.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
jaja normal teles, normal, yo porque estuve con un colega jugando al nba2k8 (que me iba en la play XD) y luego me subi a ver a la chica, asique no se me hizo tan larga, y ahora estoy viendo el internado asique tampoco lo pase demasiado mal jeje

Unido
marzo 31, 2008
De vuelta a la carga... ayer me puse los de BLEACH... me costo un poco pillar el tema del JDownloader... pero al final lo consegui... me quede un par de minutos mirando y na de na...

Me fui a ver la tele y cuando volvi a la media hora estaba descargando a 404 Kbs de media... impresionante... salia humo del router!!! XD XD XD... si ya decia yo que mi relacion con vosotros iba a ser muy productiva... CHETO FAST!!!

P.D. 404 es 3,3 megas enteritos... y eso si que es ritmo...

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
tendre que probar yo el JDownloader ese,ya que siempre descargo por torrent,que tambien va muy bien,pero no alcanza ese ritmo ni en sus mejores sueño.entiendo que ese programa funciona por descarga directa,no?

Unido
febrero 16, 2009
blaky,tenemos partido pendiente a ida y vuelta de la european premier league,si te conectas esta noche lo jugamos,yo estare conectado a partir de las 21h hasta las 2 de la madrugada.
blau,contigo tambien tengo partido pendiente del campeonato 4.5 estrellas de juanma,lo mismo te digo,aunque contigo ultimamente no coincido nunca,acaso ya no te gusto ladron?

Unido
marzo 31, 2008
explicar pero ya como funciona eso jaja que empecemos a descargar mas rapido XD
Me costo un poco pillarlo, porque aparecen varios enlaces anidados, pero basicamente:

1.- Instalar el programa (Softonic GRATIS)
2.- Actualizarlo
3.- Instalar el plugin del explorador que uses, para poder darle al boton derecho y que salga la opcion de descarga asociada.
4.- Buscar el enlace que te interesa.
5.- Boton derecho en el enlace inmediatamente anterior a QUE TE PIDA EL CODIGO DE CONFIRMACION (whf3 y esas cosas)
6.- Yasta, ojo peta la conexion de la play... a mi hoy al mediodia no me iba ni a tirones...

y a volar...

Unido
marzo 4, 2009
Me costo un poco pillarlo, porque aparecen varios enlaces anidados, pero basicamente:

1.- Instalar el programa (Softonic GRATIS)
2.- Actualizarlo
3.- Instalar el plugin del explorador que uses, para poder darle al boton derecho y que salga la opcion de descarga asociada.
4.- Buscar el enlace que te interesa.
5.- Boton derecho en el enlace inmediatamente anterior a QUE TE PIDA EL CODIGO DE CONFIRMACION (whf3 y esas cosas)
6.- Yasta, ojo peta la conexion de la play... a mi hoy al mediodia no me iba ni a tirones...

y a volar...
No hace falta instalarle el plugin, yo lo unico que hago es ejecutar el programa, copiar los enlaces de megaupload, rapidshare (no lo recomiendo), mediafire, gigasize y creo que de ninguno mas.
En algunas paginas te vienen ya el enlace escrito y solo tienes que seleccionarlos todos y copiar y ya se meten solos en el programa, esperas que te diga si estan en linea o capados y luego le das a agregar o borras los que no eten en linea, lo dejas que descargue solo y ya esta.
En otras paginas te vienen en un archivo que te lo bajas y al ejecutarlo se te meten los enlaces al jdownloader, (suele ser con peliculas en HD y cosas que ocupen bastantes gigas) solo tienes que darle a agregar y listo.
Y en las paginas que tienes que clicar para que te manden a la pagina del megaupload o lo que sea, para hacerlo mas rapido le das al boton derecho y copiar la ruta del enlace y lo mismo con todos y al tenerlos todos agregar.

Lo de petarse la conexion de la play es muy raro porque a mi no me afecta nada y juego a la play siempre descargandome miles de cosas.
Lo recomendable en donde pone Conx. Max. y Descargas Max. es poner 2 en cada opcion (yo tengo puesto 3 y no me peta la conexion) y en lo de Velocidad hay que poner un 0 porque asi es ilimitada pero si le quieres poner un tope se lo pone y ya esta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior