.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
hola apenas regrese de mi viaje xddd... a ver si mañana jugamos un rato club ya qe no ire al colegio :D

Unido
abril 13, 2009
hola caballeros, elfo perdona por decir no al club ya que al ir a comer empezo un temblor aqui en tijuana, mexico y aun sigue pero muy leve, el sismo fue de 6.9 y ya casi manchaba mis boxers. saludos.

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas warrillas!!

Que tal la Seman Santa?

- Yo e terminado reventado, de tantas horas de pie y caminando, jejeje, pero por lo menos a salido todo muy bien.

Bueno a ver si tengo un ratillo esta noche y me puedo conectar y hechar un club.

Un saludo familia.

Unido
febrero 16, 2009
buenas ya estoy de vuelta,y si,sigo buscando agujeros para tapar,teneis alguno por ahi?,jajaja

klaky gay,esta noche jugamos las semis de la eupean premier,ok?

un saludo pajilleros

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo me acabo de meter al chat, me meteré en breve
--- [ Añadido ] -----
En serio lo de los porteros en clubes me esta empezando a preocupar, y me jode mas aun porque no es algo que podamos arreglar nosotros...
Dos partidos seguidos que nos tiran 4 veces nos meten 4 goles...y no han rematado en la linea no, han metio de cabeza, dsd el borde del area grande...en fin, que como no nivelen esto para el 11 se lo va a comprar Richard...y como me toque mucho las narices me cojo uno de basket y fuera

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Blaky, Kova y yo cuando nos hemos quedado solos de 4 hemos ganado 3, uno en el minuto 74 ibamos 4-1 y hemos ganado 4-5 XD
Los 5 mios :amor: aunque los 2 ultimos me los han regalado con pase de la muerte que son unos cracks combinando estos dos XD

PD: El ultimo gol de la noche ha sido para grabarlo, que jugada mas bonita en toda la banda derecha!

Unido
febrero 16, 2009
yo con el mw2 ya tengo bastante vicio como para comprarme ahora el BBC2.este finde voy a alquilar el motogp,y si me convence me lo pillo,me apetece un juego online de carreras,y este me tiene buena pinta.
un saludo

Unido
junio 18, 2009
Bueno, ayer las pasamos un poco canutas para jugar los partidos de club eh?.... primero os faltaba uno, cuanod ya estabais, nos faltaba a nosotros, invitamos y no aparecen, y cuanod por fin jugamos...tenia un lag del copon.... cosas rara pq mis compañeros no lo tenian...ya a final del segundo tiempo me di cuenta del error..no era vuestro ni nuestro..... ERA DE MI MUJER!!! que se puso a subir fotos al facebook.... es que se lo pisa...mira que hay horas...pues escoge las horas del club para subir fotos.... aaiins... bueno pues a ver si (con previo planteamiento) echamos unos partidos, que queremos revancha por el ultimo 3-2 ;)....

Por cierto, a ver si os pasais por www.competicionesps3.forosweb.org y asi traeis a gente, otros club, otros clanes o cosas asi, y hacemos ese foro de punto de encuentro. Es de un colega, y quiere plantear una liga o torneo de CLubs

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior