.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
vamos alguien a jugar fifa D: nadie se apunta?

por cierto Rive diras como chingo con esto pero... podrias hacerme un avatar de la firma que me has hecho? nose, poner el cuerpo del sackboy vestido de cole a tamaño del avatar y un fondo molon?. te lo agradeceria mil veces. si no es mucha molestia bro.

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
AVISO IMPORTANTE

De momento, no pongais, ni cambieis ningun juego en la play, o SE OS BORRARAN LOS TROFEOS DE ESE JUEGO.
PSN está teniendo un error crítico y se corrompen varios archivos.
NO toqueis la play a ser posible

Unido
marzo 4, 2009
Fiera yo he cambiado de FIFA a MW2 hace una media hora o asi, he echado una partida y me ha entrado mono de Ultimate y ahora he puesto el FIFA y no ha pasado nada :S

Unido
diciembre 26, 2008
yo encendi la ps3 y no me deja conectarme desde hace 30 mins me pasa esto.... me sale error 8001050F :S

Unido
marzo 4, 2009
Fiera acabo de conseguir a Silva por 3000 y un 4-4-2 para ponerselo por 1250 para mi formacion XD, que pena que no haya vendido a CR aun y no tenga pasta que sino ahora mismo tendria a Iniesta por 12000 y a Xavi por 18000 sin subastar ya que nadie puja al no irles el Network XD

Unido
febrero 16, 2009
joder con el network,ayer saque el mw2 para ir a club con vosotros y a tomar por culo la play.al meter fifa me sale no se que hostia de los trofeos y me echa del juego,y ya al siguiente intento fallo no se que leches y adios sesion,me quede sin club y sin leches.

Unido
marzo 31, 2008
joder con el network,ayer saque el mw2 para ir a club con vosotros y a tomar por culo la play.al meter fifa me sale no se que hostia de los trofeos y me echa del juego,y ya al siguiente intento fallo no se que leches y adios sesion,me quede sin club y sin leches.
Menos mal... crei que era solo yo....... ya estaba haciendo BACKUP y formateando el DISCO DURO... yo tambien estoy con el 8001050... de los huevos...

De aqui al menos 4 estamos asi, no? Solucion a la vista? Id contando...

Se colgo anoche y no volvio a conectar... No carga ni FIFA ni MW2 ni LOCOROCO..l da error en NFS pero carga, ELEFUNK tambien carga... hoy seguire probando otros juegos y os comento algo.

Unido
febrero 16, 2009
no deberias fozar mucho en la play mientras no este claro que clase de problema es este,mas que nada por si te jode savedata,o te deja algun archivo de perfil o trofeos corruptos,no se,pero mejor no tocar mucho de momento.yo,mientras no lea que esta solucionado,no la vuelvo a encender

Unido
julio 1, 2008
yo paso ya de sony y sus mierdas, desde que me la pille en 2007 todo son problemas, aparte de la mierda de online que tiene, yo me voy a pillar la xbox y que se muera ps3, aparte ire a consumo e industria a poner una reclamacion

Unido
diciembre 26, 2008
hola chicos que tal todo??
yo igual he pensado en dejar la play e irme a la xbox, la verdad que su servicio si merece la pena....

pd: no he ido al colegio, parece que tengo influenza =s

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo demasiao pago por los juegos como para pagar online...la verdad xD.
Y que os quereis que os diga, iros a XBOX no va a hacer que jugueis mejor al FIFA ni que siga habiendo chetos en MW2...
Además, ke tampoco van a mejorar las conexiones de internet, en España tenemos la mierda que tenemos y punto

Unido
julio 1, 2008
la tiene mi vecino, paso por su casa bastantes tardes y e jugado bastante,0 de lag y alguna partida se cae, cierto, alomejor 1 x hora o asi, el servicio online de xboX es muy bueno, creeme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior