.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno chicos debido a la poca actividad que suele haber en el club ultimamente(siempre estamos o están los mismos) he decidido dejar el club.

Además me han dado la oportunidad de unirme a The Club(Ovp,Neko,Dosa,Chr....) que además de ser mas activos,juegan a mas juegos distintos.

Quiero agradeceros haberme admitido aquí y esto no quita para que siga manteniendo contacto con algunos de vosostros con los que tengo mas confianza.

Saludos y gracias chicos:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
vnga un place tenerte por estos lugares arcangel.. aunque bueno eso de la actividad tiene remedio pero ya has tomado tu decision ;)
saludosss

Unido
septiembre 11, 2008
Buenas noticias clan!! :D
Ya me comprare mi nueva PS3 Slim, me saldra realmente barata $560.000 pesos colombianos algo asi como 200 Euros o $300 Dolares ya que la comprare en USA.
Esta ps3 la tendria para el 5 de noviembre.
En caso de no poder comprarla alla en USA la compraria aca en mi pais, un poco mas cara pero de todas formas es un precio muy muy bajo :D

Ya los estare informando

Unido
septiembre 11, 2008
Jjajaja para xorrear XD
Eso te digo Cesar XD

Ya veras las goleadas que te voy a meter XD

Saludos

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno Arcangel ante todo agradecerte las horasde ocio que nos has dado a todos los miembros del clan.
Segundo, mealegro rivera de que vayas bien con los tramites pa la play y para que haya uno mas pa club y pa otros juegos.
Y tercero, debemos de tratar de reclutar a gente que juegue bastante y tenga un horario asi de madrugada, a partir d las 00:00 y tal...

Tambien comentar para los que os estais desanimando que han sido todo "una serie de catastroficas desdichas(como la peli"
K blau y elfo han tenio problemas con el internet
K bixe se conecta poco debido a problemas personales.
Que a rivera se le jodio el lector...
Daros cuenta que hn tenido problemas 4 de los jugones y de los que aceptarian jugar club sin ddarlo...asi k os pido paciencia k ya vereis k todo se arregla rapido ;)
Yo vuelvo mañana dde Córdoba y os estare mandando mensajes para k juguemos jajaja

Vamosss, THE SHOW MUST GO ON!!!
--- [ Añadido ] -----
AVISOOOO!!!

En media hora hay club,confirmados Turri,jose y yo...si se quiere pasar alguien mas, bienvenido será
Salu2

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
hombre, tampoco estamos como para andarnos con muchos remilgos, que estamos 4 gatos y bajando, xD, pero bueno lo que decida la mayoria esta bien.....

Unido
julio 1, 2008
primero los avisare, para saber si quieren entrar, que igual no quieren, xD.....

pd: luego voy club, amigo de parla, xD.....

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Vale, yo estoy esperando a turri...avisame ya por PSN
--- [ Añadido ] -----
Bueno, entre Kova Jose y yo nos hemos zampao mas de 10 partidos hoy...
6 victorias, 2 empates y 3 derrotas(creo).
Las derrotas fueron por caidas de PSN,(como no).
Animaros a jugar más que sino vamos a acabar con artrosis nosotros 3...
Buenas noches

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Buenas chavales!!!

Perdonarme por no entrar ayer pero no me di cuenta del mensaje, de todas maneras ayer me iba fatal el netword, se caia cada dos por tres y no me dejaba jugar trankilo.

Veo que tuvistis una buena racha, jejejeje. esta noche nos vemos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior