.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
yo con el mw2 ya tengo bastante vicio como para comprarme ahora el BBC2.este finde voy a alquilar el motogp,y si me convence me lo pillo,me apetece un juego online de carreras,y este me tiene buena pinta.
un saludo
Yo seguramente tambien me lo pille, porque siempre me han gustado los juegos de motos, este parece que va a estar muy bien..... a ver si en ebay lo pillo baratillo. XD

Un saludo

Unido
febrero 16, 2009
a mi me gustan los de motos porque los adelantamientos son brutales,y las salidas ni te comento.aunque cuando salga F1 o GT5,seguramente me haga con alguno de los dos,mas probablemente GT5

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Es que el F1 con tu volante, palanca de cambios y pedales debe ser...(L) xD
Antes no me gustaba la idea porquer no sabia conducir, pero ahora la cosa cambia xD

Unido
agosto 8, 2008
Hola warris, yo muy a mi pesar creo que tambien me pillare el GT5 , los amigos con los que juego al mw2 tb se lo van a pillar , aunque los shooters si me molan , los de coches soy mas inutil de lo normal y tendre que aguantar ser el ultimo siempre , pero ya veremos como se me da ya que nunca me he comprado un juego de coches para la play , saludos warris !!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
En los coches siempre me gana Jose, no se como lo hace pero que manejo tiene el cabron xD, yo suelo kedar tambien de los ultimos

Unido
noviembre 4, 2008
si finalmente lo alquilo este finde, ya te comento por aqui mi punto de vista y recomendacion.
un saludo
Ok, si te lo pillas ya me comentaras, y si como dicen por aqui y e leido, se ve que no es muy real, lo han hecho mas arcade, porque dicen que entretiene mas, pero nose yo.... de todas formas a mi siempre me gustaron, para la play 2 tengo los dos ultimos que salieron, XD. Ademas este fin de semana empieza el campeonato del mundo, XD

Y el de Formula 1 tambien tiene que ser un juegazo, tengo ganas de probar la F1 asi que seguramente en septiembre tambien me lo pille.

Un saludo crack.

Unido
marzo 31, 2008
En los coches siempre me gana Jose, no se como lo hace pero que manejo tiene el cabron xD, yo suelo kedar tambien de los ultimos
Hombre mira, al menos en este ya no estare en el furgon de los PAKETESSSSSSSSSSSS... aqui me peleare con los de delante...

El F1 no me esta convenciendo, prefiero el GT5... y luego esperare al DIABLOIII si es que sale finalmente.

Unido
marzo 4, 2009
Yo flipo con este chaval, me vere mil partidos mas de el y al 1001 todavia me ara poner las manos en la cabeza de las cosas que hace.

Yo no se si es D10S, el Messias o el puto balon de oro, pero para mi esta muy por encima de todo esto. Es un ser muy superior al resto XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior