.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Pepito... solo queamos los puristas... el club murio cuando llegaron los cromitos... avisame que yo voy, aunque sea en partidas anonimas...

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Señores... Voy a empezar a buscar algún otro sitio en donde jugar club online... Porque llevo un mes que solo he jugado con Silent, Hit y Rubily... Y estar en un club de FIFA para jugar practicamente solo con los que están en pruebas no me convence.

A no ser que se me diga lo contrario me sigo considerando Showtime!

Unido
marzo 31, 2008
a ver si se uega la semifinal.. jeje
saludos!
Bueno, aqui tenemos a uno que esta en la final del campeonato interclanes...
--- [ Añadido ] -----
Señores... Voy a empezar a buscar algún otro sitio en donde jugar club online... Porque llevo un mes que solo he jugado con Silent, Hit y Rubily... Y estar en un club de FIFA para jugar practicamente solo con los que están en pruebas no me convence.

A no ser que se me diga lo contrario me sigo considerando Showtime!
Sabes lo que pasa, que la gente se aparto cuando empezaron los "malos rollos", no se puede jugar con un nivel de exigencia tan alto y no soportando los resultados negativos, cuando todo es bonito la gente esta juntita, pero cuando se pierde 6 partidos seguidos ya se buscan culpables y eso quema, sobre todo si no los hay...

Cuenta conmigo para el CLUB, pero avisame...

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno yo considero que no es por el club, sino por el FIFA, a muchos en el clan nos ha quemado el FIFA ya (ni cromos, ni mierdas, ni nada), y habiendome comprado un juego hace menos de 1 semana lo normal es que me vicie solo a ese juego.
A muchos de nosotros ya no nos llama para nada el FIFA, y estamo entre MW2 y RDR.
Vamos, que no es cosa de no querer jguar club, sino de no querer jugar FIFA xD

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Si joe lo comprendo. No os digo yo que no. La cosa es que estoy ahorrando para el veranito (jijiji) y por el momento no puedo comprar el Red Dead. Así que intento jugar al FIFA que nunca me quema.

Ayer me pasó que os pregunté a cuatro si echábamos un club, y todos contestasteis. "No me apetece tío" o algo parecido xD

No os digo que me parezca mal, y tampoco os voy a obligar a jugar! Solo que a mí si me apetece jugar club, así que voy a buscar alguno con el que jugar asiduamente.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Es tu decision y la respetaremos claro está.
A mi me ha quemado el FIFA no por jugar individual sino al jugar club.
Que muy de vez en cuando ganabamos a un equipo de 7000 puntos, y luego veiamos que no contó el partido o algo, que cuando somos 3 se cae alguien, que ponen porteros de 1,56...
Vamos han sido unas series de circunstancias que me pueden, se que si me meto me voy a ir a la cama calentito xD

Unido
julio 1, 2008
a mi el fifa me tiene harto, no ahora por el red, mas bien desde enero o asi, muchas veces juego hasta sin ganas para que los que esteis podais jugar, pero anoche ya estaba jugando a otra cosa cuando me lo dijiste, ademas el fifa va fatal ultimamente.....

Unido
marzo 4, 2009
A parte de que el FIFA a muchos nos ha cansado ya, pensar que también hay mas juegos a los que jugar, que algunos solo les gustara jugar a juegos de fútbol o así, pero luego hay otros por ejemplo yo que me gustan casi todos los tipos de juegos, ya sea rol, coches, aventuras, etc y no se puede jugar a todos los juegos a la vez y es normal que cuando juegas a otros mas nuevos dejes los viejos de lado. A parte de que si quiero jugar a fútbol pues juego al del Mundial no al FIFA que el FIFA en defensa me quema muchísimo.

Unido
diciembre 26, 2008
Ese video que has puesto rivera se estreno justo al medio tiempo de la final de la champions ( eso creo ) xD.... es el mejor video de nike hast ahora junto con el de estrellas vs demonios

Unido
agosto 8, 2008
Que pasa warris !!!, el video de Nike esta muy guapo el unico pero es la presencia de Ronaldinho un jugador que ya no merece estar en esos videos , pero esta muy guapo ya se echaba de menos un anuncio asi !!

Por otro lado lo de jugar club yo por mi si , avisarme y me paso aunque sea un ratillo , ya que quiero dejar el mw2 un poco aparcado y centrarme en RDR pero siempre hay que hacer un hueco para el club .

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
A mi me pasa como a Noctis, a mi me gustan todo tipo de juegos, igual estoy con el final fantasy, que me pongo el cod o el Red dead, y claro, al ser el fifa el que mas timepo tienes pues es al que menos juego, pero si decis de meternos pues me meto

por cierto

FELICIDADES OVIES!! cuidao con lo que haces para celebrarlo pillin... XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior