- Unido
- marzo 3, 2009
A ver, si mal no recuerdo, la hora de apogeo son la 1 de la mañana española, aqui serían las 8 de la mañana. un poco jodido, cuando podría jugar sería a las 11 de la noche de aqui y alla las 4 de la tarde. Una cosa así, si estais por la tarde podemos hechar unos vicios, eso si, me levanto pronto asi que timbodromos los justos,jeje.
--- [ Añadido ] -----
PD: Que mala era la serie de "los serrano" por dios
--- [ Añadido ] -----
Me encanta Lost, me vi las 5 primeras temporadas en 3 meses, esperaré hasta que salga en españa. A ver que tal la ultima temporada, no tengo mucha fe ya que hay unos 100 cabos por atar y supongo que no explicarán todos. Como acabe como "los serrano" me suicido.Ya estan en series yonkis lo dos primeros capitulos de la season finale de la gran serie Lost para el que siga esta gran serie que llega a su fin, yo esta tarde voy a un bar de barcelona que se llama bharma haciendo juego de palabras de dharma jejeje que ponen el dia despues de su estreno en estados unidos cada semana el capitulo en videoproyector y el bar esta asi adornado de cosas de perdidos tienen la cola del avion la escotilla y algun detalle mas y el red bull y las birras son como las latas y botellas de dharma para los que os guste la serie y vivais en barcelona os recomiendo el bar esta bastante bien
PD: Que mala era la serie de "los serrano" por dios
Última edición: