.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
A ver a ver, varias cosas:
1) Que coño has hecho pa ke te baneen hitman?
2) Ayer estaba ofuscado jugando club,basicamente xk la makina me puso de MVI estando el DLI vacio...y eso me descolocaba... :O
3)Dejaros de guaraní ni mierdas
Hombre ya! xD

Unido
agosto 8, 2008
Hola warris , despues de un fin de semana loco parecido a los que me pegaba hace 10 años ya he recobrado la consciencia y lo primero que veo es que han baneado a Hit ???? que habra hecho ??? vaya tela !!!! esta noche me conectare un ratillo , saludos warris .

Unido
septiembre 11, 2008
Holaaa XD
Bueno tristemente mis vacaciones han terminado por que hoy he entrado a estudiar y mi tiempo para jugar se reduce bastante, aun asi hare lo posible para jugar las ligas y unos partidos de clan :D

Mensaje de Jugos Hit:

"Mamonas no me extrañen XD... toi baneado pero solo por 1 dia asi que mañana estare de regreso ( para desgracia del sub foro de sugiere tu noticia ) jaja bueno un abrzo chicassss.... rive gay."

Puto Hitman ! XD

Unido
enero 2, 2009
Chicosss! quetal? Oye lo siento pero no me puedo conectar mucho y lo que hago entre semana me conecto para jugar 2 o 3 partidos y me voy a estudiar...:( :( lo siento chicos...espero que todo os valla bien.

Unido
julio 1, 2008
el Bernardez ese no se a que se dedica, pero por el apellido debe ser de Albacete o Teruel
es pintor, escritor, musico y escultor, aventurero y filantropo, cuan hombre renacentista y paraguayo.... :D
--- [ Añadido ] -----
Ñe'ẽpoty Avañe'ẽme ojehai va'ekue**

Ñande sy ha ñande ruoñe'ẽ va'ekue ipype,ome'ẽ haĝua ojoupehekove ha imborayhu.*

Tetãguára ohendukamba'éichapa imbareteñane ñe'ẽ porãitejoayhu ha mba'aporã.

*Jaikuaa ypy hese aeYvága marangatu,ha hatãite ojetu'uhese ñande rekove.

*Oguyguýrõ ñorairõndaipóri imbojojaha,pya'ete ombogue haĝuapy'andýi ha kane'o.*

*Mbarete ha tetia'eñande py'áre omyandy,ani haĝuáti ikangyñane retã rekove.

*Tetãguára sapukáiichugui henyhemba,ñande yvýgui opa haĝuakyhyje ha tembiguái.

para mai con afecto, xD.....

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mmmm, ayer no se presento ninguno al club... hitman y batspanish 1 victoria 1 derrota, no acabamos ningun partido... el primero se retiraron ellos... el segundo nosotros... XDXD

Esta noche estreno el MWF... que veo que a ese no fallais... juego como "CEBO" XD

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Yo esta noche o tarde intentaré entrar a ver que estais haciendo, si soltando pastillas de jabón en los vestuarios o disparandoos plomo al culo.

Ahora me voy a hacer un examen de "Técnicas del lenguaje televisivo", ou yeah! Al de mañana al final no me presentaré, no he estudiado y paso de perder otra convocatoria y toda la mañana.

Saludos gays!

Unido
febrero 16, 2009
suerte en el examen gay,te dare unas breves instrucciones:

1º al entrar mira a la profesora fijamente para demostrarle que vas en serio y no a perder el tiempo
2º si ella se te queda mirando a ti,le sueltas un " que coño miras zorra"
3º ya estas suspendido,asi que dirijete a ella,agarrale por los pelos,y golpeale la cabeza contra la mesa hasta que alguien te agarre tan fuerte,que no puedas seguir mazandola.

siento no poder darte mas consejos,esto es todo lo que aprendi en mi edad estudiantil.

un saludo gays

Unido
diciembre 26, 2008
oye hit, te enteraste de lo que a pasado en ciudad juarez?, una masacre ren plan peli de carters, mexico esta de putisima madre, pero df es un caos, saludos way, xD...
Buenas wapas ya estoy de vuelta.. lamentablemente kova el norte del pais esta muyyyyy mal... todos los dias mueren 50 personas a causa del nacotrafico ( solo en el norte ) ... :mad: pero bueno menos mal que yo vivo en el sur... y aqui no hay ningun problemo de esos....:hola::eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior