[Clan]The Unit (Call of duty Black Ops)

Unido
noviembre 23, 2010
:hola: buenas xveku me gustaria entrar en tu clan soi nivel 50 estoy por el primer prestigio i soy bastante bueno ya te agrege a psn mi psn es:zeker_vlc agregame ok

Unido
noviembre 30, 2010
Buenas, me gustaria mucho entrar en el clan; llevo con el juego apenas una semana pero me defiendo. mi ID de ps3 es: cristian-arganda.

Una pregunta, teneis foro?

Espero respuesta, salu2

Unido
noviembre 30, 2010
Me gustaria unirme al clan,,dejo mi msn si quieren hablar a ver si arreglamos.
Soy nivel 50 para el 1er prestige, me trato de defender en el game :)!
espero que podamos jugar y me digan si entro !

[email protected]

mi psn-id: Rangarok-Arg

Última edición:
Unido
octubre 8, 2010
Debido a la inactividad que hay en The Unit ( xVeku no se conecta) LeverkuS y yo hemos pensado hacer un clan llamado No Problem ( -nP-) Todos los que se quieran unir seran aceptados , sean buenos , malos o regulares. Solo pedimos que sean activos y gente amable , con ganas de jugar y pasarlo bien. Los miembros de The Unit se podrán pasar si quieren. El que esté interesado que deje un mensaje aqui. Esperamos que se una mucha gente. Saludos!!

Unido
noviembre 30, 2010
elviciao a mi me gustaria entrar en buestro clan, ya que en el otro no ahi actividad, pues me gustaria formar parte del buestro. en el black ops me defiendo lo suficiente. asi que si formais el clan contar conmigo ;)

si teneis pensado hacer un foro o algo para el clan, yo tengo experiencia en foro, de hecho he tenido un par de ellos. espero noticias, salu2

ID PNS: cristian-arganda

Unido
abril 16, 2009
wenas!! me gustaria formar parte del clan! he de decir k soy principiante en esta nueva version del COD, pero tengo experiencia de ediciones anteriores y poco a poco voy cogiendo ritmo...x cierto, sólo puedo jugar los fines de semana asik intentaria jugar lo mas posible jejeje asik aver si puedo participar en el clan...agregarme y avisadme a ser posible...gracias!!

mi ID es: mostty

Unido
diciembre 1, 2010
hola! trato de buscargente para hechar unas partidas, y si puedo me gustaria entrar al clan, soy novatillo, estoy cogiendole el punto poc a poc., pues eso a ver si alguien quiere hechar unas partidas y a ver como va, mi ID es A L B E R _ _ 8 8 (todo junto)
Un saludo y gracias!!!

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Elviciao me gustaria unirme/jugar con vosotros y tal no soy un jugador del otro mundo pero me defiendo, soy nivel 25 de prestigio 1 con ultima oportunidad en "pro" y no dentro de mucho linea dura y curtido/lider en "pro" tambien, un saludo y haber si nos vemos en el juego!!

PD:no tengo headset:coolface:

Unido
noviembre 11, 2009
Disculpad que no me pase mucho , pero ando muy liado estas semanas. Una cosa que os queria comentar... alguin de los mas activos del clan le gustaria ser el coolider del clan¿? .

Un saludo.

Unido
noviembre 21, 2010
yo tambien e estado liado estas semanas y llevaba dias sin conectarme pero ahora y en navidad aun mas voy a estar mas conectado osea que si sigue este clan bien contad conmigo soy alexskiller en la play por si el resto me quereis agregar respecto a lo que dice xveku de que necesita un coolider losiento pero yo no podria e dicho que tendre mas tiempo pero no el suficiente como para ser un buen coolider por lo tanto espero que haya mas gente activa en los proximos dias para que esto siga adelante saludos

Unido
noviembre 30, 2010
Para entrar al clan, debes registrarte en su foro y ser aceptado por los miembros de este.
w w w. no-problem. foroactivo. com [todo junto] Animaros ;)

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Hola me gustaria unirme a tu clan, soy un viciado y lo reconozco, me intento conectar cada dia si puedo! me llamo jaaan23, soy level 44 del primer prestigio!

tengo una prop. de 1.33 creo

ah soy nuevo aqui en ese foro y no se muuy bien como va ;)

Unido
noviembre 30, 2010
hola colomboparaguayo para entrar al clan debes meterte en el foro del clan y pedir tu ingreso en RECLUTAMIENTO.

El foro del clan es: w w w. no-problem. foroactivo. com [todo junto]

Unido
noviembre 30, 2010
Metete en el foro que he puesto en mi anterior post. ahi esta el link, para entrar debes postear tu entrada. Salu2

Unido
mayo 26, 2010
Me uno totalmente

Hola Veku, me quisiera unir he aqui todo lo que tengo:

-Headset.
-Prestige 2.
-Soy bueno en Domination.

Mi ID es: guillermox97, porfa agregame en PSn y me uno al clan

Unido
mayo 28, 2009
Hola Veku, soi el lider del Clan GNS, y queria proponerte que agamos torneos amistosos tu clan y el mio en el Call of duty Black Ops. Que te parece la idea amigo? asi nos echamos unas buenas partidas y jugamos todos je. 1 abraazo :D

Unido
noviembre 30, 2010
guillermox para entrar al clan metete en nuestro foro y publica tu ingreso. a continuacion te dejo la direccion para que entres:
w w w. no-problem. foroactivo.com [todo junto. lo pondo separado por que no me deja poner links]

Última edición:
Superior