.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
hablando de recomendaciones pa los del ultimate... recomendadisimo Arturo Vidal 79 de media... lo compre barato, por 600 monedas... tambien el lateral kadlec muy bueno.

Unido
marzo 31, 2008
@&Hitman& dijo:
. lo compre barato, por 600 monedas... tambien el lateral kadlec muy bueno.
Pues yo compre a J.Taddeo por 30 Monedas... muy bueno, algo cabroncete pero muy bueno, y cariñoso le daba besos a todo quisqui...

Estare jugando carrera hasta que alguien entre al showtime, avisad!!!

P.D. creo que el nombre es Judas XDXDXD

Unido
julio 1, 2008
@mhlm_jose dijo:
Kova la idea esta bien ojo, pero que tampoco os vayais todos xDDDD
yo solo te lo aclaraba, XD, mas que nada es para dejar las cosas claras y evitar confusiones, es mas si yo me conecto un dia y hay 5 personas en el b y 3 en el a me iria al a, y blas, hit etc, harian igual supongo... yo no e jugado esto dias en el, por que ruy, esta de viaje y no a aceptado lo de manager, entonces yo no me e podido salir, y blas por compañerismo se a quedado tambien, pero no dudeis que somos showtime....

.............................. .............................. .............................. ..............................

en el ultimate e vendido tios de 69 y 70 por 1600 monedas y me los quitaban de las manos oiga, XD soy un usurero, jaja...... tengo a roberto carllos ede capi XD

Unido
junio 17, 2008
joder me cuesta la misma vida ganar dinerillo y cuando compro los sobres me salen basuraaa basura!!! voy a poner una hoja de reclamacion ... jajajjaj que irritacion ayer me metieron 9 a 2 buuu a porrazos me lie con el mando,, increible el soldado las mete todas!!!!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Buenas desde los sures! Yo en el ultimate juego torneos offline para ir ganando dinero...jugar contra la cpu a veces irrita, y tambien que te vayan saliendo chelsea,arsenal,etc mientras tu tienes un equipo de mierda tambien irrita... xDD Pero bueno es lo que hay.
A cuidarse! Forza Showtime!

Unido
agosto 8, 2008
Yo ya toi flipao con los cromitos os dejo mi equipo :

Cesar
Manuel Pablo
Botia
Alexis
Monreal
Juanfran
Raul Garcia
Orbaiz
Gavilan
Munitis
Arizmendi

Banquillo

Apoño
Michel
Pavlychenko
Johnson
Nacho
y demas basurilla

Compenetracion :89 !!!!

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas chavales!!

Bueno, esta semana se me presenta mas tranquila, que la semana pasada, y espero poder hechar un rato con vosotros, aun asi, en los ratos que tengo yo sigo entrenando a mi muñeco, ya que yo no tengo tiempo para poder jugar al ultimate. Bastante tengo con entrenar al muñeco, jejejeje

Un saludo chavales

Unido
febrero 16, 2009
gays mios,ya habeis probado el black ops?.en el foro se ve bastante division de opiniones y no se si cambiar mw2 o no.
el tema ultimate,me raya un poco lo de los contratos,que expiran muy pronto y tienes que estar pendiente,porque cada dos por tres,me pone fulanito y menganito no pueden jugar porque............. su puta madre,si hace dos dias lo renove con el puto cromo de contrato joder.y luego me mosqueo y lo quito,jaja

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo me lo acabo de comprar Ovies, dentro de un rato te doy mi opinión, pero vamos las opiniones que me han dado desde mi clan de los shooters, es que los mapas están muy guapos, y que les ha gustado mas de lo que esperaban, y algo que me han dicho que les ha gustado mucho es que este juego es un anti campers, aunque los hay, pero esta vez los camperos no se benefician sino que salen perjudicados, gracias a las rachas de los perros y el coche por ejemplo, y luego me han dicho que las ventajas de carroñero solo te dan municion, no te dan kikos ni claymores, buenísimo para que no haya campers todo el día que con los kikos y claymores y tampoco hay camaleon para lo mismo.

Unido
agosto 8, 2008
Hola gayssss yo mañana ya tendre el Black Ops ( o como se escriba ) la verdad que no tenia intencion de comprarlo pero cada vez que veo a toda la peña que tengo agregada y el 80% ya lo tiene , ha sido como , compralo ya !!!!!!

Esta noche voy a casa de un amiguete (kuxkyto) alguno lo teneis agregado y iba a probarlo pero otro colega hoy a ido a comprar el suyo y me ha pillado una copia pa mi, tb me han comentado que la conexion va como el culo pero tb el mw2 al principio le pasaba asi que imagino que lo arreglaran pronto

Por otro lado estoy casi seguro que dejare el Ultimate un poco aparcado asi quien quiera mis figuras me lo diga y hacemos el intercambio un dia.

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo acabo de jugar dos partidas, y el online las dos partidas me ha ido de lujo elfo, también decir que hoy han sacado un parche que no se que trae, piensa que es normal que hace dos días o uno fuera como el culo, el juego en teoría sale mañana, y desde el viernes la peña ya esta jugando normal que vaya mal.
Pero ya te digo que yo acabo de jugar dos partidas y 0 lag y de lujo.
De momento a mi me esta gustando mas que el MW2 el online, en la segunda partida he jugado a un mapa de nieve que no me acuerdo como se llama,pero no había ni dios campeando he quedado primero y me echo un 22-11 y el mapa esta guapísimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior