si pero yo aun no descifro a ciencia cierta en que me ayuda saber los elementos... XD mi carrera no tiene nada que ver con la quimica pero en fin, mañana el maestro sera mi hijo en cuanto a conocimientos :roto2:
Yo he estado viendo el Granada - Betis de la Copa del Rey, el partido ha estado guapísimo
Iba ganando el granada 2-0 en la segunda parte, expulsan a uno del Granada, empata el Betis a 2, expulsan a uno del Betis y hasta los penaltis el partido abierto XD
Luego en los penaltis ha ganado el Betis, pero un chavalin del Granada ha marcado un pedazo penalti a lo panenca pero super flojo.
Hit, ya le has dado caña al Chivas? XD
D'alessandro es una maquina desde fuera del área y en las faltas.
ah coño XD, pues no.... luego en la noche se la doy.... ahora apagare la ps3.-... que un cabron maestro nos dejo aprendernos todos los putos elementos de la tabla periodica y su colocacion.... que HDP
hit la tabla periodica es obligada de aprender, las tierras raras inclusive, aqui te obligan a sabertela en 1 de bup, no se el equivalente en la eso, XD....
este documental me ha arrancado lagrimas, no se como puede pasar esto en serio, me siento terriblemente triste por este hombre.... http://www.megavideo.com/?v=CGF22QSL
dios no puedo dejar de sentirme triste por este hombre...
Ok... xD... se trata de un hombre de 32 años que se va a Bali indonesia, de vacaciones, con su mujer hijo y un amigo... bueno el punto es que el mismo dia que llegan al hotel de esa ciudad y estando dormidos todos, entra la policia a su cuarto y lo detienen por supuesta posesion de droga... el como era de esperarse se extraño mucho sabiendo que el no era culpable ni mucho menos.... se le condena a cadena perpetua por contrabando de hachis cosa que el nucna hizo y etc etc... no sigo porque si no joderia el video
YO de cabeza con el curro, ayer estube bajando el pro 11 y hoy lo probare, veremos la opinion que le doy...
Lo del video me parece muy fuerte lo que le pasa al notas, es increible lo que se hace para poder dar una noticia de que se ha encarcelado a un traficante de gran magnitud... aunque no sea el que esta en la carcel. Lo flipoooooo.
Un vídeo con un par de goles y detalles buenísimos del PES 2011, sobretodo fijaros en el detalle de Maxwell como baja la pelota del cielo dandole toques suaves con el empeine, y luego otro detallazo de Xavi hiendo en carrera hacia la derecha, como se la deja pasar por debajo de la pierna izquierda para hacer un cambio de ritmo hacia el lado contrario con la pierna derecha.
Este juego es la polla, tiene unos detalles que son increíbles y a la que le pillas el truco te haces unas jugadas y unos partidazos que son geniales, si le pones velocidad del partido +1 (para mi esta es la mejor) el juego no es tan pausado, aunque también he probado la -2 y entonces aun parece muchísimo mas a un partido de la tele, con mas calma y tranquilidad.
Bueno aquí tenéis el vídeo.
Una cosa que se me olvido comentaros ayer, es que antes del partido hay una opción en el menu que se llama Programar estrategias donde se elige como quieres que juegue el equipo durante el partido.
Por ejemplo el Barcelona tiene puesto que desde el minuto 0 hasta el 75 juegue a mantener la posesión pero de forma ofensiva, y a partir del 75 hasta el 90 que jueguen a contraataques rápidos, también tiene puesto que en los 30 minutos de la prorroga en caso de que se llegue, los jueguen los 30 minutos a contraataques rápidos.
Y para mi esta novedad es un acierto y una puta pasada, y tiene muchas mas funciones a parte de estas dos, pero se nota muchísimo si juegas de una forma o de otra.
Cuando coges el Barça hasta el minuto 75 ves como los jugadores se ofrecen al pase pero mantienen su posición en el campo haciendo los típicos movimientos entre ellos, pero cuando llegas ya al 75 están todos en campo rival excepto los dos centrales o Puyol y Busquets cuando sube Pique.
A parte de esas dos tambien se pueden poner las siguientes:
Balones largos a la contra
Posesion en defensivo
Todos a atacar
Central al ataque
Ataque banda contraria.
Y puedes elegirlos en los minutos que tu quieras y a tu antojo, eligiendo unas para cuando vas ganando, otras para cuando vas perdiendo y otras para cuando vas empatando.
EL Barça lo tienes así:
GANANDO: Posesión ofensivo del minuto 0 hasta el 75, contraataques rápidos del 75 al 90
EMPATANDO: Igual que ganando, pero ademas se añade que a partir del minuto 60 juegan a atacar por la banda contraria, vamos que si la llevas con Pedro o Maxwell, Alves y Messi se abren a la otra banda para hacer cambios de juego.
PERDIENDO: Tiene Posesion y ataque banda contraria desde el minuto 0 hasta el 75, y a partir del 75 tiene que suba el central al ataque es por eso que sube Pique, como puse en las impresiones anteriores.
Enserio es una puta pasada este juego, a mi me esta encantando.
En un modo mas fácil que Profesional son bastante malos (que no es lo mismo que decir que tienen fallos) pero a partir de Profesional y sobretodo en Estrella que es la máxima dificultad los porteros son buenísimos de echo siempre quedo 1-1 o 1-0 pocos, he quedado 2-0 en dificultad Estrella, y no sera porque no cree ocasiones, pero se meten cada paradon que vaya tela.. La diferencia es que en profesional y sobretodo en dificultad máxima cuando la paran los despejes los tiran hacia fuera, para la banda y no hacia delante como en los modos mas fáciles, por lo que no hay tantos goles de rebote.
Y también he echo unos 5 o 6 partidos 1vs1 contra colegas y tal, y ahi es donde se nota que el juego ya es mas táctico y no es tan fácil, de los 5 o 6 partidos solo he ganado uno por 1-0 y el resto los he empatado 0-0. En el PES 2010 tu juegas contra otra persona y es difícil empatar XD
Pues yo a lo que vídeo se refiere, lo sigo viendo casi igual que el 2010, el portero ha cantado tela en el gol de Villa y etc etc, porque se que voy a crear una discusión y para eso me espero a la demo del FIFA y la del PES y la lio parda
graficamente yo lo veo muy igual tambien, no se porque tendria que crear polemica el decirlo udine, aunque bueno quizas te digan que te estas excediendo en tus comments, solo por hablar claro......
Los movimientos del video en algunos momentos son bastante roboticos, en la barrera de falta, y en los regates sobretodo y en la demo cuando corres y tienes un pasillo para correr libremente ahi se nota mucho.
Es que no se puede esperar que PES tenga los movimientos de FIFA, ni que FIFA tenga los de PES, cada uno tiene su estilo y eso afecta a su jugabilidad.
Yo solo se que desde el PRO 6 no ha habido un juego de fútbol donde me enganchara como un ludopata y este juego lo consigue aunque me tenga que esperar 5 minutos entre partido y partido por el vídeo XD. El REY ha vuelto y espero que sea para quedarse, ahora a confiar que se perfeccione y no se vengan abajo otra vez estos japos.
A ver si pasan rápido ya estos 11 días y me traen los dos juegos ya, que tengo unas ganas de empezar una Liga Master Online y un Modo Carrera con el Barça B que es demasiado
ei llevaba bastante tiempo sin entrar por aki y he visto que me habeis sacado del clan es cierto que he estado desaparecido pero es que fifa 10 y mw2 ya me agobian un poco y me he enganchao a battlefield bad company 2 juegazo, espero que me readmitais para fifa 11 aunque sea pa jugar de portero jejeje ya que despues de jugar ayer a la demo del pro tengo clarisimo que me voy a pillar fifa 11 y eso que aun no lo he visto
Bueno os voy a dar mi opinion de la demo del Pes 2011 que os veo a algunos sedientos de probarlo, graficamente ha mejorado bastante sobretodo en lo que a movimientos se refiere ya no es todo tan robotico al correr girarse y demas pero no se sigue teniendo algo que no me entra por el ojo
En jugabilidad tambien a mejorado los jugadores estan mejor posicionados en el campo y las idas de oya en el posicionamiento no son tan frecuentes aunque aun pasa eh he tenido que ver como pujol se le iva la oya mas de una vez y se iva al atake sin ton ni son nada mas sacar el portero me quede pillao al verlo estorbando mas de una vez a villa alante.
Los porteros son maquinas de parar en nivel profesional pa arriba como bien indica noctis lucis, me hinche a chutarles incluso se pego el portero un paradon a un chute de messi casi en el area pequeña que ni el portero lo creia y haber si me explico ni tanto ni tan calvo antes eran muy malos pero ahora es que son maquinas de parar balones gano los partidos 1 a 0 2 a 0 como muxo pero no porque no llege mil veces sino porque el portero del bayern es casillas multiplicado hasta el infinito y mas alla.
y bueno expuesto esto decir que por fin veo un cambio en Pes para mejor en esta generacion que ya iva tocando pero sigue teniendo algo que no me acaba de convencer todavia les queda mucho trabajo por hacer aunque creo que por fin van por el buen camino pero este no sera el Pes que me haga volver a cambiar de Fifa a Pes
y bueno esta es mi humilde opinion pero pa gustos los colores
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.