.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buenas chicos!!

Vaya cabreo ke tengo xk e intengado jugar 5 partidos online y no me a dejado el netword terminar ninguno y en 4 de ellos iba ganando, me da error 8002A513 y se cierra el netword, a alguien le pasa esto o sabe xk es?
Nos pasa a muchos.Yo ya he perdido 9 partidos porque se cierra la sesión todo el rato,lo arreglaran digo yo,pero se podían dar prisita.

Unido
noviembre 4, 2008
Vaya una leche, vaya manera de empezar con 5 derrotas seguidas...... y la que mas rabia me a dao a sido la primera que iba ganando 5-0. pero bueno por lo menos sabiendo ke es error de EA me quedo un poco mas trankilo.

Gracias chavales

Unido
diciembre 14, 2007
Pues a mi no me pasa nada con el online... debo llevar cerca de 40 partidos y sólo en uno tuve problemas y me salí yo de la partida porque los jugadores reaccionaban tarde... pero el resto sin problema...

PD: Galante está listo para dirigir la orquesta de nuevo... y a partir de ahora, llamarme Alexander cómo hace Lama XD

Unido
julio 1, 2008
quedamos despues de comer para un clan?......

pd: arc, tu come sopita, para entonar el cuerpo..ja,ja,xD......

Unido
diciembre 26, 2008
Tranqui jose ya se arreglara el problema ese...

pd: gente si alguien conoce a gente cmprometida decirmela para ver si pueden entrar al clan ;)

Bueno un saludoo perrillas :eek:

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Que tal gentucilla!!!!

Anoche estaba ya cansado y con sueño y no tenia mas ganas de jugar, por eso no entre a jugar con el club.

Oye!!!! sigue dando el error, con el netword? Esque yo no e vuelto a jugar online, porque paso de perder mas partido por culpa de esa leche de error.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Ayer jugamos 5 partidos de clan(3 victorias,1 empate y 1 derrota) y no se cayó, y lag 0...
A mi en toda la tarde.noche de ayer tampoco se me cayó y parece que va algo mejor
Salu2

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo me voy este puente a Córdoba(olé xD), asi que rogaria que mañana por la noche hubiera/hubiese gente en club para echarme un gran vicio ya que hasta el lunes no vereis mi culo jajaja.
P.D: Cambiaros el nombre del clan en vuestro perfil, que ya no somos The Strokes
P.D2: Mensaje 1700

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Se conecta alguien ahora?Tamos jose y yo para jugar pero no viene nadie...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues nada...yo ya paso de jugar, mañana tengo medico a las 10 y tengo que conducir tambien pal viaje asi que...me voy a descansar...
Espero veros con más animo de jugar a partir del lunes porque sino va a haber que recrutar gente...
Salu2,feliz puente

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Se conecta alguien ahora?Tamos jose y yo para jugar pero no viene nadie...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues nada...yo ya paso de jugar, mañana tengo medico a las 10 y tengo que conducir tambien pal viaje asi que...me voy a descansar...
Espero veros con más animo de jugar a partir del lunes porque sino va a haber que recrutar gente...
Salu2,feliz puente
venga fiera suerte en el viaje... yo tmb apoyo eso de ir viendo quienes le ponen interes al clan xD
saludosss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior