.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2008
JAJAJAJA... madremia!! Aun no tengo 30 años... aun me falta... dejame disfrutar unos años... jajaja... Nos vemos en los partidos... Ayer no fue nuestra noche, `pero weno a ver si remontamos... un saludo xicos!!

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Chicos, tengo una idea.
Ya que en esta edicion de fifa10 , se nos permite usar varias salas, que tal si cuando estemos más de 6, jugamos 3 y 3 en cada sala
Me explico, si somos 3 con una conexion holgada(no vaya a ser que se caiga y se joda todo), podemos hacer 2 grupos de 3, teniendo como capitanes a dos personas voluntarias(ya sabeis que jose y yo estamos encantados).
En caso de ser impares , se decide por el chat quien va a cada sala.
Que os parece? Lo digo porque cuando jugamos muchos jugamos bastante peor y nos liamos debido a nuestro ímpetu de ganar(jajajaj).
A cada partido acabado podriamos cambiar jugadores de una sala a otra, para que no se haga tan monótono.

¿Qué pensais?

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Chicos, tengo una idea.
Ya que en esta edicion de fifa10 , se nos permite usar varias salas, que tal si cuando estemos más de 6, jugamos 3 y 3 en cada sala
Me explico, si somos 3 con una conexion holgada(no vaya a ser que se caiga y se joda todo), podemos hacer 2 grupos de 3, teniendo como capitanes a dos personas voluntarias(ya sabeis que jose y yo estamos encantados).
En caso de ser impares , se decide por el chat quien va a cada sala.
Que os parece? Lo digo porque cuando jugamos muchos jugamos bastante peor y nos liamos debido a nuestro ímpetu de ganar(jajajaj).
A cada partido acabado podriamos cambiar jugadores de una sala a otra, para que no se haga tan monótono.

¿Qué pensais?
esta bien pensao, ya que los primeros partidos que jugamos los ganamos, y luego ya nos costo mas ganarlos

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueeeeno clan esta noche se han jugado la friolera de 13 partidos!!!!Con un balance de 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Al principio hemos jugado todos juntos pero cuando fuimos seis hicimos dos grupos de 3 (Karkovies,poveda22 y yo) y (Jose,Santako y Batspanish).
Asi que no ha faltado de nada, 3 goles en 10 minutos para emptar, victorias en el '90....

Somos los 51 de Europa del Sur,y los 429 del mundo
A seguir asiii!!!
Graaaan noche
Salu2

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
429 del mundo !
Lo veo bien, pero tenemos que llegar a los 100 primeros.

Noticias:

Bueno chicos, el PS3 Slim que lo supuestamente lo tendria para el 7 de Noviembre, ya no sucedera :(
Algo paso y ya no puedo traerlo de USA.

No lo tendre el 7 por que lo comprare este DOMINGOOOO ! :) :) :)
JAJAJA QUE FELICIDADDD !!

EN CUANTO AL FIFA 10 HARE LO POSIBLE POR COMPRARLO ESE MISMO DIA.

Saludos.

Unido
enero 5, 2008
siento perderme estos partidos, pero entre semana me es muy complicado conectarme a esas horas debido a que me tengo que levantar a las 7, hasta el fin de semana os apoyo desde el foro xD
salu2!

Unido
marzo 4, 2009
Yo tambien me meto esta noche que ayer con el Barça no pude XD

A ver si me estreno ya con vosotros que ayer ibamos a jugar karkovies y yo pero nos falto uno mas.

Unido
febrero 16, 2009
la verdad que tenemos un equipo bastante majo,y esso que muchos tenemos aun nuestro virtual bastante paquetillo.en 15 dias o asi seremos la hostia.
palaño que viene jugamos champions seguro,jajaja

Unido
junio 30, 2008
La verdad graan noche! Goles bonitos, jugadas, disparos! Que emoción! La verdad que disfruto un monton jugando con vosotros, ojala, y ya seria la leche convertirnos en el numero 100 del mundo! Os mando un saludo a todos los Showtime!!!!
Nos vemos esta noche en el club!

PS: Os habeis fijado que segun el tamaño del jugador tiene unas caracteristicas u otras? Por ejemplo si le ponemos poca estautura los tios son unas balas...
Es curioso! SI son Altos tienen mas toque y mas fisico... me di cuenta ayer...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Sí...si los pones mas pequeños la velocidad les aumenta, y si lso pones más alto al revés, baja la velocidad :D

Esta noche yo teng un partido de liga, pero vamos, que uno xD lo juego y voy a club !
--- [ Añadido ] -----
Nueva victoria(7-2), 49 en europa del sur y 415 en el mundo :D
--- [ Añadido ] -----
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/fifa

Acabo de descubrir esta pagina donde salen las estadisticas de nuestro club
Solo teneis que iniciar sesion y ver toooodo!!!

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
os comunico que esta noche no podre saltar al terreno de juego con los showtime,ya que tengo entrenamiento y lugo picoteo,que siendo jueves tambien incluira cubateo.mañana por la noche quedare en casa,asi que podre jugar hasta quedarme dormido encima del mando,jajaj
un saludo crackssssssssss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior