.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
yo tengo un 76 en mi minimongo, quiero subirle la velocidad, pero no hay forma xD, lo mas alto que tengo es un 92 en vision, de resto muy normalito el miniyo este xD, saludos.....

Unido
febrero 16, 2009
yo tengo un 76 en mi minimongo, quiero subirle la velocidad, pero no hay forma xD, lo mas alto que tengo es un 92 en vision, de resto muy normalito el miniyo este xD, saludos.....
joder un 92 en vision,que lo llevaste a multiopticas,o que?XDXD
hoy hasta las 23h que os venis conectando normalmente pa club,seguire trabajando con mi monicreque,aunque ya fui a hablar con el entrenador que tenia yo de pequeño para ver si se lo podia mandar los martes y jueves un par de horas.
un saludo

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo me he quedado estancado en 75 no se como subirlo mas y eso que juego bastante en lo de profesional.

PD: Buenos partidos esta tarde Kova y Blau, sobretodo el segundo pedazo remontada y como hemos defendido al final del partido con uno menos!

Unido
agosto 8, 2008
Vaya mierda , mi muñequillo tendra todavia el minimo y ando sin tiempo para mejorarlo , que me recomendais , mucho modo manager ?? campo entrenamiento ?? lo mando con el entrenador de OVIES los martes y los jueves ??? , espero vuestras respuestas !!

Unido
diciembre 14, 2007
Vaya mierda , mi muñequillo tendra todavia el minimo y ando sin tiempo para mejorarlo , que me recomendais , mucho modo manager ?? campo entrenamiento ?? lo mando con el entrenador de OVIES los martes y los jueves ??? , espero vuestras respuestas !!
Pues yo creo que lo mejor es empezar un modo Conviertete en Profesional en nivel Aficionado (principiante no cuentan las hazañas). Digo en aficionado porqué es la manera más fácil y rápida de conseguir los objetivos, si quieres ponerlo más dificil... y luego a cada partido te vas mirando las hazañas y eliges 2 o 3 para intentar conseguir. Y así poco a poco va subiendo.

Aunque tampoco le vendria mal unas sesiones con el entrenador de OVIES... aunque yo sinceramente lo que voy a hacer es administrar EPO regularmente a mi jugador antes de los partidos... eesto junto a unas pastillitas los sábados en la discoteca y un poco de maría de la buena... verás que pelotazo...

Unido
julio 1, 2008
ja,ja,ja, muy bueno el tema este de los entrenamientos, yo apunto al mio fijo a entrenar con el entrenador de ovi, y ademas lo apunto tambien al tema ese de las "vitaminas" de blau, ja,ja, xD....

pd1: elfo yo lo que e mejorado del mio a sido en el modo a pro ese, vas mirando hazañas y lo vas subiendo, a mi las que me estan costando horrores son las de velocidad.....

pd2: estuvieron chulos los partidos de esta tarde, el ultimo, (contra los que quedamos 6-7, ayer, cosas del destino), se salio, empezamos perdiendo y a base de casta, calidad y que los inflamos a patadas, ganamos, xD.....

Unido
diciembre 26, 2008
gente!!! xD
aki toy luego de 2 dias de mini vacaciones xD... y nada mi muñeco lo tengo en 73 :) jaja tengo el fifa 10 desde el jueves..
pd: soy delantero ;)
pd2: el miercoles o jueves estare con mi nueva compañia de internet xd asi ke espero ansioso el debut jeje
saludosss

Unido
noviembre 4, 2008
Esta noche despues del futbol me conectare un ratillo, si estais en club avisarme.... y si no entrenare a mi muñeco cabezon, que se a picao en las fiestas y no hay manera de acerlo entrenar...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo dependiendo del estado dee animo que me deje el partido me metere pa online u offline...
Aun asi ,hemos jugado esta mediodia y a mi los partidos me iban fatal(a lo mejor por ser capi)
Creo que me voy a quedar jugando offline y vosotros sacais pecho, y si soy muuuy necesario iréjajaj(necesario porque seais 2 ,ojo) xD
Saaalu2

Unido
febrero 16, 2009
pues yo hoy si entro en club,sera algo tarde,porque voy a ver el partido a casa de un amigo y entre pitos y flautas igual me dan las mil.al llegar,si estais en club,voy pa dentro con mi monicreque,jajaj

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
-.-'' Ala hijo... ni que fuera un ejercito o algo, hay una norma que el que quiera unirse tiene que ser conocido por la mayoria... Esto es un juego, no unas oposiciones y a menudo los menos conocidos son los mejores. Yo tengo otro clan, puede unirse cualquiera y no hay normas de tipo que has puesto tu exceptuando lo de ser buena gente.

P.D: Mi clan patea al tuyo... xD

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
-.-'' Ala hijo... ni que fuera un ejercito o algo, hay una norma que el que quiera unirse tiene que ser conocido por la mayoria... Esto es un juego, no unas oposiciones y a menudo los menos conocidos son los mejores. Yo tengo otro clan, puede unirse cualquiera y no hay normas de tipo que has puesto tu exceptuando lo de ser buena gente.

P.D: Mi clan patea al tuyo... xD
y esto?????????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior