.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
A ver si recuperamosla buena costumbre de conectarse al chat cuando nos metamos en la play, asi es mas facil comunicarnos y no tenemos que estar mandandonos mensajes

Unido
febrero 26, 2008
Bueno, pues me gustaria entrar, ya que llevo tiempo sin meterme por el foro y busco otros tiempos de viciadas, ya sabeis, hehe

Saludoss!

Unido
julio 1, 2008
Esoooo digo yo que tanta expectacion por el juego y casi ni jugais!
pues yo juego bastante al online, xD, el modo libre se sale, ya tengo 2 o 3 sitios mirados para hacer emboscadas a otros jugadores, xD, tengo al broke back montain a rango 15 xD....

pd: lo de la doma de caballos en el modo historia se sale....

Unido
marzo 29, 2010
hola a todos!!
yo sigo esperando que el red me llegue d importacion k me ahorro 25 euretes,de todas formas por 3 euros me lo alquilare 3 dias hoy o mañana para probarlo que ya no me puedo resistir mas..jeje

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo estoy haciendo los desafios de superviviente, tirador, etc...
Si os meteis por la noche al online avisad que si alguien se mete me voy con vosotros xD
--- [ Añadido ] -----
No sé si teneis conciencia pero queda menos de un mes para nuestro primer aniversario de clan :D:D:D

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Buenas! pues nada gente, mencionar una cosa, estoy a 1 pasito de irme a la xbox, ya que con el fifa siempre juego solo con 1 persona... y en la xbox tengo muchos amigos del colegio que juegan y blabla bla....
bueno pues nada... mas adelante informare si me he cambiado o ya no... un saludo warros XD

Unido
marzo 4, 2009
Yo estaba jugando y la partida no paraba de echarme y ahora que estaba jugando de puta madre me sale no se que de los dns y no me conecta sesion :S

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Joder ibra que movida, mira bien el tema del DMZ y tal que ayer se me desconfiguro un poco el router y he tenido que tocarlo.
Te esperamos pove

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Investigando un poco, para que el tema de invitaciones(tanto como entrantes o salientes) vaya bien, teneis que tener el NAT abierto(como lo pone en MW2).
Si os pone moderado NO OS VA A IR, basicamente porque eso me ha pasado a mi, he cambiado una cosa en el router que se habia desconfigurado, y ya me ha ido bien al invitar a la gente y al entrar en las invitaciones.

Unido
julio 1, 2008
a mi me va bien, no podia jugar con fiera, pero me iba de lujo y ya hoy si pude jugar con fiera, lo de tener nat 2 es muy importante para todos los juegos online... muy guapa la partida de hoy, hicimos xuxyto y yo un espalda con espalda, ( involutario, nos encontramos por casualidad), que fue la leche.......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior