.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
jajaja ya vez.... pd: creo que ya va siendo hora de votar a los miembros en pruebas... XD me da mucha pereza enviar las votaciones asi que en 1 dia las envio :D

Unido
noviembre 4, 2008
Mi direccion:

Calle mandame el jamon Nº 1
04600 Huercal-Overa ( Almeria )
Telf.: 622266666

Ya estas tardando en enviar el jamon, jajajajajaja

Pd.: vamos a dejar ya de hacer sufrir a los nuevos y los que tenga que entrar que entren ya, jeje Hitman.... no seas perro.

Unido
marzo 31, 2008
04600 Huercal-Overa ( Almeria )
Telf.: 622266666
...
Buenos dias, hice un pedido de 21 jamones, lo recibireis en los proximos dias... los compre en EBAY, pone que el vendedor es de Hong Kong...:douh: Asi que no se que tal saldran :jeje:

P.D. Estooooo, quienes estan a prueba?

P.D.T. ayer estrene el COD y me fui con KOVA de parranda por las favelas y tal... y pregunto... ES NORMAL QUE ESTE UN TIPO LEVITANDO A 200M DE ALTURA??...

Unido
febrero 16, 2009
jajaja,creo que no es normal,a no ser que le hayan pegado un pepinazo y se haya que dado un rato muerto en el aire hasta que desaparece.que tal te fue la aventura con el COD?

Unido
marzo 31, 2008
...que tal te fue la aventura con el COD?
4 Mataos 25 Decesos propios, no es mala media XDXDXD

Oye, estuve leyendo y es un CHEAT del COD, usando una combinacion de armas y no se que, el tio aparece EN EL AIRE a unos 200 metros, se le puede matar, pero hay que mirar para arriba... segun lei en la XBOX a los que lo usan les banean una semana de los servidores, pero en la PS3 y PC, aun no...

Si sabeis algo lo comentais por aqui, sigo buscando...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Maida, para empezar te recomiendo duelo por equipos o duelo a muerte, y luego ya darle chicha a las operaciones como demolicion,B&D,etc...
Yo voy a seguir rezando para no encontrarme ningun cheater, porque la verdad es que nunca coincidimos con ninguno el grupo en el que jugamos :D

Unido
marzo 31, 2008
Aqui os dejo esto, el que controle frances que diga algo... son dos en uno, a partir del minuto 3 IM PRE SIONANTE... Que cabrnes!!!:babas:

Tutorial du bug élévator dans Call Of Duty Modern Warfare 2 en francais .

Le principe est le même sur xbox360 .

Actuce selection de classe :

ARME PRINCIPAL au choix ,

MACHINE DE GUERRE( pour changer de classe , pour avoir plus d'armes et une grenade pour pouvoir de suicider au cas ou vous serez bloquer )

SANG FROID ( pour eviter de se faire reperer par les enemies mais surtout par les hélicos )

COMMANDO [pro] ( pas de degats lors des chutes )

et enfin L'INSERSION TACTIQUE (pour renaitre à l'endoit souhaité .

http://www.youtube.com/watch?v=p71fcHlostA

http://www.youtube.com/watch?v=WhY7oO2z0kI&feature=fvw

Es la primera vez que pongo video, no se si tiene normas, ( ya me voy enterando, los enlaces tienen penalizacion?)

ALAAAAAAAAAA, pero si se salen del mapaaaaa... si corre mas le pega un tiro al PROGRAMADOR de Infinity...XD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mmmm y como controlas el grupo?? Ayer via que Kova no tenia ningun "CLAN TAG"

P.D. Para el que le interes...

1º 8 Fernando Alonso Ferrari 00:01'11''599 41
.2º 27 Pedro De la Rosa Sauber 00:01'12''034 29
.3º 3 Michael Schumacher Mercedes 00:01'12''438 30
.4º 17 Jaime Alguersuari Toro Rosso 00:01'12''576 37

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
No hay un menu específico para clanes, te puedes poner la etiqueta(en nuestro caso [TST]).
Por cierto, quita los videos de los glitchs que te pueden poner una infraccion -.-

Unido
marzo 31, 2008
No hay un menu específico para clanes, te puedes poner la etiqueta(en nuestro caso [TST]).
Por cierto, quita los videos de los glitchs que te pueden poner una infraccion -.-
Y que pongo?? El enlace de youtube?? O tampoco puedo??:babas:

Lo del [TST] lo pondre si paso las pruebas...:jeje: de momento la de los jamones ya la pase :D

Test privados en Cheste - Día 3
03/02/2010 Cheste
13:45h ¡¡Lo vuelve a hacer, Alonso marca el mejor crono de la jornada, ha logrado parar el reloj en 1'11"470!! El Kaiser entra en boxes.
13:44h Alonso está volando, acaba de marcar 1'11"692, a tan sólo 1 décima de su mejor crono de hoy. Schumacher entra en boxes y sale de nuevo.

Última edición:
Unido
marzo 3, 2009
Pero que pasa peña!!! Oye, que no me he enterado y hay nuevos miembros. Bueno, pues hola a todos!!! Estamos buscando miembros o algo?? Esque no tengo mucho tiempo de leer el post.

ya casi tengo pillada la ps3, de este finde creo que ya podre ir con un compañero de curro. Lo unico malo los horarios para hechar partidas, 7 horas de mas que en españa.

Un saludo

Aupa Clan TST

Unido
septiembre 11, 2007
Ya estan en series yonkis lo dos primeros capitulos de la season finale de la gran serie Lost para el que siga esta gran serie que llega a su fin, yo esta tarde voy a un bar de barcelona que se llama bharma haciendo juego de palabras de dharma jejeje que ponen el dia despues de su estreno en estados unidos cada semana el capitulo en videoproyector y el bar esta asi adornado de cosas de perdidos tienen la cola del avion la escotilla y algun detalle mas y el red bull y las birras son como las latas y botellas de dharma para los que os guste la serie y vivais en barcelona os recomiendo el bar esta bastante bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior