.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
aparte de un poco flipao,estas un poco despistao,creo yo.si ya pertenecemos a un clan,ya nos conocen,y si ya nos conocen ,ya podemos entrar,entonces,para que cambiar al tuyo.
lo de que tu clan patea a este,mmmmm............. hora y dia, y lo vemos en el campo,general de las brigadas del norte.
ala un abrazo churri.

Unido
agosto 8, 2008
Bueno warris esta noche despues del Madrid me conectare un rato , asi que estais por ahi jugamos algo y haber si se me da mejor que ayer pq vaya tela !!! saludos warrisss !!

Unido
julio 1, 2008
-.-'' Ala hijo... ni que fuera un ejercito o algo, hay una norma que el que quiera unirse tiene que ser conocido por la mayoria... Esto es un juego, no unas oposiciones y a menudo los menos conocidos son los mejores. Yo tengo otro clan, puede unirse cualquiera y no hay normas de tipo que has puesto tu exceptuando lo de ser buena gente.

P.D: Mi clan patea al tuyo... xD
y seguro que comeis truenos y cagais napalm, soys los mas duros, ja,ja, xD....solo te puedo decir una cosa :hola:
--- [ Añadido ] -----
yo tambien me metere a esa hora mas o menos, y si, espero que se nos de mejor que anoche , saludos warris (me lo estas pegando elfo XD)
nos lo a pegado a todos, yo el otro dia llame warri, sin darme cuenta a una compañera del curro, xD....

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Ir agregando mi nuevo ID: xXU2RiveraU2Xx
En pocos dias ya tendre el FIFA 10, por el momento juego FIFA 09 XD

Unido
diciembre 26, 2008
yo en cuanto me reestablezcan mi internet te agrego rivera...

un saludo y a seguir mejorando =) xd

Unido
noviembre 4, 2008
Jajajajajajajajajajaja...........

He leido lo de nuestro amigo darknoid, y pienso yo, como hay que estar de la cabeza para decir esas cosas, la gente no esta muy bien, esto de la crisis le esta afectando a mas de uno, jijijijijijiji.

Bueno, anoche consegui que mi muñequito soltara la cerveza y entrenara un poquito, no fue mucho pero algo hizo el sinverguenza.

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Ayer era mejor jugar offline porque el online daba asco la verdad...echaba a los jugadores, iba a tirones....y encima todos los partidos con lluvia, cosa que le añade dificultad, a ver hoy que tal va

Unido
junio 30, 2008
Jajajaja... A mi peña con Darknoid me hace reir... si quiere reclutar gente que se vaya a las rebajas del COrte Ingles, que seguro que hay. Aqui yo estoy muy contento con mis warrisss.
Por cierto esta noche intentaré conectarme y a ver si mejoro mi muñeco que no da ni una...
Otra cosa... Sabeis si los regates cuando estas en el campo de entrenamiento, se hacen iguales que cuando pones la camara de TV? Es que intento hacer el triple flip pero no me sale... tienes que hacerlo hacia el lado por el que corre tu muñeco? Muchas gracias!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Jajajaja... A mi peña con Darknoid me hace reir... si quiere reclutar gente que se vaya a las rebajas del COrte Ingles, que seguro que hay. Aqui yo estoy muy contento con mis warrisss.
Por cierto esta noche intentaré conectarme y a ver si mejoro mi muñeco que no da ni una...
Otra cosa... Sabeis si los regates cuando estas en el campo de entrenamiento, se hacen iguales que cuando pones la camara de TV? Es que intento hacer el triple flip pero no me sale... tienes que hacerlo hacia el lado por el que corre tu muñeco? Muchas gracias!!

Claro, en lugar de mover el joystick para alante tienes k moverlo a la izquiera o a la derecha(dependiendo del lado donde ataques,claro xD)

Unido
febrero 16, 2009
mi muñeco esta en 77 de media,pero en lo fisico,los stats son muy normaliros sacando en fuerza y salto,mientras no gane en aceleracion y velocidad,no acabare de sacarle todo el rendimiento que deseo al monicreque.
de todos modos,estoy contento porque en dos semanas,la mejoria es bestial,a este ritmo en no mucho tendre al enano en condiciones para ser incluso llamado por vicente del bosque.
saludos peludos pa todos.

WARRISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
junio 30, 2008
Pues tambien tienes razón... ayer jugamos un partido en el que quedamos 3-3... tenían mas puntuación que nosotros y además eran más rápidos... aun así logramos empatarlos... FUe un partidazo!! Por cierto... golito de cabeza mio... jajaja.
A ver si lo repetimos esta noche... mi jugador en banda tiene 81... ayer sin querer jugando online me aumento +3 en precision de cabeza... va mejorando la cosa!! jeje.

UN SALUDO!!

PS: CUando acaban las pruebas para saber si somos miembros del Clan Showtime? Es que me hace ilusion que en mi nick ponga con orgullo CLan: SHOOOWTIIMEEE

Unido
diciembre 14, 2007
Pues yo me estoy rayando ya de mejorar al miniyo... llevo media temporada y sólo ha pasado de 72 a 73... es un perro! ¿A quien habrá salido el cabrón?

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
PS: CUando acaban las pruebas para saber si somos miembros del Clan Showtime? Es que me hace ilusion que en mi nick ponga con orgullo CLan: SHOOOWTIIMEEE
yo ya lo he puesto,que mas da,si luego no me aceptan lo quito,o mientras no encuentre otro lo dejo ai,por los buenos momentos que pasamos.
ponlo hombre,que total no cobran por eso.

pd: como miras la media que tiene el monicreque en cada posicion?,yo la media la miro en la liga a la derecha,donde pone reputacion,media,miembro del club y lo de la seleccion,donde lo miras tu?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior