.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
La verdad es que te pones en modo libre multijugador, y sin jugar a ningun modo de juego te puedes tirar horas hasta hacer todas las misiones de bandas y robos de todo el mapa:D
Pa esta noche convoco una cacería, y yo mando las invitaciones a la partida :D

Unido
diciembre 14, 2007
y una mierda la real 2ª el hercules 1ª!!
Hombre, tampoco hacía falta tanta efusividad en la constestación. Además, yo creo que el Hercules no sube.

Respecto a temas del clan, yo no se si me pillaré el Red Dead. Me los estais poniendo muy bien pero no tengo demasiada pasta y me quiero comprar el F1 cuándo salga...

Unido
agosto 8, 2008
Hombre, tampoco hacía falta tanta efusividad en la constestación. Además, yo creo que el Hercules no sube.

Respecto a temas del clan, yo no se si me pillaré el Red Dead. Me los estais poniendo muy bien pero no tengo demasiada pasta y me quiero comprar el F1 cuándo salga...
Yo por desgracia he aparcado un poco la compra del juego , hoy ya me he pillado el portatil , al final el Toshiba Satellite L500-22R por 740€ , se que lo podia haber encontrado mas barato , pero mi mujer es fan del Corte Ingles y ademas lo financian en 1 año sin intereses asi que estupendo , pero me ha dicho que el juego tendra que esperar asi que no he puesto pegas.

Estoy en el trabajo y tengo el portatil encima de la mesa todavia embalado me estan entrando ganas de abrirlo pero ese honor esperare para compartirlo con mi Señora ya que me he pasado un poco del presupuesto inicial y no me ha dicho nada , siempre me pasa igual !!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Aviso a los que estais jugando a RDR:
Cuando esteis jugando, meteros en el chat por si os apetece que estemos todos juntos en online y la liemos parda
Segundo asunto, m mandaron al correo un codigo para descargarme a sackboy en el modnation racers, tu lo quieres ibra?

Unido
marzo 4, 2009
A mi también me lo mandaron, gracias igualmente Fiera, yo a ver si me meto a jugar el RDR que llevo un vicio tremendo al ModNation, tiene lo mejor del Crash Team Racing de la PSX, un toque al Mario Kart y luego lo mejor del LBP que se te hace el juego infinito porque no ay un solo circuito igual, y hay peña que se los curra bastante, ay uno por ejemplo que ha echo ya el de F1 de monaco y el de montmelo XD

Unido
noviembre 4, 2008
Ayer estuve jugando a la demo del ModNation, y esta entretenido el juego, lastima que no tenga mas dinero y mas tiempo para jugar, porque con el red dead, que este sabado al final no pude pillarmelo, pero que lo are el proximo fin de semana sin falta, tengo de sobra, para pasar el veranito, jejeje.sssssssssssss

Unido
abril 13, 2009
fiera si no quieres el codigo me lo pasas a mi? me lo pillare en junio mod nation racers, aproposito mañana puede haber caceria? mi novia me ha regalado el juego ayer y no habia leido xD. saludos:hola:

Unido
julio 1, 2008
dios cuanto flipado hay en el online del red dead, xD, es para grabar 1 video...

pd: posiblemete el juego de ps3 con el mejor online de todos..... ( mejo en el sentido de que las partidas van sin lag ni historias)

Unido
diciembre 26, 2008
buah

inglaterra 1 - 0 mexico min 18

no se merecian el gol ¬¬ mexico esta jugando mejor xD
--- [ Añadido ] -----
me cago en la puta mierda XD.... 2 a 0.... es increibleeee los estamos pasando por encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
2 - 1 joder!!!!!!! nos merecimos ir arribaaaaa

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Hitman siento la derrota de mexico, la verdad que se merecio mas mexico.

Pues a ver si es verdad que me dan entre 50 y 100 por la play 2, me vendria de lujo y yo no la tengo pirateada ( de esa me salvo, jejeje), ya os dire el sabado a ver que tal, y a ver si me saliera gratis el Red Dead Redemption, XD

Un saludo crack´s

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Buenas! esta mañana fui al game y vi el Red dead y no pude resistirme XD tenia un cupon que venia con una revista de 5 € de descuento mas 8 euros que tenia en la tarjeta me salio por 52 €, 10 mas que me iba a costar de importacion, pero por 10 euros no me tiro yo 2 semanas esperando o mas XD asique ya cancele el juego en la tienda porque aun no lo mandaron, y ya nos veremos por el oeste!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior