vamos!,que son unas risas.
el resumen del clan es el siguiente:
craspatan: el hombre del micro omnipresente
celadilla: el dopado
euskalherria: el comete penaltys
yo: el crack,por supuesto,de echo ya he tenido ofertas de otros clanes pero tranquilos ya les he dicho que no, "YO AMO ESTA CAMISETA Y ESTE ESCUDO COJONES"

un saludo y mas movimiento que esto esta muy parado coño

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
seras mamoncete.

cierto, la verdad es que es desesperante no consegur victorias a pesar de jugar bien a ratos y la mala suerte que nos acompaña, coones, que se llevan los balones en todos los rechaces y barullos.

aitor coño, deja tu informacion pa la ficha

Unido
febrero 16, 2009
capullines,ayer no aparecio ni el apuntador,estuve mas tirado que una colilla en un garaje de 2 plantas.hoy no voy a estar ya que los viernes los utilizo para emborracharme hasta las trancas.
un saludo

Unido
enero 16, 2009
capullines,ayer no aparecio ni el apuntador,estuve mas tirado que una colilla en un garaje de 2 plantas.hoy no voy a estar ya que los viernes los utilizo para emborracharme hasta las trancas.
un saludo
yo ayer me conecte xa jugar, pero mi internet me dijo que no, no habia manera de conectarse a los servidores de EA

Unido
mayo 1, 2008
nombre AITOR

POBLACION BILBAO

ID PSN euskalherria

Id foro atenea

/ Hoy e metido 5 goles incluido golazo de chilenaa jajajaja cocoguagua coco guagua koooo !

Agur salaos !

Unido
enero 16, 2009
tenemos sitio y siendo del madrid mas todavia, dejanos tus datos y a intentar jugar, que aqui, de momento, los unicos que jugamos y van unos 40 partidos somos craspatan, karkovies, euskalherria y yo.

saludos

Unido
septiembre 23, 2008
pero a que hora jugais los partidos? porque esque cuando habeis dicho que ivais a jugar era por la noche y yo no puedo

Unido
febrero 16, 2009
pero a que hora jugais los partidos? porque esque cuando habeis dicho que ivais a jugar era por la noche y yo no puedo
estamos quedando de lunes a jueves entre las 23h y las 24h,si se viera mas movimiento por parte de los claneros yo creo que podiamos hacer una quedada en fin de semana y a una hora que fura mas tempranera.lo que pasa es que el resto de claneros no dice nada y entonces nosotros quedamos a la hora que nos viene bien.

los claneros deberian poner cuando le va mejor o peor y asi intentar llegar a un acuerdo,pero la mayoria solo posteo para inscribirse.
--- [ Añadido ] -----
por cierto,hay que decir que ater ta se vio una gran mejoria en el equipo,haciendo jugadas rapidas con constantes pases,entrando por las bandas y defendiendo mejor.haber si seguimos mejorando para empezar a machacar guiris,jajajajaj

bueno,hoy andare por ahi conectado haber si aparece alguien.
un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
estamos quedando de lunes a jueves entre las 23h y las 24h,si se viera mas movimiento por parte de los claneros yo creo que podiamos hacer una quedada en fin de semana y a una hora que fura mas tempranera.lo que pasa es que el resto de claneros no dice nada y entonces nosotros quedamos a la hora que nos viene bien.

los claneros deberian poner cuando le va mejor o peor y asi intentar llegar a un acuerdo,pero la mayoria solo posteo para inscribirse.
yo puedo jugar por las tardes

Unido
febrero 8, 2009
ok,esta noche ya se conecta sobre las 00h.
por cierto,he visto en la informacion del club que plantica lo ha dejado.
hasta la noche
tio no encuentro la solicitud esa de amigo para agregarte vale con que ponga en agregar un amigo tu ps id no?

salu2

Última edición:
Superior