.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2008
Ostras! Me he quedado un poco Ploff! Si lo siento por no poder estar activo en el club, pero por circustancias estuve en Madrid 7 meses y no me podia conectar muxo a Internet. Os pido disculpas a todos. Estaria encantado de volver a estar con vosotros. Me podeis poner en pruebas otra vez?

Unido
marzo 4, 2009
@kova dijo:
es mejor que el 10?, los menus estan bien o son el mismo caos del 10?
Le da mil patadas al 10, al ir los pases donde tu señalas y con la fuerza que tu le das es mucho mas real hacer jugadas, y como cada jugador tiene su estilo lo lleves tu o lo lleve la maquina te puedes encontrar en un momento a Messi jugando por detrás de Xavi, y ver como entra Iniesta por el lado de Pedro, y Pedro de repente se ha puesto donde tendría que estar Messi y Villa lo dejan solo en la frontal, y si piensas rápido te haces una pared imparable, o una combinazion letal.
El Barça juega como el Barça mil cambios de posiciones en un minuto, incluso he metido un pase al hueco dentro del área y el que ha rematado ha sido Pique!! con una de sus subidas casuales mientras Busquets ocupaba su zona.

La jugabilidad es distinta y al principio hay que acostumbrarse, pero en un par de partidos ya te la gozas como un enano. En 5 o 6 partidos que he jugado, el portero no ha echo ninguna cagada que en el 10 es cada dos por tres. Los jugadores siempre están bien colocados a no ser que los descoloques tu por usar demasiado la doble presión. Aun asi cuando haces la doble presión los jugadores como si tuvieran mentalidad propia ocupan la zona que ha dejado vacía el compañero.

Lo que mas me esta gustando son los pases, por fin van donde tu quieres, puedes hacer pases al hueco reales, puedes dar balones por alto, cambios de juego con sentido, combinaciones jugando a dos toques y abriendo el campo, siempre dándosela al compañero adelantada para no perder velocidad en la jugada y que el juego ya no es correcaminos, ya no la pillas con Messi y te vas de todos.

El juego ahora es mas pausado, tienes que controlar, girarte, mover la pelota, si no puedes avanzar volver a pasarla atrás, y empezar, cambiar de banda, intentar un pase en profundidad, y replegar rápido si la cagas porque si te tienen puesto el contraataque rápido son muy peligrosos.
Los pocos partidos que lleve y puedo asegurar que estoy viendo mas un partido de la tele del Barcelona en este PES que en cualquier FIFA, pausado, tocándola hasta buscar la ocasión, sin la mierda de la presión al 100% o que solo con rozarte te quitan la pelota de forma falsa.

El arbitro se ha corregido mucho, ahora pita mas faltas que antes eran escandalosas y no se pitaban.

Los disparos tienen un realismo brutal, como no estés bien colocado y tengas mucha presión te sale un chute de mierda que te dan ganas de quitar al jugador del campo por lo mal que le ha pegado o lo blandito que le ha salido, y los balones que vienen por alto si no la enganchas bien te salen mistos.
Eso si como la enganches bien te quedas con una satisfacción que cuesta no decir que trayazo.

La demo trae dos modos de juego, el Exhibicion donde se puede elegir Barça o Bayern, y un partido de la Copa Santander Libertadores, donde puedes elegir el Chivas Guadalajara o el Internacional.

He echo un partido con cada uno y se nota muchísimo si llevas un equipo o otro, aquí cada equipo tiene su nivel bien implementado, eso es algo en lo que tendría que mejorar FIFA, que no es lo mismo jugar con el Barça que con el Inter, que en el FIFA con cualquier equipo juegas con el mismo estilo y te sale de lujo, por ejemplo con el Barça en el PES puedes jugar al toque o pases largos buscando la espalda del rival que crearas peligro, y si juegas a balones largos al delantero te vas a comer una mierda, pero con el Bayern si juegas a balones largos a los delanteros para abrir luego a las bandas creas mil veces mas peligro que si juegas al toque donde muchas jugadas acaban en nada.

A mi este juego me esta enganchando de una forma que no lo hacia ningún otro juego de fútbol desde el PRO 6. Para mi yo puedo decir orgulloso que EL REY HA VUELTO.

Kova, el menú ha cambiado ahora es mas moderno, sale todo abajo, lo que es un poco lió al principio es lo de antes de empezar el partido, lo de las tácticas y tal, pero porque no sabia donde estaban las cosas una vez ya sabes como están es facilillo todo y mucho mas rápido e intuitivo de hacer.

No veas como cambia de jugar con Messi, Xavi, Iniesta, Villa y estos, que jugar con Gutierrez, Castolo y compañía, bueno con Gutierrez aun que es un crack, pero los otros.. XD

Y de los graficos no hace falta hablar, son sublimes, D'alessando del Internacional es un puto clon XD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Pues el 14 o 15 sale para la Store Europea, a la vez que la del FIFA que sale el 14 creo.
Yo ya lo tengo mas que claro, PES ha vuelto ahora solo le falta perfeccionarse.
Así que yo sigo con mi candidatura de portero para FIFA 11 en modo club XD

Unido
marzo 29, 2010
Joder tio que bien suena tu resumen,estoy deseando probarlo,a ver si llega el 14 y lo podemos descargar.
por lo del f1 no te preocupes ibra que hace mucho que no le meto caña a un juego de coches y estoy desentrenado..jeje

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A mi la camara me ralla muchisimo, tendre que jugar unos partidos mas para acostumbrarme y sacar conclusiones, pero entre partido y partido hay que tragarse un video de 5 minutos largos... que tela... vale que sea una demo pero ya me lo se de memoria lo que dicen XD

Por ahora lo unico que me gustan son los pases, se acabo eso de pasar aunque sea de espaldas y no perderla, aqui incluso en el primer pase te la pueden robar perfectamente, aun asi, habra que ver la del fifa 11.

Lo que no me ha gustado es la nueva forma de "estrategia" me lia muchisimo cambiar los jugadores de esa forma.

Y los menus me encantan, simples, elegantes y no tiene perdida.

Tambien que un defensa del internacional haga unos regates alucinantes, como haria iniesta... pues no lo encuentro normal.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
La camara la puedes cambiar, puedes poner la clasica de todos los pros, la que esta por defecto es la nueva que han echo, que a mi me encanta por cierto XD

Pero te puedes poner la de siempre poniendo pausa en opciones de camara

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@Araziel dijo:
A mi la camara me ralla muchisimo, tendre que jugar unos partidos mas para acostumbrarme y sacar conclusiones, pero entre partido y partido hay que tragarse un video de 5 minutos largos... que tela... vale que sea una demo pero ya me lo se de memoria lo que dicen XD

Por ahora lo unico que me gustan son los pases, se acabo eso de pasar aunque sea de espaldas y no perderla, aqui incluso en el primer pase te la pueden robar perfectamente, aun asi, habra que ver la del fifa 11.

Lo que no me ha gustado es la nueva forma de "estrategia" me lia muchisimo cambiar los jugadores de esa forma.

Y los menus me encantan, simples, elegantes y no tiene perdida.

Tambien que un defensa del internacional haga unos regates alucinantes, como haria iniesta... pues no lo encuentro normal.
No sería Maicon ese defensa? y Iniesta regates alucinantes? XDXDXD como mucho el 1,2

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Udine dijo:
@Araziel dijo:

No sería Maicon ese defensa? y Iniesta regates alucinantes? XDXDXD como mucho el 1,2
El internacional... copa libertadores.

Visto lo visto, esperare a la demo del fifa 11, pero la primera impresion que me llevo de la beta del pro es que sí, han mejorado los movimientos del 10, no se nota tan robotico como antes pero aun asi no me termina de gustar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior