.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
El lunes que viene votaremos ;)
si me votais,reducire el paro,subire los sueldos,dare hipotecas a diestro y siniestro,y sobre todo,regalare una ps3 a todo chabal que no disponga de dinero para comprarla.

asi que ya saben,si quieren vivir bien

VOTA OVIES POPULARRR!!!!! tu ilusion es mi trabajo:palmas::palmas:

Unido
febrero 16, 2009
julian muñoz fue mi maestro,con el aprendi todo esto y tambien a llevar la mariconera debajo del brazo.... que gran hombre el bigotes.

dime tu direccion por mp que te mando un par de bolsas de basura llenas de $$$,jajaaj

Unido
febrero 16, 2009
Bueno, bueno, son dias claves para los nuevos miembros, jajajajajaja a ver quien se gana mi voto.......
te puedo mandar una foto mia en pelotas y dedicada con cariño,incluso te dejo que la difundas en internet,y en especial,en este foro.
quien puede superar eso?

pd: que sepais que el foro se llenaria de chicas al ver mi foto:D:D

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
En este foro solo hay buitres, chicas hay dispersas y tienen miedo de entrar xD
--- [ Añadido ] -----
5 victorias y una derrota en esta noche desierta(solo ovies, viktor y yo en toda la noche).
Bien jugado contra equipos debiles y contra el fuerte nos metieron 5-2, no sabemos jugar contra equipos mas fuertes que nosotros y es lo malo.
Hay que depurar tambien fallos como que corremos mucho hacia delante, cuando eso solo era util en el fifa09 xD. Aki hay k pasar pasar y pasar hasta llegar
Buenas nooches

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
te puedo mandar una foto mia en pelotas y dedicada con cariño,incluso te dejo que la difundas en internet,y en especial,en este foro.
quien puede superar eso?

pd: que sepais que el foro se llenaria de chicas al ver mi foto:D:D
jajajajaja, me rio, pero te acabas de quedar sin mi voto, jajajajaja
Mariconadas 0,0

Ahora, si me buscas una buena chica y me la quieres mandar pero no en foto, si no en un taxi a mi direccion, te lo vuelves a ganar, jajajajajajajaja.

Esta noche jugare un rato, ya que este fin de semana me voy de viaje y no voy a poder conectarme.

Un saludo

Unido
junio 30, 2008
Yo os prometo Cena en mi casa con PS3, FIFA 10 y Música... el viaje y los gastos corren a cuenta de cada uno.. jajajaja.
Bueno y lo de las chicas... puedo llamar a amigas mias, pero no se... todo se puede arreglar... jeje.
Anoche no me pude enchufar por que llegué reventado... a ver si esta noche si puedo...jajaja.
Tengo ganas de hechar un partidillo con 10 del Clan... la verdad es que se saldria...
Nos vemos en el campo esta noche... :trofeo:

Unido
agosto 8, 2008
Hola warris, despues de estos 2 dias de descanso obligado ( me dormia por las esquinas ) hoy me conectare , aunque estoy desmoralizado con el Fifa , no juego a na !! me parezco al AT. Madrid , pero bueno , lo dicho esta noche entrare a jugar todo lo que pueda de clan y de las ligas en las que estoy , saludos !!

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno cómo ya he dicho en el chat he mejorado a miniyo. Ahora de MC tiene 77, y en su posición natural, es decir MCO, tiene 80 igual que de extremo. Lo más destacable son los 90 en visión (lo llevé a General Ópticas), 83 en pases largos y centros, 82 en aceleración y 81 en pases cortos y definición... además de 4 estrellas de habilidad con la pierna mala.

Ahora lo he dejado con su tratamiento de EPO mientras voy a cenar, después veremos los resultados...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Metele cristal,como Agassi, ya veras como chuta xD
--- [ Añadido ] -----
Noche de muchoooos partidos
7 victorias, 2 empates, 4 derrotas

( Y se han quedado jugando turri,kova,elfo y victor) xD
Espero que ganen mas que yo lo sabre desde aqui y seria la victoria nº100 del club!!!

THE SHOW MUST GO OON

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Metele cristal,como Agassi, ya veras como chuta xD
--- [ Añadido ] -----
Noche de muchoooos partidos
7 victorias, 2 empates, 4 derrotas

( Y se han quedado jugando turri,kova,elfo y victor) xD
Espero que ganen mas que yo lo sabre desde aqui y seria la victoria nº100 del club!!!

THE SHOW MUST GO OON
Hola amigos !! , nos quedamos 2 partidos y 2 derrotas , esta claro que sin ti Fieraaa no somos nadie !!, jejee, es broma , bueno el primer partido los rivales corrian como demonios nos dejaban atras con facilidad y el 2 partido estuvimos muy igualados pero al final no pudo ser , una pena .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior