.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
fiera puto, cuida tu ps3 queremos que estes mucho tiempo por aqui..

pd: vengo algo ebrio XDXDXD el tequila es que no se, me encanta !! :amor::amor:

kova mampo

Unido
marzo 4, 2009
Bixete, si reservas el Assassins Creed La Hermandad en xtralife, no se si en otras tiendas es igual, te regalan un código para a partir de octubre, poder jugar a la Beta online del juego y creo que es hasta la salida del mismo, lo que no se si solo es reservando la edición Codex, que vale 5 € la reserva, o el también la edición normal.

Lo digo por si te interesa jugar a la Beta para probar el online, que veo que a ti este juego también te mola XD

PD: FIFA 11 también tendrá Online Pass, madre mía a EA como se le esta subiendo a la cabeza... cuando las compañías ya solo piensan en sacar dinero y mas dinero... MALO.
Se veía venir desde que en el FIFA 10 no pusieron el Ultimate dentro del juego para luego cobrarte por el aparte XD

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@&Hitman& dijo:
fiera puto, cuida tu ps3 queremos que estes mucho tiempo por aqui..

pd: vengo algo ebrio XDXDXD el tequila es que no se, me encanta !! :amor::amor:

kova mampo
Me ha pegao dos quiebros de luz amarilla la play, estoy reconsiderando seriamente venderla porque ya me ha dicho más de uno que está cerca de hacer caput :(

Unido
marzo 4, 2009
Si te empieza a salir la luz amarilla y aveces te enciende bien, no te lo pienses y cuelasela a Game para pillarte la Slim o algo, y si es la de 60 GB véndela por ebay que te ganaras mucha mas pasta con lo del lector de tarjetas y la retrocompatibilidad, hay gente que da mucha pasta por esa.

Unido
marzo 4, 2009
Pues véndela y pillate una Slim, yo tengo la de 60 GB que es la que usa mi padre, y la Slim, y la Slim es mejor por todos los lados, el lector no sufre tanto por lo que no hace tanto ruido, y no se calienta ni la mitad que la Fat, y lee mas rápido.

Aunque cuando la enciendas o cuando la apagues ahora no recuerdo cuando es aveces se oye un clack, pero es de un plástico no es nada malo que se joda ni nada, aunque creo que eso solo era en las primera, ahora en las nuevas creo que ya no hace ese clack.

Unido
febrero 16, 2009
pues yo no veo la foto esa de la que hablais,solo veo al notas que puso udine,el de camara cafe.
la chica no se como estara pero el tio este me esta poniendo muy tonto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior