.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
...Lo de kova es un farol, ¿no os dais cuenta de que en el comentario siempre tiene cosas del tipo "Adios a FIFA" o "Ya no juego mas MW2"...
Si solo hay que ver a quien tiene en la firma!!!! para ver el tipo de "ralea" que es!!!

:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:

AUPA DIMITROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :eek:lee:

Unido
julio 1, 2008
Kova, traidor! Como te cambies a XBox voy a las canarias y te comes la play y la 360...

PD: Lo de kova es un farol, ¿no os dais cuenta de que en el comentario siempre tiene cosas del tipo "Adios a FIFA" o "Ya no juego mas MW2"...? Y luego es a los únicos que juega XD

PD2: Como se nota que a nadie le va la play, el foro va lentísimo...
jaja, que crack, yo nunca voy de farol, tiempo al tiempo, y lo del fifa y el mw es cierto toy super harto y quemado de ellos, pero siempre llega algun amigo y me dice venga va y acabo cediendo, soy muy facilon XD...... ahora en serio seguire pasando por aqui y eso, pero creo que mis dias de ps3 han terminado..... yo antes de esto del reloj de la play ya pensaba igual y me habia marcado semana santa como margen a que sony cambiara el online.... decis que es cosa de la linea y eso y puede ser, pero yo en pc juego perfecto al online, no se yo creo que aparte de tener un online de mierda en españa sony tiene culpa tambien......

pd: ovis yo los amigos que tengo con xbox estan muy contentos con ella

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo la Slim asi que no tengo ningun problema.
Ojala a todos se les arregle ese fallo.

PD: Parece que mañana no tengo clase, pues hay PARO y es peligroso ir al colegio XD

Unido
diciembre 14, 2007
Fuaaa yo lo he pasado fatal esta tarde en serio... la parienta currando, mis colegas estudian todos por la tarde, mi primo trabajando... encima lunes, sin futbol, sin basquet... los juegos olimpicos se han acabado... hay ciertas páginas que esta tarde han tenido que hechar humo, y no me refiero a laps3...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior