- Unido
- septiembre 11, 2008
Estan dando nombres ¿?
Que tal "Deam Machine" ??
Que tal "Deam Machine" ??
Bueno warris que abandonados os tengo !! , lo siento mucho chicos , pero debidos a unos problemas tecnicos , profesionales y personales he estado un poco liado , asi que vamos por partes y os cuento.
- Problema tecnicos
En el mes de Agosto me cambie de Ya.com a Telefonica para ponerme fibra optica 10MG , sonaba muy bien y todo eso , al principio unos problemillas tecnicos pero funcionaba mas o menos , luego Telefonica anuncio que tendria Goltv asi que llame para darme de alta y me dijeron que tenia que ampliar mi paquete de progamacion ( darles mas pasta , ya entendeis ) sin pensarmelo asi lo hice y aqui llegan todos mis problemas.
Despues de 2 semanas esperando que me amplien mi programa de Imagenio y tener Goltv llame varias veces para reclamar me estuvieron vacilando las tipicas telefonistas amargadas, asi que me cabree de verdad y les mande a tomar x culo y les pedi la baja de todo, despues de llamar a otros operadores y ver que los unicos que me dan lo que quiero son Telefonica volvi a llamar para anular la baja me dijeron que sin problema que la anulaban y la semana me cortan el servicio los muy cabr......
Llevo mas de 2 semanas esperando que me restablezcan el imagenio y el Adsl les llamo y me dicen que esta en curso la solicitud pero que tengo que esperar y digo yo , esperar a que ?? asi que estoy sin adsl ni imagenio en casa por estos ineptos de Telefonica.
- Problemas profesionales
Con esta ya famosa crisis de los huevos en el trabajo estamos pasando unos meses un poco complicados , repletos de cambios y problemas , asi que el ratito que puedo entrar desde el curro se me complica por momentos por eso no he podido entrar y postear lo que ocurre , hoy he conseguido sacar 5 minutos y hacerlo.
- Problemas personales
Bueno el cabronazo de mi niño va creciendo y dando cada vez mas guerra ya hecho de menos cuando era un bebe y casi ni daba guerra , acompañamos esto de una boda de un amiguete con su correspondiente despedida de soltero que me he encargado de organizar y que me ha tenido un par de fines de semana muy ocupado , tambien han operado a mi suegra y hemos estado unos dias de hospitales , ya esta en casa y todo salio bien.
Asi que despues del tocho pues todo estos son mis problemillas por los que no he podido pasar por aqui , resumiendo , a ver cuando soluciono lo de Telefonica si tardan mucho mas me ire con otros pero no tendre goltv que es lo que mas me jode y encuanto este solucionado estare ya otra vez al 100% .
Me despido con el grito de guerra...
Vaaammmmmmmmmmoooooooosssssssss Strokeeeeeesssssssssssssssssssssssss
Me gusta SHoWTiMe como nombre para el clan.showtime o rising star...xD....
Joder con el Kishu,16€ mas barato que a mi................Dile que monte un Kishu aquí en la capital.XDtios me costo el fifa 54 euros.....super precios de kishu.....