.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
wenas noxes bueno decirles que gusto tener al claan alli arriba como se merece :)
pd: mejoraremos para entrar a los 100 mejores ;)
pd2: felicidades rivera xD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bieeen Rivera buena noticia!!!

11 partidos esta noche: 6 victorias, 4 derrotas y 1 empate.

Me voy (y nos vamos obviamente) satisfechos, las derrotas se dieron cuando jugabamos 5(es mas complicado) y contra equipos de mas nivel que nosotros, asi que conforme.
Buenas noches clan

Unido
marzo 4, 2009
Bueno primeros partidos con el club un golito un par de asistencias y muy contento.

En los partidos finales he echado un poco de menos a blau jugando por detras de mi en el centro del campo ya que en los contrataques de los rivales me sentia muy solo por el centro del campo y no llegaba a tiempo para hacer la cobertura a los defensas, pero bueno con el vicio estos problemillas de primeros partidos se arreglaran.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
La verdad la presencia de blau en el medio centro se nota, para ayudar a la salia del balon en defensa y para montar un contra ataque
Ya sabes blau, menos fiesta y mas jugar xD
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo tenemos un casillero total de 52 victorias 13 empates y 36 derrotas
Somos los 379 del mundo y los 42 de Europa del Sur
^^

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Bueno no estuvo nada mal ayer. Solo pude jugar un partido ya que durante la semana estoy muy liado y me tengo que acostar pronto porque trabajo, pero el partido fue de lo mas emocionante ya que ganamos 4 - 3 en el ultimo minuto del partido y nos vino de maravilla, jejejeje solo ay que ver el comentario que hicimos a la vez jose y yo, ""tomaaaaaa"", jejejeje.

Bueno a ver si este finde tengo tiempo y puedo mejorar mas a mi muñequito, porque es muy lento, aunque en goles me esta funcionando, si no me equivoco llevo 10 en 9 partidos. ( poco a poco iremos aumentado esas cifras, jejeje)

Nos vemos esta noche......

Unido
octubre 8, 2008
Gracias por la publicidad Ericmval.

En este foro hay un hilo donde explica un poquito lo que se tiene pensado hacer.

De momento hay 10 equipos inscritos, alguno de ellos entre los mejores de Europa y mundo y todos españoles.

¡Os esperamos, será divertido! Sólo debéis registraros y esperar a que el listado de equipos esté cerrado para empezar con el calendario.

Unido
junio 30, 2008
Ibrahimovic9 eres un crack lo hicistes muy bien... bonitas asistencias y muchas ocasiones... algunas veces hechabamos la pelota atras y nos la robaban y ya tenian contra montada... pero la verdad es que disfrute jugando con vosotros.... espero poder mejorar mi muñeco por que con 71 no da para mucho... pero weno... os mando un saludo.... SHOWTIMEEE!!

Unido
diciembre 14, 2007
Eyyy gentee!

La verdad que ayer me sentí muy cómodo en los partidos, en gran parte por los movimientos de fiera e ibra a las bandas, siempre se quedaba alguno con espacio... por otra parte en defensa me sentí más seguro que otras veces, y cuándo atacabais me quedaba atrás para que no pudiesen salir facil...

En lo general, jugamos bastante bien. Mucho movimiento arriba y combinaciones fáciles, y sólidos en defensa. Si seguimos así podremos subir... esta noche más no??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior