.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Primero de todo decir que hijo de puta el arbitro, que la falta a Iniesta no la vea clara para sacarle la roja a Van Bommel tiene un pase, pero que "no vea" porque si que la ve, la patada a lo jacki chan a Xabi Alonso que lo podía haber dejado en el sitio si le llega a pillar un poco mas abajo es delito, cárcel y cadena perpetua para los dos, para arbitro y agresor.

Bueno y después de esto...

CAMPEOOOOONES CAMPEOOOONES OEEE OEEEE OEEEE!!! Si señoooor!!!!!!

Y sobretodo una cosa, Iniesta ha marcado el gol, pero el que nos ha dado el Mundial es San Iker, que grande que eres tío que grande!!! Las que le paro a Robben SUBLIME!. Que bien le vino el penalty y pararlo, desde ese momento volvió San Iker, el Santo, el mejor portero del mundo años luz del resto.

Y yo sin comprarme la maldita camiseta de España porque estaba seguro que íbamos a ganar, y ahora me la comprare con la estrella en el escudo, alguien sabe cuando la ponen a la venta con la estrella ya?

Y hoy a ver la fiesta, la que va a liar Reina con el camarero va ser mortal XD

PD: Y que le quede claro al resto del mundo que dentro de 4 años tendremos dos estrellas, que tenemos equipo para muchos, muchos, muchos años :D

Y después de la segunda estrella caerá la tercera, porque aunque no tengamos a Casillas, tendremos a De Gea que este chaval promete, aunque no tengamos a Xavi, Villa, Puyol, Capdevila, Marchena, y algunos mas, tendremos a Bojan, Albiol, Muniesa, Fontas, Cesc, Thiago, Canales, Muniain, Azpilicueta, Monreal, etc que lo harán como mínimo igual de bien que estos pedazo de cracks de ahora.

Esto solo es el principio de como mínimo una década de oro para el fútbol español!! y ya paro que me motivo jajaja

Unido
marzo 4, 2009
Eso es como mediamarkt creo que era, que decían que lo que compraras te salia gratis si España ganaba el Mundial, pero luego era si España ganaba el Mundial y ganaba todos los partidos, vamos que a partir del Suiza - España ya no devolvían nada XD

Unido
marzo 29, 2010
Que grande este equipo,ahora a celebrarlo que esto ya esta grabado en nuestras cabezas y quedara para la historia y a empezar a trabajar para el futuro,que sigue siendo prometedor.
5 estrellas para el deporte español en el que muchisimos deportistas de otros deportes estaban ahi apoyando a la roja,todos como hermanos,CAMPEONESSS CAMPEONESSS OE OE OE!!!

Unido
agosto 8, 2008
Elfo, lee esto:

Espero que te registraras en la web cuando te compraste el portatil, porque sino...nos ibamos a reir todos jajajaja xD
Jejejje pues suelo ser un desastre pero esta vez lo hice bien , ahora tengo que mandar la factura de compra y me mandan un talon nominativo , asi que lo hemos conseguido PORTATIL GRATIS !!! , aunque la verdad es secundario , llevo 3 dias de fiesta TOTAL , esto es lo mas grande , que nervios , que locura , que llanto !!! IMPRESIONANTE !!!.

El domingo me fui con los colegas desde las 12 de la mañana estuvimos to el dia por ahi , con el bombo y un amiguete que es militar con la corneta , menuda liamos , imaginaros 20 tios con " vuvuzelas " un bombo y una corneta a la 13 en la plaza mayor armando una muy gorda , esto es increible estoy molido , pero por fin es nuestra , ya esta aqui , MISION CUMPLIDA .

Por otro lado vergonzosa la Fifa como siempre , MVP Forlan ???? venga coño que clase de mierda es esta !!! , prefiero no pensarlo , pero vaya inutiles .

Yo soy español , español, español
Yo soy español , español, español
Yo soy español, español , español ........

Unido
noviembre 4, 2008
Menudo fieston que se armo ayer por la roja, yo me tuve que conformar con verlo por la tele, y estaba alucinando, y me quede con unas ganas de irme para madrid..... pero bueno, el trabajo me lo impide..... que GRANDE ESPAÑA!!!!!! Ojala podamos disfrutar de estas fiestas muchos años!!!!! Viva la Seleccion Española!!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
AHI VAAAAAAAA AHI VAAAA
Aqui vengo con un bug fresquito del FIFA, calentito calentito oiga! grabado con el movil y con el himno de asturias de fondo(era una playlist de Spotify) xDDD

Unido
julio 1, 2008
y luego alguno se sorprende de que ponga que el fifa10 es un puta mierda.....

pd: a mi mitad asturiana se le han saltado las lagrimas con el himno de fondo....

pd2: hace meses os comente lo del jugador invisible y lo del tiro perfecto...

Unido
febrero 1, 2010
Holaa!! lei el post y estoy interesado en entrar al clan, juego a dos juegos de los que teneis, mw2 y fifa 10, se que no tengo 300 post aki pero suelo leer esto pero comento poco solo lo que me interesa, os dejo aki mis datos y de los personajes de los juegos:

- PSN: Jach_gjn

Fifa:
- Media jugador: 81
- Posicion VP: Extremo tanto izquierda como derecha, pero me asemejo a lo que sea

Cod mw2:

- Nivel: Prestigio 1 nivel 56
- Racha de bajas: 15

Si quereis algun dato mas pedirlo :)

un saludo desde Asturias!

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas Maquinas!!!!

Y la gente??? Esque estais ya todos de vacaciones??? Porque yo sigo como todos los dias y la misma silla y en el mismo ordenador, jejejejeje. Que ganas de pillar las vacaciones, pero hasta el 15 de agosto, todavia me queda un poquillo, jeje

Bueno, NENAS, no dejeis esto parado, que los que venimos todos los dias a trabajar delante de un pc, nos aburrimos si no tenemos nada que leer, jeje

Un saludo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo estoy en estado verano-pasivo xD
Hoy mis padres se fueron y me han dejado solito 11 dias, asi que para no aburrirme lo mas normal es que me pire a la calle xD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Atentos al mensaje de Twitter que ha puesto CR9
"Ya empezo la pretemporada. Estoy cierto que va a ser un gran ano!"

Llevar un año en España y no tener un teclado con la "Ñ" tiene delito xDDDD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Probando nuevo avatar ñ_ñ

Por cierto chicos, mirad:

--- [ Añadido ] -----
AHI VAAAAAAAA AHI VAAAA
Aqui vengo con un bug fresquito del FIFA, calentito calentito oiga! grabado con el movil y con el himno de asturias de fondo(era una playlist de Spotify) xDDD
Mola mucho ver como se mueve el balon ñ_ñ

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior