normal tioXD , con Belgica que llevaba yoXDXD.Feliiiz navidad.. lalalalaa XD
A pasarlo bieeen
Por cierto pase a cuertos con Argentina eliminando a uno del clan Joga Bonito.. a ver si pasamos mas! The Showtimeee arribaa!! xD
saludos warris!
Felicidades !!!!!!!!!!!!!! , grande Fiera !!!!!!!!!!!! , tenemos al pu to nº1 del FIFA dentro de nuestro clan , nos llena de orgullo tu hazaña !!! , te queremos Fieraaaaa , no te tenias que morir nunca !!!Bueno Don Hitman, ya puedes poner otro trofeo mas en las vitrinas xD
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/245237-fifa_10_1er_torneo_1vs1_por_tu_club.html
Porque eres un crack ! todavia recuero el año pasado el primer partido que jugue contra ti en la premier de Dciveral eras Mr Vaselinas jajajaj, me alegro un monton .Jaja es el primer torneo que gano en este foro asi de FIFA...xD
Yo estaría dispuesto a participar y a crear el post si nadie lo hace. Ves informando :trofeo:Porque eres un crack ! todavia recuero el año pasado el primer partido que jugue contra ti en la premier de Dciveral eras Mr Vaselinas jajajaj, me alegro un monton .
Hablando de torneos el sabado estuve jugando un ratito con los miembros del Joga Bonito a MW2 (vosotros no estabais, no penseis mal, que soy fiel, jjajaj) y me comentaron de hacer un torneo del mw2 entre los clanes , que os parece ?? si os parece bien estais interesado alguno en colgar el post con el torneo ?? lo voy hablando con ellos ?? me dejareis jugar con vosotros aunque os tenga abandonados ?? , espero vuestras respuestas warris !!