.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Hola señores, alguien ha visto un elfo por aquí? Es que lo ando buscando que tenemos que jugar un partidito esta semana de una liga de un tal Dimas :roto2: XD

Un saludo desde el CJB ;)

:hola:

Unido
marzo 3, 2009
A ver, yo juego donde se me mande, menos de defensa que ya visteis que puta escabechina hice en 2 minutos, tengo un morlaco que empuja que te cagas, lo digo por si alguno quiere en vez de mariposear pasar a la acción!!!

Unido
julio 1, 2008
tios yo me pido la posicion de utillero, en plan españeta y eso, ah y dimas me alegro que estes entre nosotros lo pasaras bien.....

Unido
agosto 8, 2008
Ayer estuvo desde las 23:00 hasta la 1 por ahí(aunque se suele quedar dormio )xD.
yooooo ??? dormido ????? esto es increible ?? me quedo traspuesto , jejjeej, estoy pensando con los ojos cerrados , jajaja , ya fuera de broma estoy pensando ir al medico pero lo primero que me va a decir es : chaval pues si te quedas dormido prueba a dormir mas de 5 horas diarias, jajjaja , por eso no voy .

Unido
febrero 16, 2009
elfo te estas haciendo mayor,ya no eres el chabalin que iba abriendose paso por las discotecas tocandole el culo a las tias,aunque pensandolo bien,sigues haciendo lo mismo,pero ahora lo que tocas son los culos de los tios,jajaj

Unido
julio 1, 2008
jajaja, xD, alfinal veras que haremos el trenecito, xD, ja,ja, warris meteros club, que yo os tengo una sorpresita tambien, para ser concretos un sorpresita de 22 cm, xD......

Unido
julio 1, 2008
jajaja, xD, cuidado al salir que hay aceite por el suelo, ja,ja, meterros club para jugar unos partidetes.....

Unido
diciembre 14, 2007
:ein: ¿Seguro que he entrado en el clan correcto? XD
Si quieres acabar desequilibrado y a un paso de cambiar de acera, éste es tu sitio.

PD: Estoy trabajando en unas jugadas ensayadas que si nos las curramos son la p***

PD2: Yo preferiblemente me pongo de MP, pero no descarto probar el lateral.

PD3: Dónde caben 2 caben 3.

PD4: Y dónde caben 3...

PD5: Vacacionessssss :eek:lee::baaa::amor::victoria::trofeo::eek:lee::eek:lee::eek:lee::baaa::amor::jeje::eek:lee::eek:lee:

Unido
septiembre 11, 2008
Yo estoy conectado hace arto, pero ayer consegui el Burnout, y lo puse y tenia como 7 actualizaciones y pues hay van, ya quedan como 5 min.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior