.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Pues no me lo creo que quieres que te diga, se que eres muy muy bueno al FIFA, y si yo en el máximo nivel de la Demo en Barça - Madrid, consigo marcar 3 o 4 goles por partido, y en modo manual marco 1 o 2, tu tendrías que meter 4 o 5 con la punta del navo, a no ser que te hayas vuelto un paquete de repente cosa que dudo y mucho.

Y los que decís que no marcáis muchos goles o habéis tardado partidos en meter el primero, es o porque no jugáis a marcarlos o mentís para no decir la verdad de que el portero es aun peor que el FIFA 10, y que ahora no hace falta ni hacer vaselinas ni chutar con R1 porque los goles entran solos.

Yo en el primer partido fui con ganas de meterle 3 al Madrid y dije 3 por motivarme pensando que ni de coña y que ni me daría tiempo y acabe 5-0.
Y para poder probar los penaltis me tuve que meter 2 en propia para quedar 2-2, si vas a meter gol este juego es facilisimo, 3 de cada 4 combinaciones de L1 y pase te dejan mano a mano con el portero y todos los mano a mano son gol.. Y encima ahora no hace falta ni hacer el pase de L1 + triangulo para hacerlos al hueco por alto, si te lo pones en Manual lo de centrar ya los hace así y mejor y no hace falta ni señalar.

Unido
diciembre 14, 2007
@Udine dijo:
Yo dije que el FIFA 10 era una mierda porque cambió y tal, todo está en acostumbrarse, mañana me bajaré la del PES y si da tiempo la del NBA.

Yo he jugado en avanzado y hasta el 8º partido no he metido gol, para mí está perfecto :/
Pero eso es porqué tu eres muy malo, lo sabemos todos. :eaea:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@NoCtiS LuCiS dijo:
Pues no me lo creo que quieres que te diga, se que eres muy muy bueno al FIFA, y si yo en el máximo nivel de la Demo en Barça - Madrid, consigo marcar 3 o 4 goles por partido, y en modo manual marco 1 o 2, tu tendrías que meter 4 o 5 con la punta del navo, a no ser que te hayas vuelto un paquete de repente cosa que dudo y mucho.

Y los que decís que no marcáis muchos goles o habéis tardado partidos en meter el primero, es o porque no jugáis a marcarlos o mentís para no decir la verdad de que el portero es aun peor que el FIFA 10, y que ahora no hace falta ni hacer vaselinas ni chutar con R1 porque los goles entran solos.

Yo en el primer partido fui con ganas de meterle 3 al Madrid y dije 3 por motivarme pensando que ni de coña y que ni me daría tiempo y acabe 5-0.
Y para poder probar los penaltis me tuve que meter 2 en propia para quedar 2-2, si vas a meter gol este juego es facilisimo, 3 de cada 4 combinaciones de L1 y pase te dejan mano a mano con el portero y todos los mano a mano son gol.. Y encima ahora no hace falta ni hacer el pase de L1 + triangulo para hacerlos al hueco por alto, si te lo pones en Manual lo de centrar ya los hace así y mejor y no hace falta ni señalar.
Si quieres que te diga la verdad estoy aún probando los regates, no me centré a meter goles ahora que lo pienso :rotonuse:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno chavales he probado el ps move en casa de mi hermana y es flipante, la latencia entre tu movimiento y el de la pantalla inapreciable al ojo humano en serio, va iguaaal!!!
Sobre todo jugando al ping pong, te reconoce de lujo cuando haces una cortada, una fuerte, una con angulo, un ostion, un globo, una cortada de reves...buuf increible...la wii es pura mierda asi lo digo xD
Asi que yo ahora poniendome palote por ver el juego y tengo rota la play...LoooL mi gozo en un pozo

Unido
julio 1, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Eso si el juego en manual mola muchísimo al menos, hay tiros que van a fuera, pero como manual no juega nadie en el online para mi es peor que el FIFA 10.
je,je, yo juego con todo manual siempre, XD.............

yo si os digo la verdad es que ni me e puesto a bajar la demo del fifa 11, me baje la del pes, la del 2k y la de la nhl11, no he visto ninguna, las jugare luego cuando llegue a casa.....

Unido
diciembre 26, 2008
chicos en media hora me voy a casa de mi padre para encontrarme con mi hermano y luego irme con el a una fiesta... espero follar mucho, desearme suerte !

tequilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cunao: XDXDXD viva México !

Unido
marzo 4, 2009
Pues me acaba de llegar el volante y he estado echando unas cuentas carreras al GT5 Prologue para probarlo y.. bfff que pasada de volante, si así es el Froce GT no me quiero imaginar la burrada que debe ser el g27 que envidia los que lo puedan disfrutar XD. Es una puta pasada.

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, ya he probado las demos de PES y FIFA... y estoy con Luís, este año el PES de calle.

El FIFA es practicamente igual que el otro. Algunos movimientos nuevos para añadir realismo, pero los mismos fallos de base (o aun peores). Es facilisimo meter gol... en fin, que el juego no aporta nada nuevo.

Por su parte el PES a mejorado mucho, sigue siendo igual de adictivo pero más realista, sobretodo en el tema pases, tácticas de equipo y calidad de los jugadores (probad un chute desde la frontal con Messi, luego con Iniesta y al final con Maxwell XD).

En fin, yo definitivamente ya tengo clara mi compra para este año... PES returns!

Unido
marzo 4, 2009
Blau juega mas pero juega sin jugar, a ver si me explico tu fíjate en cada momento en que zona haces el pase aunque te la quiten y rápido mira que jugador la lleva, juega fijandote en los detalles.
Es acojonante el planteamiento táctico como lo han echo idéntico al del Barça, haces un pase por ejemplo de Xavi a la frontal o cerca del área a la izquierda, y fíjate como el que recibe muchas veces es Maxwell que ha subido como lo hace en el Barça y se mete de interior en vez de hacer de Alves por ejemplo que se mete de extremo, igual que en la vida real, que cuando Alves sube, sube para meterse de extremo pegado a la linea de la banda, pero cuando es Maxwell el que sube casi siempre lo hace para meterse como si fuera Keita, o Iniesta por el interior, aunque aveces también se coloca de extremo, y lo que es guapísimo es ver como Iniesta se coloca en el extremo mientras Villa y Messi están los dos de delantero centro y Messi por detrás de Villa y Pedro se ha cambiado a la banda de Messi cuando lo pones en la izquierda.
O también ver como llega Iniesta o Xavi de segundas lineas y aveces juegan por la misma linea de Messi y Villa, situacion perfecta para intentar hacer paredes, o cuando ves a Messi que recibe en el centro del campo porque ha bajado a buscarla:
Yo solo con esos detalles ya me quede flipado en la mejora que ha echo Konami en el nuevo PRO, y luego pensé, bah fijo que si coges el Bayern también hacen lo mismo y lo único que han puesto que en la IA hayan cambios de posiciones todo el rato, y que va!!
El Bayern solo juega por las bandas para Ribery o Robben y balones largos para Olic, y solo se nota que pueden jugar bien en combinaciones cuando se juntan Muller, Ribery y Sweinsteiger o también con Robben.
Y si puedes bajarte la version Japonesa como te dije ayer y juegas con España, flipa como se nota tener a Cesc, Iniesta y Xavi en el centro del campo, y ponerte hacer pases al primer toque o a dos toques, van los rivales locos.
Y luego la mejora que han echo en quitar los pases automaticos y ver por fin que el pase va donde tu quieres, sobretodo si lo haces manteniendo con L2.

Has probado lo de la secuencia de regates? Mola un montón.
Antes de empezar el partido eliges 4 secuencias de 1 a 4 regates, y apretando L1 mas la dirección de la secuencia que tu quieras te los hace. Yo te aconsejo poner como maximo 3 regates, que con 4 la pierdes al estar tanto rato haciendo el moñas XD

La secuencia que mola mucho que yo me la pongo para L1 + derecha es que hace bicicleta para dentro, bicicleta para fuera y la levanta para un lado para salir en carrera, y otra que hago es la que hace CR en el trailer, que aprieto L1 + abajo y el jugador se para, la pisa y se la pasa de un lado a otro, lo que yo en vez de poner que se haga un sombrerito con el tacón, tengo puesto que haga bicicleta inversa y salga hacia un lado en carrera.
Y luego para L1 + arriba y L1 + izquierda tengo puesto en el primero, que haga la de Ronaldo que da un toque de tacón por la espalda para irse a un lado, y en el otro tengo puesto la ruleta de Zidane + elástica XD

Unido
julio 1, 2008
bueno yo e probado ya los dos y e de decir que me han gustado mucho los 2, el pro a pegado un salto bestial en referencia al año pasado, y el fifa sin mejorar tanto tambien me a gustado, el juego luce de maravilla y por lo menos yo, si le noto diferencia con el fifa10, ahora bien, el que me a sorprendido a full es el 2k, PUTO JUEGAZO, XD,.....

pd: me deje machacar por boston, XD.....

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@&Hitman& dijo:
chicos en media hora me voy a casa de mi padre para encontrarme con mi hermano y luego irme con el a una fiesta... espero follar mucho, desearme suerte !

tequilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cunao: XDXDXD viva México !
Disfruta. :coolface:

Y cómo van los regates del PES? Si me mola la demo y hay regates guapos me lo pillo xD.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Los regates se pueden hacer manuales como en el FIFA L2 mas movimientos con el yostick derecho.

O los que eliges prefijados con secuencia, cada dirección es una secuencia que tu indicas que regates hace cada una, esos se hacen con L1, por ejemplo si a la secuencia con flecha para -> le pones bicicleta en carrera, bicicleta externa y levantarla hacia un lado, pues cuando pulses L1 mas un toque al yostick derecho hacia -> te hará esos regates de forma seguida sin tocar nada mas y luego decides si pasarla, seguir corriendo o chutar o lo que tu quieras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior