.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
xDD
A mi dejame que en unos meses entro en la veintena( (L) ), xD a ver que tal se me da
P.D: Yo estoy estudiando, tambien levanto al pais! xD

Unido
agosto 8, 2008
xDD
A mi dejame que en unos meses entro en la veintena( (L) ), xD a ver que tal se me da
P.D: Yo estoy estudiando, tambien levanto al pais! xD
Lo tuyo es mas importante , los estudiantes como tu sois el futuro del Pais !! esto es mas importante asi que no puedes fallarnos fieraaa :palmas::palmas:

Unido
enero 5, 2008
Al final con las supuestas nuevas incorporaciones vamos a dar el callo lo suficiente y seremos 10 jejej, aun asi tengo k leerme bien las condiciones del torneo ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos, para los que están empezando con su personaje, me voy a tomar la libertad de poner las hazañas que se hacen en el campo de entrenamiento, para mejorarlo lo mas posible.

1. anota un penalti a lo panenka
2. anota un tiro elegante en la arena
3. haz todos los movimientos hábiles de 2 estrellas en la arena
4. domina todos los movimientos hábiles de 3 estrellas en la arena
5. haz todos los movimientos hábiles de 4 estrellas en la arena
7. Mete un gol desde 27 metros en la arena( os recomiendo pillar un poco de carrerrilla y hacer un tiro elegante para que coja mucha parábola)
8.Anota un gol con un tiro libre potente(L1+Cuadrado/Círculo)
9.Mete 6 penaltis consecutivos en la arena

Asi a bote pronto son los que he encontrado,aunque creo que hay mas
Salu2!
Me estoy sacando todas y hoy probando para sacar el tiro de 27 m. me ha entrado un golazo a lo CR9 xD: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/12522487
salu2!

Unido
junio 30, 2008
JAJAJAJAJA... yo a ver si lo adivinais... estoy entro los 16 y los 31... ale.. jajajaja... nos vemos en el Club!

Por cierto... a que hora jugamos hoy??

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Que mamones, a ver para que quede constancia yo tengo 30 AÑOS !! y si ya lo se que he entrado en la treintena pero bueno me siento como un niño de 15 , jajja, saludos warrisss.

Unido
febrero 16, 2009
hay otros con 20 o 25 que estan escarallados como uno de 50,lo importante es como te sientas.y elfo se sienta de puta madre,sobre todo cuando tiene el mando de la play con el fifa en pantalla,jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior