@Blaugrana_11 dijo:
Desde el PRO 6 que no me enganchaba tanto un juego de fútbol, ayer estuve al limite de que me quitaran la play mis padres, hasta las 5 o 6 de la mañana tío XD
Y eso que todavía no he empezado una Liga Master normal, que estoy esperando al OF, cuando la empiece con lo que vicia también la Liga Master ya de por si flipa, no me sacan de casa. Y encima con la licencia de la Champions, la Europa League, la Super copa de Europa, y luego que también tiene la Intercontinental.
Somos los amos tio, nos hemos coronao!!! XDXD
El FIFA este año es una mierda!!!!
Triunfado es poco!!!Ahora por no escuchar os comeis la mierda del FIFA XD
Mientras tanto Luis y yo triunfando como la Coca Cola en la Liga Máster Online (ojo, ambos entre los 100 mejores) estamos llevando el clan a lo más alto XD
Hit, cierto lo de El Hamdaoui. Después de darle al título al AZ fichó por el Ajax, y junto a Luís Suárez forman una de las parejas atacantes más efectivas de la Eredivisie...
Desde el PRO 6 que no me enganchaba tanto un juego de fútbol, ayer estuve al limite de que me quitaran la play mis padres, hasta las 5 o 6 de la mañana tío XD
Y eso que todavía no he empezado una Liga Master normal, que estoy esperando al OF, cuando la empiece con lo que vicia también la Liga Master ya de por si flipa, no me sacan de casa. Y encima con la licencia de la Champions, la Europa League, la Super copa de Europa, y luego que también tiene la Intercontinental.
Somos los amos tio, nos hemos coronao!!! XDXD
El FIFA este año es una mierda!!!!
Última edición: