Dimelo a mi blau, que tengo que hacer reposo, voy en muletas por culpa de mi esguince en el tobillo y ha sido el dia mas largo de mi vida T.T
www.arrancamelospelosdeloshuevosviatorrent.comy alguna paginilla buena para descargar cosas? XD
Jajajajaj..... que makina!!!!
Me costo un poco pillarlo, porque aparecen varios enlaces anidados, pero basicamente:explicar pero ya como funciona eso jaja que empecemos a descargar mas rapido XD
No hace falta instalarle el plugin, yo lo unico que hago es ejecutar el programa, copiar los enlaces de megaupload, rapidshare (no lo recomiendo), mediafire, gigasize y creo que de ninguno mas.Me costo un poco pillarlo, porque aparecen varios enlaces anidados, pero basicamente:
1.- Instalar el programa (Softonic GRATIS)
2.- Actualizarlo
3.- Instalar el plugin del explorador que uses, para poder darle al boton derecho y que salga la opcion de descarga asociada.
4.- Buscar el enlace que te interesa.
5.- Boton derecho en el enlace inmediatamente anterior a QUE TE PIDA EL CODIGO DE CONFIRMACION (whf3 y esas cosas)
6.- Yasta, ojo peta la conexion de la play... a mi hoy al mediodia no me iba ni a tirones...
y a volar...